- Puntuación de reacción
- 1
@Ius & Lex Abogados esperaremos esa información porque me he liado con las citas que has hecho, a Gallardo le dices que si lo tiene alojado fuera no pasa nada y a blogspopuli lo contrario :S
@Ius & Lex Abogados esperaremos esa información porque me he liado con las citas que has hecho, a Gallardo le dices que si lo tiene alojado fuera no pasa nada y a blogspopuli lo contrario :S
Mis webs estan alojadas en un servidor de La UE, pero yo soy argentino.
No llegue a comprender si es necesario que yo aplique la ley de cookies. Alguien en un caso similar al mio.?
Buenas tardes @ElArcano
Me temo que sí tienes obligación de tener aviso de Cookies y políticas de privacidad. En tu caso, no habría manera de sancionarte con una multa económica, pero sí solicitar un cierre de las webs por vulneración de la LOPD.
De todas maneras, lo que os proponemos siempre, puedes enviar por MP las url's y las echamos un vistazo para ver en que situación legal te encuentras.
Un saludo a todos.
Noé
como doy de alta la base de datos para cumplir 100% la ley de cookies?
Buenas tardes @cvarcas,
Deberás dar de alta tus ficheros con datos en la Agencia Española de Protección de Datos, te dejo el enlace a la web en la que consta toda la información.
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/inscripcion_ficheros/index-ides-idphp.php
Un saludo.
Noé
ok, me ha quedado claro, es algo que haré y revisaré en todas las web
pero.... siendo particular que no declara las ganancias de las web, ya que son muy escasas, habría algún problema?
problema me refiero a si hacienda o alguien va a venir a buscarme....entiendo que no, ya que la LOPD es eso, LOPD por lo que no deberían dar ninguna información no?
Correcto @cvarcas, no se cruzan datos entre dichas Administraciones que sepamos.
Un saludo.
Noé
Penoso :dejection:
buenas tengo una web de peliculas con servidor en alemania y un .es .
Soy lo peor de lo peor no? ajaj
Si no me equivoco debería de tener un servidor fuera de la unión europea y un dominio .com o .ly ..etc no?
Lo que no termino de entender es porque un hosting offshore esta en alemania y holanda si están en la unión europea :dale2: