Por cuanto tiempo nos puedes garantizar soporte/actualización al bot? y apúntame de una vez!
Mira yo lo tengo funcionando sin problemas con addmefast más de 1 año. Pero al ser addmefast una plataforma que no es mía y no poder controlar los cambios que realicen en el tema de seguridad no podría garantizarte mucho.
Lo que sí les doy la garantía es que si deja de funcionar, excepto por cierre de la plataforma addmefast, les daré soporte de actualización por 2 meses. Si durante los 2 meses deja de funcionar el bot vuelvo a crear otro y les entrego sin costo alguno. En 2 meses le habrán sacado mucho más utilidad que los USD5 que les está costando ahora. Ojo, esto es sólo para el bot y addmefast.
La garantía no cubre problemas originados por cambios en la política de las redes sociales porque eso sí no hay quien pueda decir que mañana facebook nos limite a dar like a un máximo de 2 fanpage por día.
Aprovecho para recordarles que no se vale la reventa y que si todo va bien con este negocio, si me resulta rentable, liberaré un bot con mayor alcance. Así que depende de ustedes que aparezca una versión más potente con la que puedan sacar mayor provecho.
Espero haber aclarado el tema de la garantía y @Alucard175 tienes un MP.