Bryan de NeillHostRed la vuelve a liar

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Por supuesto en foro 2.0 apoyamos a los usuarios activos y no se va a borrar nada hasta que no arregle uno por uno. Hare caso omiso a tus mps Bryan, me da exactamente igual como lo hagan en otros foros.

Exacto, este es tu foro y te lo follas cuando quieras xD

- - - Actualización- - -

Impresionante de como le intentan molestar a personas que ni siquiera conozco diciendo que es mi novia por mencionarla en una publicación. Simplemente eliminación.

Te ponia las gafas de lentillas niñato.

- - - Actualización- - -

Buen CSI te estan haciendo compañero. Pena que nadie pone tus datos en Forocoches, y te buscan una buena ruina.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed soy dominicano como tu y que mal me siento con tu actitud, no se como le pides a gente enfadada contigo que te eliminen todo lo malo que han escrito de ti cuando primero fuiste tui quien le fallaste. No se como te sentirías tu si hubiese sido a ti que te hubiesen hecho esto.

Me he sentido mal al ver también comentarios hasta racistas, en cuanto a este infeliz. No soy negro ni mucho menos, pero decirle mono por su color de piel no aporta nada al tema.

Yo como decimos en Dominicana, no tengo velas en este entierro, pero le doy la razón a los clientes, y es que siempre en cualquier empresa de verdad, cuando pasan cosas como esta, la empresa o compañia, por mas pequeña que sea, debe cumplir con sus clientes.

NeillHostRed aunque te hayan dicho todo eso que te han dicho, tu debes cumplirles, se que tu te debes sentir mal, pues te han ofendido bastante y hasta por tu color de piel, cosa que en verdad esta mal, pero hazlo por ti, devuélveles sus dominios y todo lo demás. Aquí tu eres el que has perdido mas y ten al final ética y dignidad, si haces eso, ahí si que limpiaras tu imagen. Una empresa de verdad, cumple aunque sus clientes la hayan desacreditado. Si sigues con esa actitud te sigues hundiendo mas.

Cumple con la "Ley de Oro de Jesús" "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hiciera a ti".

Espero que aun con todo lo que te han ofendido, por ti mismo, devuelvas todo lo que debes!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed soy dominicano como tu y que mal me siento con tu actitud, no se como le pides a gente enfadada contigo que te eliminen todo lo malo que han escrito de ti cuando primero fuiste tui quien le fallaste. No se como te sentirías tu si hubiese sido a ti que te hubiesen hecho esto.

Me he sentido mal al ver también comentarios hasta racistas, en cuanto a este infeliz. No soy negro ni mucho menos, pero decirle mono por su color de piel no aporta nada al tema.

Yo como decimos en Dominicana, no tengo velas en este entierro, pero le doy la razón a los clientes, y es que siempre en cualquier empresa de verdad, cuando pasan cosas como esta, la empresa o compañia, por mas pequeña que sea, debe cumplir con sus clientes.

NeillHostRed aunque te hayan dicho todo eso que te han dicho, tu debes cumplirles, se que tu te debes sentir mal, pues te han ofendido bastante y hasta por tu color de piel, cosa que en verdad esta mal, pero hazlo por ti, devuélveles sus dominios y todo lo demás. Aquí tu eres el que has perdido mas y ten al final ética y dignidad, si haces eso, ahí si que limpiaras tu imagen. Una empresa de verdad, cumple aunque sus clientes la hayan desacreditado. Si sigues con esa actitud te sigues hundiendo mas.

Cumple con la "Ley de Oro de Jesús" "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hiciera a ti".

Espero que aun con todo lo que te han ofendido, por ti mismo, devuelvas todo lo que debes!

Yo no soy racista ni mucho menos, pero que menos, es poco para lo que se merece este energúmeno... Y no es por su color de piel es por todo en general. Yo mismo he ido a la República Dominicana si fuese racista no hubiese ido no? xdd al caso buen comentario.
Haber si madura ya y nos devuelve lo que nos PERTENECE.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed soy dominicano como tu y que mal me siento con tu actitud, no se como le pides a gente enfadada contigo que te eliminen todo lo malo que han escrito de ti cuando primero fuiste tui quien le fallaste. No se como te sentirías tu si hubiese sido a ti que te hubiesen hecho esto.

Me he sentido mal al ver también comentarios hasta racistas, en cuanto a este infeliz. No soy negro ni mucho menos, pero decirle mono por su color de piel no aporta nada al tema.

Yo como decimos en Dominicana, no tengo velas en este entierro, pero le doy la razón a los clientes, y es que siempre en cualquier empresa de verdad, cuando pasan cosas como esta, la empresa o compañia, por mas pequeña que sea, debe cumplir con sus clientes.

NeillHostRed aunque te hayan dicho todo eso que te han dicho, tu debes cumplirles, se que tu te debes sentir mal, pues te han ofendido bastante y hasta por tu color de piel, cosa que en verdad esta mal, pero hazlo por ti, devuélveles sus dominios y todo lo demás. Aquí tu eres el que has perdido mas y ten al final ética y dignidad, si haces eso, ahí si que limpiaras tu imagen. Una empresa de verdad, cumple aunque sus clientes la hayan desacreditado. Si sigues con esa actitud te sigues hundiendo mas.

Cumple con la "Ley de Oro de Jesús" "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hiciera a ti".

Espero que aun con todo lo que te han ofendido, por ti mismo, devuelvas todo lo que debes!

100% a la razón pero no, pueden poner en el index de Google mi nombre si desean que ya la próxima semana voy a iniciar el cambio de nombre y todos mis datos personales dando gracias a los que me apoyaron para que se termine el problema.

