Amigo yo trabajo con casi 600 grupos ahora, si pongo que me postee mas de 100 al dia es BANN seguro. Entonces tengo 2 opciones, o sectorizo por ciudad aprovechando el BUSCADOR que se agrego a GRUPOS, o separo de 50 a 60 grupos. Logicamente utilizando el Rotadory el spintax. Para postear en mas grupos yo utilizo las demás cuentas que tengo. Si me he fijado, que no afecta el BAN poner 120SEG o 700 como tengo yo ahora, lo que si afecta es a los CONTACTOS, por que es ENFERMANTE que cada 3 minutos salga un post de uno, al final llenas el FACE de otros con spam y te terminan o eliminando o denunciando. Ademas yo pongo 1 imagen por POST, en el siguiente post pongo la otra, es mejor a mi parecer mas eficiente que poner 3 imagenes en el mismo post y hasta se muestra mejor.
Seria importante que los que utilizamos mucho el soft y tenemos muchos grupos y quizás mas experiencia con la APP, deberíamos exponer el COMO hacemos.
APARTE: con respecto a lo del pago o apoyo o donación como se llame, yo le comente hace mucho a @Th3R1p3r pero no quería. Con respecto al Foro, seria muy útil, para los que utilizamos posteadores en diversas redes sociales. Pero yo creo que algo mas privado. No es la idea hacerle el trabajo a otros.
PD: aprovecho el mismo post
... Al extraer ID de amigos, se pega la APP. Solo puedo mandar Mensajes masivos a conversaciones realizadas no a los amigos.
Saludos Amigos