Venta BOT Addmefast Ultra Flexible más de 1 año de uso sin problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Por el momento y hasta que se verifique la conformidad del funcionamiento del bot por parte de los compradores de la preventa o hasta el día lunes 9 de marzo 2015 (lo que suceda primero). No estaré realizando ventas del bot. Espero vuestra comprensión.

Hola Foro20. En esta oportunidad vengo a presentarles la preventa de mi primer bot.js para imacros creado para trabajar de forma transparente con Addmefast. Lo vengo usando hace más de 1 año sin ningún problema.

¿Qué es lo que puedo hacer con este Bot?

Para los que no conocen Addmefast es una plataforma que te permite obtener puntos a cambio de acciones sociales. Una vez que tienes acumulada cierta cantidad de puntos puedes utilizarlos para conseguir seguidores para tu fanpage, suscriptores para tus canales de youtube, likes para tus videos de youtube, compartir tus publicaciones de facebook y muchas otras opciones.

También puedes ganar dinero vendiendo likes o suscriptores, las posibilidades son muchas.

El bot te permite conseguir puntos Addmefast en automático, rotando automáticamente entre las opciones de Facebook Likes, Youtube Subscribe, Vkontakte Groups y Twitter Follow. El usuario tiene la posibilidad de asignarle el mínimo de puntos que quiere obtener en cada opción.

Normalmente suelo dejar trabajando el bot por las noches y en oportunidades me dió hasta más de 6000 puntos dejándolo correr unas horas.

¿Y Qué diferencia tiene tu bot con otros del mercado?

En la red existen muchos bots. No te voy a decir que es el único porque desconozco los tipos de bots que se puedan encontrar. Pero una característica que le he añadido a este bot es que te permite ponerle el mínimo de puntos para realizar una acción.
Por ejemplo puedes programar para que sólo le de like a páginas de facebook que oferten más de 6 puntos, suscribirte a canales youtube que ofrezcan más de 7 puntos, lo mismo para twitter y vk. Esto le da naturalidad y te permite rotar entre una y otra red social cada determinado tiempo.

¿Por cuanto tiempo nos puedes garantizar soporte/actualización al bot?
Mira yo lo tengo funcionando sin problemas con addmefast más de 1 año. Pero al ser addmefast una plataforma que no es mía y no poder controlar los cambios que realicen en el tema de seguridad no podría garantizarte mucho.
Lo que sí les doy la garantía es que si deja de funcionar, excepto por cierre de la plataforma addmefast, les daré soporte de actualización por 2 meses. Si durante los 2 meses deja de funcionar el bot vuelvo a crear otro y les entrego sin costo alguno. En 2 meses le habrán sacado mucho más utilidad que los USD5 que les está costando ahora. Ojo, esto es sólo para el bot y addmefast.
La garantía no cubre problemas originados por cambios en la política de las redes sociales porque eso sí no hay quien pueda decir que mañana facebook nos limite a dar like a un máximo de 2 fanpage por día.
Aprovecho para recordarles que no se vale la reventa y que si todo va bien con este negocio, si me resulta rentable, liberaré un bot con mayor alcance. Así que depende de ustedes que aparezca una versión más potente con la que puedan sacar mayor provecho.
Espero haber aclarado el tema de la garantía.



¿Cuánto me cuesta, cuánto me vale?


Por introducción estoy ofreciendo el Bot para los 10 primeros a 5 USD Netos. La transacción se realizará una vez que se tenga el primer grupo de 10 usuarios y que todos hayan realizado el pago.

Si gustan pueden elegir un intermediario de confianza o utilizar el monedero del foro. Pero siempre me tiene que llegar 5 USD netos por cada uno a mi paypal.

¿Qué recibirás por tu compra?

  • Un archivo rar con el script y un manual de usuario.
  • Soporte vía skype.


No hay prueba gratis, servicio de prueba o cosa parecida. Ni por review a cambio.