Simplemente les hubiera devuelto los dominios si tan solo hubieran mirado el daño que me estaban haciendo y eliminar todo esto pero como hasta en Twitter se la han jugado no me interesa ya si eliminan o no eliminan el tema solo les deseo suerte :)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
100% a la razón pero no, pueden poner en el index de Google mi nombre si desean que ya la próxima semana voy a iniciar el cambio de nombre y todos mis datos personales dando gracias a los que me apoyaron para que se termine el problema.

Simplemente les hubiera devuelto los dominios si tan solo hubieran mirado el daño que me estaban haciendo y eliminar todo esto pero como hasta en Twitter se la han jugado no me interesa ya si eliminan o no eliminan el tema solo les deseo suerte :)

No te lo crees ni tu SUBNORMAL jajajaja.

Sabes que no te vas a cambiar de nombre compañero xD

No ibas a devolver una mierda. AHora, te jodes, y tragas.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
No te lo crees ni tu SUBNORMAL jajajaja.

Sabes que no te vas a cambiar de nombre compañero xD

No ibas a devolver una mierda. AHora, te jodes, y tragas.

Crees que no D:

Pero si ya tengo todo lo necesario nada mas es ir y hacer los procesos legales.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed soy dominicano como tu y que mal me siento con tu actitud, no se como le pides a gente enfadada contigo que te eliminen todo lo malo que han escrito de ti cuando primero fuiste tui quien le fallaste. No se como te sentirías tu si hubiese sido a ti que te hubiesen hecho esto.

Me he sentido mal al ver también comentarios hasta racistas, en cuanto a este infeliz. No soy negro ni mucho menos, pero decirle mono por su color de piel no aporta nada al tema.

Yo como decimos en Dominicana, no tengo velas en este entierro, pero le doy la razón a los clientes, y es que siempre en cualquier empresa de verdad, cuando pasan cosas como esta, la empresa o compañia, por mas pequeña que sea, debe cumplir con sus clientes.

NeillHostRed aunque te hayan dicho todo eso que te han dicho, tu debes cumplirles, se que tu te debes sentir mal, pues te han ofendido bastante y hasta por tu color de piel, cosa que en verdad esta mal, pero hazlo por ti, devuélveles sus dominios y todo lo demás. Aquí tu eres el que has perdido mas y ten al final ética y dignidad, si haces eso, ahí si que limpiaras tu imagen. Una empresa de verdad, cumple aunque sus clientes la hayan desacreditado. Si sigues con esa actitud te sigues hundiendo mas.

Cumple con la "Ley de Oro de Jesús" "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hiciera a ti".

Espero que aun con todo lo que te han ofendido, por ti mismo, devuelvas todo lo que debes!

No se quien le ha llamado mono. Pero es que es verdad, tiene cara de mono. Si fuera blanco tendría la misma cara de mono :qmeparto:

A ver si ahora se va a acomplejar y hacer lo mismo que Michael Jackson. Solo empeoraría su aspecto si es que aún se puede :(
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Crees que no D:

Pero si ya tengo todo lo necesario nada mas es ir y hacer los procesos legales.

Te crees que piensas que haces una petición y te la cambian de la noche al día? , hasta que decidan ACEPTAR tu petición de cambio de nombre y si es que la aceptan pasará un tiempo en el que seguirás siendo con el mismo nombre, si fuera tan fácil como dices, habría asesinatos, estafas y demás y al dia siguiente se cambian de nombre... en fin como te dije me parece LAMENTABLE tu actitud ante la situación que tu mismo has provocado...




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Y así empiezan las malas campañas.

Antes que nada leer el porque se han redireccionado todos los dominios a la vez bloqueado, restringidos y los códigos de transferencia cambiados incluyendo la información del WHOIS.

https://foro20.com/8924-problema-reciente-con-neillhostred-todos-los-detalles-10.html

Mas que nada si del Adsence se nos envía una notificación por clicks inválidos simplemente bastara con enviarle el enlace a este tema incluyendo las imágenes que están tomadas y los sitios web organizados por URL, nombre de persona y usuario que tienen activo mediante otra empresa del que haya comentado comenzando por el foro incluyendo las IPs desde cuando se abrió el tema hasta la ultima respuesta lo cual esta todo registrado y organizado por país en el servidor. O simplemente retirarlo y comenzar a cobrar publicidad a las empresas publicitarias ya que no es un blog personal si no un negocio que se va a legalizar y sera transmitido por TV.

Todo esta archivado y organizado mucho antes de esta ultima respuesta para las personas que nos deseen continuar haciendo daño alguno.

Descaro de Tu Parte a Niveles Caóticos... :mad:
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
encima se cree tan importante teniendo casa y carrrrro y vida y se quiere cambiar el nombre solo por esto joder vaya mierda de vida tienes chaval la gente mata a personas y no se cambian el nombre y tu por esto vas a cambiar el nombre pero te digo una cosa la cara de mono que tienes no la podras cambiar jajajajajaja igual puedes pero te costara unaaaaaaa pasta gansa
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Eso crees xD Que malote.

Este piensa que no tengo casa propia ni carro ni vida.

Malote yo? Yo no soy el que anda robando dominios y luego se chulea de ello.

Lo que yo pienso que tu tienes, es un serio retraso. Posiblemente porque tu padre y tu madre eran hermanos.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
si os fijais es retrasado porque le hablan mal y el va dando me agrada jajajajaj es mazoka le gusta el dolor
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¡¡EXCLUSIVA!!

Gracias a los avances tecnológicos ya sabemos como será después de cambiarse el nombre y posible operación.

jajaja.jpg
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Perdón, se me olvido subir la foto de antes de la operación de la mano del doctor House

6a729810_o.jpg
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
y tu madre tambien se cambiara de nombre hala toda la familia a cambiarse el nombre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba