Ayuda, mi banco me pide justificar mi actividad económica (ESPAÑA)

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Tu banco es un timo. Create una cuenta en otro, o cambia la forma de pago a otra diferente pero no te hagas autonomo por que te despluman

Nada más y nada menos que bankia. En fin tonto de mí.

La cuestión es que aunque me cambie de banco, bankkia podría notificar a hacienda que no he justificado ingresos y di de baja mi cuenta.

¿Alguien que sepa cuánto puede caer de multa?? ¿Cómo presento facturas de mis ingresos a la gestoría para hacerme autónomo?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Siempre podrías como ultimo recurso aceptar el pago por cheque. No te preocupes por multas, no creo que por esa cantidad ocurra nada, ya que se recurre fácilmente... si tienes dudas te recomiendo que antes de hacerte autónomo(lo cual no te aconsejo) hables con un abogado experto en estos temas, verás que tu preocupación es exagerada y que no habrá multa de ninguna clase , esto queda en papel mojado...

Estoy deacuerdo contigo , este pais es bananero en extremo!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hmmm... no daba esa sensación (de lo de sabiondo, digo).

Y si superas los 3000 al año es momento de declarar esas ganancias. Ya no por el banco (que visto lo visto, también), pero sobre todo por los HP's de Hacienda. La putada del OP, imagino, es que a veces no sabes si vas a generar de forma regular esas ganancias. Y basta que te hagas autónomo para que dejes de ingresar esos 1000 mensuales. Digo yo, vaya.

No era mi intención ir de sabiendo, lo siento si así ha parecido...
Lo de los 3000€ al año lo había oído, pero no lo tenia claro. Gracias!

- - - Actualización- - -

Con 1000 me lo pienso, con 600 estás que me hago autonomo... corriendo vamos.

Buah, yo con 600 creo que si que me haría autónomo... Mas que nada por el miedo a que me metan el sablazo xd
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Una vez se alcanzan cifras significativas lo mejor es registrarse como autonomo y dejarse de lios
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Siempre podrías como ultimo recurso aceptar el pago por cheque. No te preocupes por multas, no creo que por esa cantidad ocurra nada, ya que se recurre fácilmente... si tienes dudas te recomiendo que antes de hacerte autónomo(lo cual no te aconsejo) hables con un abogado experto en estos temas, verás que tu preocupación es exagerada y que no habrá multa de ninguna clase , esto queda en papel mojado...

Estoy deacuerdo contigo , este pais es bananero en extremo!

Sí amigo... sí que me preocupo por multas porque:

3. Los tipos de infracciones y su sanción. El procedimiento de imposición | Fiscal impuestos - Derecho fiscal, tributación e impuestos.

Madre de Dios la que me va a caer.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
1º) Ves a un gestor y pide asesoría, suelen estar versados en estos casos y saben como funciona todo esto.
2º) Ve a hablar con el director de la sucursal de tu Banco y explícale lo sucedido, no creo que sea tan cabron de mandarte a Hacienda.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
1º) Ves a un gestor y pide asesoría, suelen estar versados en estos casos y saben como funciona todo esto.
2º) Ve a hablar con el director de la sucursal de tu Banco y explícale lo sucedido, no creo que sea tan cabron de mandarte a Hacienda.

Bankia, no digo más.

Ir al gestor y pedir asesoría cuesta dinero??
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Todo en esta vida cuesta dinero, así que si vas a una gestoría física probablemente te cobren entre 40 50 euros. Puedes probar a preguntarlo en Facua online y ahorrarte el trámite.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Todo en esta vida cuesta dinero, así que si vas a una gestoría física probablemente te cobren entre 40 50 euros. Puedes probar a preguntarlo en Facua online y ahorrarte el trámite.

He ido al gestor y dicen que vaya al banco a hablar con ellos, como lavándose las manos y haciéndose los primos. No sé qué hacer, iré a otra gestoría a ver.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Pues sí. Eso es que no tienen ni zorra de esos temas, sino bien que no te dejaban marchar para el banco. Prueba con otra a ver lo que te dicen, y si hubieras preguntado en FACUA probablemente a día de hoy ya tendrías alguna respuesta de algún abogado. Saludos
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Al final envié un email a bankia con la carta adsense escaneada por los dos lados, mi dni escaneado, y el contrato adsense. Lo envié ayer y no me han respondido aún.
 
Arriba