comprado esperando respuesta
Recibido por email. Dominio activado. Limpia cache, historial. Agrega el codigo justo despues de abrir <BODY> y listo. El codigo lo dice, es facil entender porque solo son un par de lineas, pero lo recuerdo porque la mayoria de usuarios - no sé porque - no saben donde está esa etiqueta.
probando, captura de mi pagina
al finalizar el día veremos si funciona, saludos
Todo depende de tu trafico, mas de algun usuario siempre tiene su face abierto :mola:
Ademas, esta captura desde mi lado dice que ya has recibido 13 LIKES solo por el script: Screenshot by Lightshot
hola a todos recomiendo el script funciona perfectamente, miren mis likes empece con 175
gracias, recomendado
Comprado, instalado y funcionando. Recomendado, merece la pena. Con el tráfico que tengo en la web en la que lo he implementado debería incrementar mis likes notablemente. De momento en un par de horas ya he sumado bastantes.
Me Interesa.. MP
'??? Lo siento, pero no entiendo.hola. como hago para que compartan un link, se puede?
Ya lo tienes activado, te notifiqué por email. Paso a calificarte amigo.He comprado el script aprovechando la oferta. A la espera de resultados :triumphant:
Ya lo tienes activado, te notifiqué por email. Paso a calificarte amigo.