No hay suficiente gente? Si somos mas de 25 personas solo en este foro ...
Cuanto sería el minimo de personas requeridas , no entiendo....
Yo estaría dispuesto a hacerla aunque suponga pagar mas...
No hay suficiente gente puesto que no voy a venderlo por 2000€ cuando hace unos días saqué 900 con 3 personas (Aparte de que yo gano dinero utilizandolo...).
Por tanto 25 personas no es suficiente.
Creo que es compresible, como dije en el 1º post barajaba la posibilidad si veo que hay muchos interesados, yo creo que no los hay.
También valoro mi trabajo y sobre todo valoro a los clientes que ya lo han comprado a un precio alto (que han sido bastantes ya) por tanto no me parece justo venderlo a un precio tan bajo a tantisimas personas, cabe la posibilidad que lo venda a un precio menor si se junta muchisimas personas (pero tampoco a 20$), si no pues obviamente no.
Además venderlo a tantisimas personas supondría encargarme yo de ayudar a esas personas, puesto que si necesitan ayuda o tienen algún problema ahí estaré yo para ayudarlas, si se juntan tanta gente pro un precio tan bajo no tendré tiempo de atenderlas a todas ya que tengo que vivir.
Yo tampoco entiendo la gente que se molesta xk no me haya dado tiempo a contestar o la gente que se queja de que no lo vendo barato...
Si están interesado en compra directa me mandan un MP y yo encantado os respondo, pero no puedo estar todos los días respondiendo a gente xk le interesa la conjunta a 20$ y menos cuando aún no hay un número significativo de personas interesadas.