Aprende a verificar facebook , monetizar y más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues a mí aún no me la ha pasado fue rápido en entregarme los datos del pago y solo tarde 5 mim en pagarle pero ni siquiera contesta lo mensajes por favor @Rha entrégame la guía o devuélveme el dinero.
 

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuantos perfiles puedes verificar xon tu guia? Me pudes mostras algunos de los que verificaste con capturas por mp ppr favor
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía sigue en oferta a 5 dólares en bruto, esta casi regalada para todo lo que ofrece y está verificada por un moderador. :mola:



Pues a mí aún no me la ha pasado fue rápido en entregarme los datos del pago y solo tarde 5 mim en pagarle pero ni siquiera contesta lo mensajes por favor @Rha entrégame la guía o devuélveme el dinero.

Hola compañero! te explicaré las cosas por puntos:

1- No estoy conectado las 24 horas al foro, te la iba a mandar hoy, hiciste el pago hoy cuando yo estaba desconectado y hoy mismo recién conectandome al foro en la noche de mi pais (vengo llegando de la calle) te iba a enviar la guía, tú me mandaste un MP y yo lo contesté y te dí los datos de pago como a todo mundo, yo no soy rápido o lento dando los datos de pago, yo le doy los datos a quiénes muestran interés (y no todos compran al final y no a todos decido venderles mís productos, para tu información me han tocado compradores sospechosos a los que decidí no venderles nada aunque me insistieran)

2- Mi guía está verificada y explica un método ingeniado por mi para verificar perfiles de facebook, la estoy casi que regalando y si bien entiendo que la gente quiera que le envien la guia lo más rápido posible, no es agradable que digas que fui rapido en entregar los datos de pago pero que no contesto tus mensajes, compañero no he contestado sus mensajes porque no estaba conectado al foro, estuve leyendo tus mensajes privados y en uno me preguntaste si te he timado, eso me pareció ofensivo, yo entrego las guías lo más rapido posible, soy lo más educado y atento que puedo y te estoy prácticamente regalando la guía.

3- Por si no lo sabes, los usuarios pueden aparecer como conectados aunque no lo estén, si ahorita mismo me desconecto, en tres horas me vas a ver online aunque yo no esté aqui, siempre que la gente se desconecta, pasan varias horas para que aparezcan realmente como desconectados.

4- Decidí reembolsarte el dinero porque creo que es lo más prudente, Saludos!
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Vendí una guía más en 5 dólares.

Voy a dar cupo de 3 guías más en oferta a sólo 4 dolares en bruto, está verificada por un moderador que da fé de que sí cumple con lo que ofrece, esta casi regalada




MP enviado
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendí una guía más en 5 dólares.

Voy a dar cupo de 3 guías más en oferta a sólo 4 dolares en bruto, está verificada por un moderador que da fé de que sí cumple con lo que ofrece, esta casi regalada





MP enviado

No me ha caído el mensaje!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
OFERTA: Quedan sólo dos guías más en oferta a 5 dólares en bruto. Está verificada por un moderador que da fé de que sí cumple con lo que ofrece, esta casi regalada, después de vender las próximas dos, la guía costará 11 dólares.


No me ha caído el mensaje!

MP enviado compañero. Saludos!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Anouarios la guía esta en oferta compañero, tienes la bandeja llena, vacíala para poder enviarte MP.


Terminadas las ofertas navideñas y demás. Por ahora tengo esta guía en oferta a 7 dólares en brutos hasta el 6 de Enero (día de reyes), así que si aún no la adquieren y les interesa, aprovechen ya que a partir del 7 de Enero la guía costará 10.9 dólares en bruto
 
Última edición:
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Anouarios la guía esta en oferta compañero, tienes la bandeja llena, vacíala para poder enviarte MP.


Terminadas las ofertas navideñas y demás. Por ahora tengo esta guía en oferta a 6.5 dólares en brutos hasta el 6 de Enero (día de reyes), así que si aún no la adquieren y les interesa, aprovechen ya que a partir del 7 de Enero la guía costará 10.9 dólares en bruto

ya esta vacia
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía sigue en oferta a sólo 7 dólares en bruto, oferta válida hasta el 6 de enero, la guía esta verificada por un moderador que da fé de que sí funciona, con lo que aprenden en esta guía pueden verificar cuentas de facebook, conseguir DNI reales, etc.

ya esta vacia

MP contestado
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Precio: Oferta, 10 dólares en bruto para los próximos 4 compradores (el precio real son 18 dólares)

El pago lo recibo por paypal
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
OFERTA Hasta ahora vendí una guía más, a los próximos 3 compradores se las voy a dejar en 6 dólares en bruto.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
OFERTA dado que la guía sirve para todo lo que digo en el primer post como:

-Verificar cuentas de facebook para no ser baneados
-Conseguir packs de fotos para perfiles fakes
-Etc

Pongo a su disposición esta guia a solo 9 dólares en bruto para los próximos 4 compradores.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
OFERTA: guia verificada por un moderador a 9 dólares para los próximos cuatro compradores. El precio real son 18 dólares, la guía funciona y sirve para:

-Verificar cuentas de facebook (y ahorrar dinero comprando cuentas de FB verificadas)
-Conseguir teléfonos reales
-Conseguir miles de fotos para tus perfiles fake.
-Etc

¿alguien ha comprado esta guia?


La guía la han comprado varias personas, en el primer mensaje hay reviews, una del moderador que verificó la guia y otra de un comprador satisfecho.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba