Intercambio Bot Adfly Autosurf v1.0.1

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un producto muy interesante, lastima que ahorita este corto de dinero, 5$ :v gg.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, me interesa tu autosurf, pero he sabido de estos bots desde hace años, y sé que la mayoría siempre hace que tu cuenta termine baneada, aseguras que con tu bot esto no pasará?, también otra cosa, estas seguro de que por lo menos obtendré de vuelta lo que cuesta el autorsurf?
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Esto de los bot es riesgoso y recomiendo utilizarlos en cuentas secundarias, para que de esta manera no perdamos nuestra cuenta principal. Ahora bien ¿das alguna demo a cambio de review? ¿algun video para ver su funcionamiento? porque asi como lo pintas se ve todo muy bonito pero a la hora de la verdad nadie va a comprar (por lo menos yo no) sin tener GARANTIAS de que funcione.

Saludos
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esto de los bot es riesgoso y recomiendo utilizarlos en cuentas secundarias, para que de esta manera no perdamos nuestra cuenta principal. Ahora bien ¿das alguna demo a cambio de review? ¿algun video para ver su funcionamiento? porque asi como lo pintas se ve todo muy bonito pero a la hora de la verdad nadie va a comprar (por lo menos yo no) sin tener GARANTIAS de que funcione.

Saludos

hola amigo bueno es recomendado usarlo en cuentas secundarias asta encontrar cada quien su ritmo.
la demo muy pronto sera publicada solo para una persona ya que no tendrá limitación por un tiempo.
y el video igual cuando tenga tiempo . este proyecto todavía esta en desarrollo. se le esta agregando un par de cositas mas

- - - Actualización- - -

Hola compañero, me interesa tu autosurf, pero he sabido de estos bots desde hace años, y sé que la mayoría siempre hace que tu cuenta termine baneada, aseguras que con tu bot esto no pasará?, también otra cosa, estas seguro de que por lo menos obtendré de vuelta lo que cuesta el autorsurf?

los bot en la mayoria de las veses no son los culpables del baneo de cuentas . es tambien su uso desmesurado . y bueno el si podras recuperar tu dinero al usar el bot ese el motivo de su uso.


- - - Actualización- - -

Un producto muy interesante, lastima que ahorita este corto de dinero, 5$ :v gg.

lastima talves te alcanse para el demo.. saludes

- - - Actualización- - -

Cual es el indice de riesgo de baneo?

eso es calculado segun el uso del mismo bot. y del tipo de cuenta que tengas se recomienda una cuenta mas o menos activa.
 
Arriba