Otros empleos Bajate la aplicación y 0,20$

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hecho descargado, aparezco como Diego Rodriguez, no dejo el mail por que lo hice por gusto, ya que aquí e aprendido varias cosas y gratis, suerte Jose
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
veo que te has metido también en las apps! enhorabuena Jose!

los 0,2 da igual, pero mira a ver si me devuelves el favor con la mía! ^^ (esta en mi firma)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ya te pague mr2775, lo siento la espera.

Si @demoniorojo, ando ahora en las aplicaciones para diversificar un poco ingresos y investigando el tema del seo en google play ^^
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si @demoniorojo, ando ahora en las aplicaciones para diversificar un poco ingresos y investigando el tema del seo en google play ^^
El SEO en GooglePlay es titulo, descipción, buenas imagenes, poner video (ahi es seo en youtube), votos y comentarios. Nada informático o matemático.
Yo pondria alguna imagen más. La tienes en más idiomas? Si es asi traducir texto en GooglePlay también.
y en tu otra app (Horoscopo) haria la captura de pantalla sin la publicidad (da mala imagen).
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
El SEO en GooglePlay es titulo, descipción, buenas imagenes, poner video (ahi es seo en youtube), votos y comentarios. Nada informático o matemático.
Yo pondria alguna imagen más. La tienes en más idiomas? Si es asi traducir texto en GooglePlay también.
y en tu otra app (Horoscopo) haria la captura de pantalla sin la publicidad (da mala imagen).

Eso pensaba yo, pero hay linkbuilding también detrás.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jose aun podré hacerlo? Espero que me confirmes para buscarle, descargar e informarte! Saludos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para estar en lo alto de la lista de google play, no hace falta nada, solo dinero y pagar para ello. Yo trabajo para empresas que pagan y muy bien por eso, por descargar miles de veces sus aplicaciones y sin necesidad de dejar comentario alguno, en esto hay todo un mundo y mucho dinero.

Por unos miles de €€, cualquier aplicación puede estar entre las 10 primeras (en españa, si es mundial, ponle algún cero más...jijiji)

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Para estar en lo alto de la lista de google play, no hace falta nada, solo dinero y pagar para ello. Yo trabajo para empresas que pagan y muy bien por eso, por descargar miles de veces sus aplicaciones y sin necesidad de dejar comentario alguno, en esto hay todo un mundo y mucho dinero.

Por unos miles de €€, cualquier aplicación puede estar entre las 10 primeras (en españa, si es mundial, ponle algún cero más...jijiji)

Un saludo

La cosa es que yo quiero a gente activa, que es la que me da dinero XD
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La cosa es que yo quiero a gente activa, que es la que me da dinero XD

Jose deberias de explicarnos a nosotros tambien un poco sobre como funciona esto :) Porque no me entero.
Creas una aplicacion la dejas gratis y luego que ? Integras publicidad en esa aplicacion ..... ?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Jose deberias de explicarnos a nosotros tambien un poco sobre como funciona esto :) Porque no me entero.
Creas una aplicacion la dejas gratis y luego que ? Integras publicidad en esa aplicacion ..... ?

Claro, tipo aplicación, deje un post bastante informativo de como posicionar una aplicación en Google Play
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Jose esta más que demostrado que las que están arriba del todo son las que tienen más beneficios. Es como si dijeses, tengo un producto nuevo y pago a los supermercado para que lo tengan en la zona de cajas que es donde más atención se ofrece con lo cual, al final como consigo muchas más ventas, me interesa vender. Hasta donde yo se, solo con muchas descargas consigues estar arriba y si las empresas que crean las app más importantes pagan a la gente para que se la descargue, por algo sera.

Te doy un ejemplo rápido, Privalia lanzo su app, hace como 1 mes, y ya hay min. 1 empresa que paga 0,88€ por cada descarga que le consigas de esa aplicación, lo que quiere decir, que la empresa original a ellos, min. les paga el doble...osea, un monton de dinero. Y solo te hablo de una APP a escala nacional, las internacionales llegan a pagar 2,10$ por descarga!! y sin comentario ni nada...

Un saludo
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuales son esas empresas que pagan por descargar y instalar app ._.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hay muchísimas empresas, pero en la mayoría necesitas una app. Acaso no tenéis juegos en el teléfono y te salen cada dos por tres publi. de otros juegos y aplicaciones?? pues es eso, a esa gente les paga cada vez que se descargan esas aplicaciones..

Un saludo
 
Arriba