Bryan de NeillHostRed la vuelve a liar

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
No puedo poner capturas, pero esta es su dirección:
65 Calle Salcedo, San Carlos, Santo Domingo, República Dominicana

Búsquenlo en Google Maps & verán que NeillHostRed sale registrado en esa dirección.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
No puedo poner capturas, pero esta es su dirección:


Búsquenlo en Google Maps & verán que NeillHostRed sale registrado en esa dirección.
ahora se va a cagar en sus pantalones porque la gente ya sabe donde vive tio escondete debajo de la falda de tu mama
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
ey puto mono largate ya de este foro y deja a la gente en paz y si tiene un trabajo como dices fuerea de la pantalla agarate a el porque seguro que si saben que eres estafador te echaran fijo

Ya saben de la existencia de este tema y de las malas campañas que me hicieron xD

- - - Actualización- - -

ahora se va a cagar en sus pantalones porque la gente ya sabe donde vive tio escondete debajo de la falda de tu mama

A gastar pasaje innecesario.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Ya saben de la existencia de este tema y de las malas campañas que me hicieron xD

- - - Actualización- - -



A gastar pasaje innecesario.

Bue. Por lo visto tengo razon y eres un niño. Deja ya de tonterias y largate. Cualquiera que lee toda esta historia sabe que estafaste a gente. Dedicate a otra cosa y no contestes mas. Nadie sale bien parado siempre.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
si cuanto te tengan en una jaula mono si que vamos a vistarte y lanzarte platanos eso seguro
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Yo no vivo ni tengo oficinas ahí. Mas bien es la única dirección que puse por los problemas que ustedes me están iniciando. Adelante pasen a visitarla e ir innecesariamente.

Hace dos años tienes problemas con NeillHostRed? Ya que yo veo ese tema del 2011, no del 2013-2014.

Ni siquiera sabes mentir siquiera un poco.

- - - Actualización- - -

Bue. Por lo visto tengo razon y eres un niño. Deja ya de tonterias y largate. Cualquiera que lee toda esta historia sabe que estafaste a gente. Dedicate a otra cosa y no contestes mas. Nadie sale bien parado siempre.

Dejale que son pruebas contundentes para cuando quiera abrir otra empresa de hosting, porque ya lleva 3 o 4.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
encima el joputa me pone me agrada a mis comentarios jajajaja es para flipar
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Bue. Por lo visto tengo razon y eres un niño. Deja ya de tonterias y largate. Cualquiera que lee toda esta historia sabe que estafaste a gente. Dedicate a otra cosa y no contestes mas. Nadie sale bien parado siempre.

Simplemente ando contestando para animar un rato.

Los críos y los niños acá son ustedes iniciadores de estos temas des organizados. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie, cumplo con mi seriedad fija y limpia de no hablar mal de nadie del que al parecer acá muchos no han madurado sin ofender. El día en que eliminen estos temas y dejen el foro limpio de Bryan y NeillHostRed, a la vez que se les devuelva los dominios se quedaran con la boca abierta pero si lo prefieren de esa manera continúen.

Otros clientes ahora mismo ya andan disfrutando de sus dominios sin inconvenientes :)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Simplemente ando contestando para animar un rato.

Los críos y los niños acá son ustedes iniciadores de estos temas des organizados. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie, cumplo con mi seriedad fija y limpia de no hablar mal de nadie del que al parecer acá muchos no han madurado sin ofender. El día en que eliminen estos temas y dejen el foro limpio de Bryan y NeillHostRed, a la vez que se les devuelva los dominios se quedaran con la boca abierta pero si lo prefieren de esa manera continúen.

Otros clientes ahora mismo ya andan disfrutando de sus dominios sin inconvenientes :)

Aqui de este lado no hay ningun niño compañero! te vengo aconsejando que actues de buena forma para limpiar tu reputacion. Pues venga hombre comportate como alguien serio si quieres ser tomado de tal forma. Yo soy imparcial en este tema a mi no me afecta ni siquiera ofrezco nada a tus "clientes" perdidos. No me interesa yo tengo mi etica laboral y empresarial.

Saludos!

Y te envio un MP con una aclaracion para que la tengas en cuenta y dejes de tonterias.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Aún no cumples los 20, tienes recién 18 niñato.

http://www.comunidadhosting.com/t/h...-bueno-y-super-rapido.15042/page-3#post-90724

Hasta feo eresXDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo mono estas hecho tio.

92bb658ad92562561d4da5faa33c0054
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo se los devuelvo cuando ustedes eliminen su mala campaña y todo tema que hable mal de mi. De lo contrario pueden ir haciendo anuncios en Google si desean.

Que te folle un pez polla hijo de puta mono asqueroso, te voy a crear posts con tus facebook y tus fotos por todo INTERNET hasta que tenga mis dominios.

- - - Actualización- - -

Pero que sean de chocolate esos Chips :p

encima con recochineo hijo de puta ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba