@NeillHostRed soy dominicano como tu y que mal me siento con tu actitud, no se como le pides a gente enfadada contigo que te eliminen todo lo malo que han escrito de ti cuando primero fuiste tui quien le fallaste. No se como te sentirías tu si hubiese sido a ti que te hubiesen hecho esto.
Me he sentido mal al ver también comentarios hasta racistas, en cuanto a este infeliz. No soy negro ni mucho menos, pero decirle mono por su color de piel no aporta nada al tema.
Yo como decimos en Dominicana, no tengo velas en este entierro, pero le doy la razón a los clientes, y es que siempre en cualquier empresa de verdad, cuando pasan cosas como esta, la empresa o compañia, por mas pequeña que sea, debe cumplir con sus clientes.
NeillHostRed aunque te hayan dicho todo eso que te han dicho, tu debes cumplirles, se que tu te debes sentir mal, pues te han ofendido bastante y hasta por tu color de piel, cosa que en verdad esta mal, pero hazlo por ti, devuélveles sus dominios y todo lo demás. Aquí tu eres el que has perdido mas y ten al final ética y dignidad, si haces eso, ahí si que limpiaras tu imagen. Una empresa de verdad, cumple aunque sus clientes la hayan desacreditado. Si sigues con esa actitud te sigues hundiendo mas.
Cumple con la "Ley de Oro de Jesús" "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hiciera a ti".
Espero que aun con todo lo que te han ofendido, por ti mismo, devuelvas todo lo que debes!