Venta BOT para Omegle- Genera$ FULL CPA! SÓLO $5

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola Foro20! En esta oportunidad les traigo un bot para chatear de manera automática en Omegle...

¿Qué es "omegle"?

Supongo que la mayoría debe conocerlo, pero para los que no, omegle es un sitio en donde muchísimas personas, hombres principalmente, buscan sexo desesperados, y harían cualquier cosa para encontrar su cometido, y es aquí donde nosotros, siendo inteligentes, podemos obtener beneficios.

Si n osabes que es omegle te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=K0Az8ntZbHk


¿Qué es lo que el bot hace?
Programado en JS, va a enviar mensajes por omegle sin parar, solo debes tener la computadora encendida.
Puede enviar mensajes a 100 personas distintas en menos de 4 minutos.
Solo tenes que programar los mensajes.
¿Qué pasa si me salta un captcha (rara vez)?
El script automáticamente te alerta, pones el captcha y sigue funcionando sin problemas.

Index del bot:
ZZNwNK3.jpg

¿Cuál es el precio?
5$, sí solo 5$ dolares BRUTOS, yo corro las comisiones. (precio lanzamiento)


Cualquier duda pueden consultar aquí o por mp. Sld2
Términos y condiciones:
-El pago debe ser sí o sí vía paypal.
-No se puede vender, regalar, compartir, distribuir ni nada similar con el script, ni mostrar parte del código, de descubrirse= calificación negativa.
-El script se utiliza en google chrome principalmente, pero podría ser también en mozilla firefox.
-Doy soporte por skype para instalartelo y si tenes alguna duda me podes consultar.

Video DEMO:
https://www.youtube.com/watch?v=bL3D8HZx-Z0


Que dicen los Que compraron?
Excelente bot, si te dedicas al cpa este bot no debe faltar en tu coleccion de scripts.

Wow, quede maravillado, increible que con solo 5 dolares pueda comprar un script de este nivel. 100% recomendado.

A tan solo 5$ este Script puede potenciar el tráfico hacia algun sitio web, preferiblemente de contenido Adulto ya que los users de Omegle son hombres desesperados que buscan obtener algun nuevo contenido.
Quede impactado al ver la velocidad del Script, y su precio.
No hay nada mejor a este Script :mola:
 
Última edición:
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Wow, quede maravillado, increible que con solo 5 dolares pueda comprar un script de este nivel. 100% recomendado.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
A tan solo 5$ este Script puede potenciar el tráfico hacia algun sitio web, preferiblemente de contenido Adulto ya que los users de Omegle son hombres desesperados que buscan obtener algun nuevo contenido.
Quede impactado al ver la velocidad del Script, y su precio.
No hay nada mejor a este Script :mola:
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
A tan solo 5$ este Script puede potenciar el tráfico hacia algun sitio web, preferiblemente de contenido Adulto ya que los users de Omegle son hombres desesperados que buscan obtener algun nuevo contenido.
Quede impactado al ver la velocidad del Script, y su precio.
No hay nada mejor a este Script :mola:

Gracias por tu sinceridad, paso a calificarte
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@ApkJuegos con tan buenas reviews ya me animaron a comprar este script. Enviame datos de pago por favor. saludos
 

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Este script es ROBADO, lo vendo en el foro naranja yo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema y espero explicaciones de @ApkJuegos ya que el usuario @Rafita ha reclamado, si no me da explicaciones y pruebas de su autoría, le sancionaré.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba