La guía sigue en
oferta a 5 dólares en bruto, esta casi regalada para todo lo que ofrece y está
verificada por un moderador. :mola:
Pues a mí aún no me la ha pasado fue rápido en entregarme los datos del pago y solo tarde 5 mim en pagarle pero ni siquiera contesta lo mensajes por favor @Rha entrégame la guía o devuélveme el dinero.
Hola compañero! te explicaré las cosas por puntos:
1- No estoy conectado las 24 horas al foro, te la iba a mandar hoy, hiciste el pago hoy cuando yo estaba desconectado y hoy mismo recién conectandome al foro en la noche de mi pais (vengo llegando de la calle) te iba a enviar la guía, tú me mandaste un MP y yo lo contesté y te dí los datos de pago como a todo mundo, yo no soy rápido o lento dando los datos de pago, yo le doy los datos a quiénes muestran interés (y no todos compran al final y no a todos decido venderles mís productos, para tu información me han tocado compradores sospechosos a los que decidí no venderles nada aunque me insistieran)
2- Mi guía está verificada y explica un método ingeniado por mi para verificar perfiles de facebook, la estoy casi que regalando y si bien entiendo que la gente quiera que le envien la guia lo más rápido posible, no es agradable que digas que fui rapido en entregar los datos de pago pero que no contesto tus mensajes, compañero no he contestado sus mensajes porque no estaba conectado al foro, estuve leyendo tus mensajes privados y en uno me preguntaste si te he timado, eso me pareció ofensivo, yo entrego las guías lo más rapido posible, soy lo más educado y atento que puedo y te estoy prácticamente regalando la guía.
3- Por si no lo sabes, los usuarios pueden aparecer como conectados aunque no lo estén, si ahorita mismo me desconecto, en tres horas me vas a ver online aunque yo no esté aqui, siempre que la gente se desconecta, pasan varias horas para que aparezcan realmente como desconectados.
4- Decidí reembolsarte el dinero porque creo que es lo más prudente, Saludos!