Usuarios Interesados
1.- @miguelin22 Pagado
2.- @Joseahfer Pagado
3.- @andrespinlo Pagado
4.- @Valentozer Pagado
5.- @Terayop Pagado
6.- @Absan Pagado
7.- @Alucard175 Pagado
8.- @karlospino Pagado
9.- reservado. Pagado
10.- @crims123 Pagado
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
q diferencia tiene con los otros bots de imacros q hay?
ya q = funciona bien con fb, yt, tw, etc
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
q diferencia tiene con los otros bots de imacros q hay?
ya q = funciona bien con fb, yt, tw, etc
En la red existen muchos bots. No te voy a decir que es el único porque desconozco los tipos de bots que se puedan encontrar. Pero una característica que le he añadido a este bot es que te permite ponerle el mínimo de puntos para realizar una acción. Por ejemplo puedes programar para que sólo le de like a páginas de facebook que oferten más de 6 puntos, suscribirte a canales youtube que ofrezcan más de 7 puntos, lo mismo para twitter y vk. Esto le da naturalidad y te permite rotar entre una y otra red social cada determinado tiempo.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
En la red existen muchos bots. No te voy a decir que es el único porque desconozco los tipos de bots que se puedan encontrar. Pero una característica que le he añadido a este bot es que te permite ponerle el mínimo de puntos para realizar una acción. Por ejemplo puedes programar para que sólo le de like a páginas de facebook que oferten más de 6 puntos, suscribirte a canales youtube que ofrezcan más de 7 puntos, lo mismo para twitter y vk. Esto le da naturalidad y te permite rotar entre una y otra red social cada determinado tiempo.

Esa explicación deberías ponerla en el primer mensaje. Mándame un MP con tu email, que me quedo con uno. :D
Aunque eso de esperar a los diez primeros... :dale2:
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Esa explicación deberías ponerla en el primer mensaje. Mándame un MP con tu email, que me quedo con uno. :D
Aunque eso de esperar a los diez primeros... :dale2:

Listo. Ya está puesta. Los 10 primeros es para proteger la venta ya que USD 5 es un precio bastante económico.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Listo. Ya está puesta. Los 10 primeros es para proteger la venta ya que USD 5 es un precio bastante económico.

¿Entonces sí te pago los 5 US me das el bot al instante?

- - - Actualización- - -

O tengo que esperar a que estén los 10?
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Entonces sí te pago los 5 US me das el bot al instante?

- - - Actualización- - -

O tengo que esperar a que estén los 10?
Tienes que esperar a que estén los 10. Estoy preparando una guía para fb ads que con este bot podrás sacarle el jugo. Si gustas te apunto y cuando ya estén los 10 envias el pago. Eso sí. Cuando lleguen a los 10 reemplazare a los q no hayan pagado por los nuevos q adelanten pago.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Apuntame.

Y que se apunten 5 más para YA que como saque el latigo me quedo solo.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Apuntame.

Y que se apunten 5 más para YA que como saque el latigo me quedo solo.
Apuntado @Valentozer

- - - Actualización- - -

Cuantos puntos en promedio se consiguen por hora?
No te estoy afirmando que así será pero estos son los datos que manejo:
Mejor Caso Ideal: Todas las acciones pagan 9 puntos, 3 acciones por minuto = 1620 Puntos por hora.
Peor Caso Ideal: Todas las acciones pagan 1 punto, 3 acciones por minuto = 180 Puntos por hora.
También tenemos que evaluar que el bot funciona con variables, por lo que en algunos casos podría trabajar debajo de las 3 acciones por minuto. Como te dije al iniciar la respuesta, no te afirmo nada. Pero si quieres tener una referencia a mi me dió una noche más de 6000 puntos. Otras veces he tenido promedios superiores a los 800 puntos por hora, también he tenido menores a 300 puntos por hora. Lo bueno es que lo dejas trabajando mientras haces otras cosas.
Si tienes más de 1 máquina con IP distinta le sacarías aún más provecho. Hay algunos truquillos y consejos que en el manual de usuario lo podrán ver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba