Venta BOT Addmefast Ultra Flexible más de 1 año de uso sin problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
, acaba de enviar $5.60 USD a (Destino). (uno mas a la cola de espera)
 
Última edición:
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Por cuanto tiempo nos puedes garantizar soporte/actualización al bot? y apúntame de una vez! :)
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Por cuanto tiempo nos puedes garantizar soporte/actualización al bot? y apúntame de una vez! :)

Mira yo lo tengo funcionando sin problemas con addmefast más de 1 año. Pero al ser addmefast una plataforma que no es mía y no poder controlar los cambios que realicen en el tema de seguridad no podría garantizarte mucho.
Lo que sí les doy la garantía es que si deja de funcionar, excepto por cierre de la plataforma addmefast, les daré soporte de actualización por 2 meses. Si durante los 2 meses deja de funcionar el bot vuelvo a crear otro y les entrego sin costo alguno. En 2 meses le habrán sacado mucho más utilidad que los USD5 que les está costando ahora. Ojo, esto es sólo para el bot y addmefast.
La garantía no cubre problemas originados por cambios en la política de las redes sociales porque eso sí no hay quien pueda decir que mañana facebook nos limite a dar like a un máximo de 2 fanpage por día.
Aprovecho para recordarles que no se vale la reventa y que si todo va bien con este negocio, si me resulta rentable, liberaré un bot con mayor alcance. Así que depende de ustedes que aparezca una versión más potente con la que puedan sacar mayor provecho.
Espero haber aclarado el tema de la garantía y @Alucard175 tienes un MP.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Mira yo lo tengo funcionando sin problemas con addmefast más de 1 año. Pero al ser addmefast una plataforma que no es mía y no poder controlar los cambios que realicen en el tema de seguridad no podría garantizarte mucho.
Lo que sí les doy la garantía es que si deja de funcionar, excepto por cierre de la plataforma addmefast, les daré soporte de actualización por 2 meses. Si durante los 2 meses deja de funcionar el bot vuelvo a crear otro y les entrego sin costo alguno. En 2 meses le habrán sacado mucho más utilidad que los USD5 que les está costando ahora. Ojo, esto es sólo para el bot y addmefast.
La garantía no cubre problemas originados por cambios en la política de las redes sociales porque eso sí no hay quien pueda decir que mañana facebook nos limite a dar like a un máximo de 2 fanpage por día.
Aprovecho para recordarles que no se vale la reventa y que si todo va bien con este negocio, si me resulta rentable, liberaré un bot con mayor alcance. Así que depende de ustedes que aparezca una versión más potente con la que puedan sacar mayor provecho.
Espero haber aclarado el tema de la garantía y @Alucard175 tienes un MP.

Entiendo y me parecen perfectas tus aclaraciones :mola:

Ya te envié el pago! A la espera de que se completen los 10 :D
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Entiendo y me parecen perfectas tus aclaraciones :mola:

Ya te envié el pago! A la espera de que se completen los 10 :D

Listo, lista actualizada.

Ya que estarían faltando 3 aprovecho para citar @yanasu @Yagami @Arles @FrancisM @javierbari y preguntarles si se decidieron. Saludos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @rafffael , existiran actualizaciones en caso de fallos o cambios en addmefast?
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Necesito ver Reviews de usuarios con rango que hayan usado el BOT y les funcione a la perfeccion, Ya que Addmefast ha ido siempre cambiando y mejorando lo que hace dificil que los bot funcionen sobre todo con Imacros @rafffael
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Dejarlo ya @noxius22, @raffael como comento antes es una preventa o "descuento a los 10 primeros". Tambien deja claro a lo largo del hilo que tendrá actualizaciones si cambia o deja de funcionar. Espera si quieres a la venta o no :). @raffael edita el 1 post con informacion o con informacion recopilada de las preguntas generadas por los "precompradores". Gracias
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Toño Lima Ok Igual estoy interesado. Esperare un poco más la opinión de los colegas que se apuntan al tema. Sin decir nada más, Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba