Hi @ Th3R1p3r!
I post 50/8hs and 100/day. Delay between posts 143-510.
But I still got this message: No se pudo iniciar sesión correctamente en facebook. But my accound is not blocked on facebook.
I don´t know what I do wrong.
Thanks!
Alguien sabe si existe un grupo de usuarios de está app?,me interesa compartir experiencias con gente que publique con este programa y cuentas falsas.
Me gustaría compartir algunas experiencias ya que tengo una pagina de entretenimiento y constantemente uso este programa para promocionarla en grupos de facebook.
Nose si yo seré al único que le pasa,tenia 50 cuentas,las estuve usando 2 años,y en las 2 ultimas semanas me banearon todas.
Creo que facebook está poniéndose más estricto con el tema de las multi cuentas pero nose como es que está detectando esto,ya que no creo que se base solo con el simple hecho de tener la misma IP ,¿que pasaría con todas esas cuentas en sitios públicos que se conectan a facebook y comparten la misma IP.?,partiendo de lo anterior creo que la IP no es un factor clave para detectar cuentas fake.
Siempre fúi muy cuidadoso con las cuentas,usaba maquinas virtuales,bloqueo de webRTC de los browser,una cuenta por browser (para que el user agent fuera siempre el mismo)y aun así comenzaron a suspenderme temporalmente las cuentas ,pidiendome subir una identificación,el problema es que aunque suba fotos reales y que correspondan bien alas imagenes de las cuentas aun asi me suspenden las cuentas.(esto no pasaba antes,porque como ya dije,pude recuperar muchisimas cuentas con identificaciones falsas)
Otra cosa curiosa es que antes podía recuperar las cuentas haciendo uso de identificaciones modificadas con photoshop y así podia recuperar todas las cuentas,pero ahora ya facebook nisiquiera responde a ninguna de las cuentas ,y son en total más de 20 las que e intentado recuperar,todas con correo electronico de gmail y verificadas con telefono movil.
Otra razón por la que he visto baneos es por nombrar administradores de paginas a contactos recién agregados como amigos,eso es suspensión casi inmediata,me ha pasado con 8 de 10 cuentas nuevas que hice.
Si hay alguien que guste compartir sus experiencias se lo agradecería,saludos.