- Puntuación de reacción
- 1
Yo si gano 1000€ al mes me hago autónomo si o si, igual que si gano 600€...
Con 1000 me lo pienso, con 600 estás que me hago autonomo... corriendo vamos.
Yo si gano 1000€ al mes me hago autónomo si o si, igual que si gano 600€...
Tu banco es un timo. Create una cuenta en otro, o cambia la forma de pago a otra diferente pero no te hagas autonomo por que te despluman
Hmmm... no daba esa sensación (de lo de sabiondo, digo).
Y si superas los 3000 al año es momento de declarar esas ganancias. Ya no por el banco (que visto lo visto, también), pero sobre todo por los HP's de Hacienda. La putada del OP, imagino, es que a veces no sabes si vas a generar de forma regular esas ganancias. Y basta que te hagas autónomo para que dejes de ingresar esos 1000 mensuales. Digo yo, vaya.
Con 1000 me lo pienso, con 600 estás que me hago autonomo... corriendo vamos.
Siempre podrías como ultimo recurso aceptar el pago por cheque. No te preocupes por multas, no creo que por esa cantidad ocurra nada, ya que se recurre fácilmente... si tienes dudas te recomiendo que antes de hacerte autónomo(lo cual no te aconsejo) hables con un abogado experto en estos temas, verás que tu preocupación es exagerada y que no habrá multa de ninguna clase , esto queda en papel mojado...
Estoy deacuerdo contigo , este pais es bananero en extremo!
1º) Ves a un gestor y pide asesoría, suelen estar versados en estos casos y saben como funciona todo esto.
2º) Ve a hablar con el director de la sucursal de tu Banco y explícale lo sucedido, no creo que sea tan cabron de mandarte a Hacienda.
Todo en esta vida cuesta dinero, así que si vas a una gestoría física probablemente te cobren entre 40 50 euros. Puedes probar a preguntarlo en Facua online y ahorrarte el trámite.