El producto es muy bueno....mis sinceras FELICITACIONES, lo estoy usando hace muy poco desde la V27
Seguro Facebook cambió algo y desde ayer a la tardecita hora ARGENTINA empezó a tirar este error
Error en la conexión: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (500) Error interno del servidor.
en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
en AMF.API.CONEXIONES.REQUEST(String url, String referer, CookieContainer Contenedor, String nombreLlamadaFuncion, String proxy)
Lo que note en la V29 que salió el SISTEMA de PUBLICAR en VENTAS es que no RESPETA EL TEMPORIZADOR, lo hace siempre en 3 minutos por mas que alarguemos el tiempo no lo toma por eso lo use solo un par de veces pero le tuve temor a los 180 segundos entre publicación y publicación.
Yo lo que hago es con una cuenta de 8 años, publicito entre 300 y 500 segundos como CONVERSACION, estaba usando el mezclador de términos dentro de la publicación y lo que hago es tengo 2 grupos de 60 grupos y publicito un día uno de 60 (GRUPO 1) al otro día los otros 60 (GRUPO 2) y coloco una IMAGEN con TEXTO y 2 FOTOS , al tercer día reitero los primeros 60.
Lo que pregunto es si es MAS SPAM Publicar cada 2 minutos y que lo termine en 2 horas o publicar cada 6 minutos y que lleve como 5 horas??
Mil gracias por el PRODUCTO es muy bueno, FELICITACIONES es muy sencillo y muy útil, ojala nuestro amigo siga brindando soporte a este espectacular HERRAMIENTA
- - - Actualización- - -
Este ERROR apareció ayer a la Tardecita/Noche, seguramente fue en error de Facebook , no funcionaba con ninguna cuenta
Error en la conexión: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (500) Error interno del servidor.
en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
en AMF.API.CONEXIONES.REQUEST(String url, String referer, CookieContainer Contenedor, String nombreLlamadaFuncion, String proxy)
Hoy anda PERFECTO
Solo me queda saber si a Uds. les anda el TEMPORIZADOR usando el SISTEMA DE VENTAS (NO EL CONVERSACION)
A mi el Sistema de VENTA me lo hace cada 3 minutos por mas que el Temporizador lo modifique a 5 o 7 minutos
Saludos y MUY BUEN PRODUCTO