Busco Inversionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
investmentwplogo.png

Tenemos algo nuevo para usted: Certificados de Inversión de Alta Rentabilidad. Nuestras inversiones tienen un Atractivo Retorno y un Alto Impacto. Con tasas de interés de hasta un 8% nuestros Certificados son una alternativa para el inversionista socialmente responsable. Una opción diferente que no solo llenará tus expectativas de ayudar a la comunidad sino que también te ofrece las mejores tasas.

El Término de los certificados varía entre 1 y 6 meses con la ventaja de que tú decides cuando recibir tu retorno ya sea mensualmente, trimestralmente o simplemente a la madurez de la inversión (6 meses).

Uno de los aspectos más interesantes y atractivos de nuestros Certificados es que son asequibles para cualquier persona. No hace falta ser un inversionista de alto nivel, tú puedes empezar tu inversión con tan solo $100.00 dólares casi como una cuenta de ahorros pero con mejores intereses.

Además de todas las ventajas que te ofrecemos, tu certificado de inversión tendrá un impacto social positivo al ayudar al desarrollo de la comunidad web. Esto es gracias a que cada dólar invertido es destinado exclusivamente a la compra, venta y asesoría de sitios web en desarrollo. Esto se traduce en potenciar el desarrollo de los nichos en Internet y acceso al sistema financiero para personas no bancarizadas.

Invertir es muy fácil, nosotros te acompañaremos y responderemos todas tus preguntas mediante un proceso simple, nuestro compromiso social y atención personalizada te harán sentir parte del éxito de nuestros clientes. Para más información Contáctanos Aquí!

Recuerda, Nuestros Certificados de Inversión te ofrecen una oportunidad para apoyar el desarrollo de la comunidad web y el más Alto Rendimiento del mercado para inversiones de alto impacto social.

comienzanvertir.jpg


Beneficios
  • Inversiones desde $ 20.00
  • Tasa fijas de interés
  • Plazos a 30 días, 3 meses y 6 meses.
  • Intereses pagados de forma mensual
  • Posibilidad de aumentar el capital
  • Cambio del Plazo de la Inversión
  • Back-Office personalizada

xlCvdiU.jpg


Calculadora de Ganancias
InvestmentWP
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
investmentwplogo.png

Tenemos algo nuevo para usted: Certificados de Inversión de Alta Rentabilidad. Nuestras inversiones tienen un Atractivo Retorno y un Alto Impacto. Con tasas de interés de hasta un 8% nuestros Certificados son una alternativa para el inversionista socialmente responsable. Una opción diferente que no solo llenará tus expectativas de ayudar a la comunidad sino que también te ofrece las mejores tasas.

El Término de los certificados varía entre 1 y 6 meses con la ventaja de que tú decides cuando recibir tu retorno ya sea mensualmente, trimestralmente o simplemente a la madurez de la inversión (6 meses).

Uno de los aspectos más interesantes y atractivos de nuestros Certificados es que son asequibles para cualquier persona. No hace falta ser un inversionista de alto nivel, tú puedes empezar tu inversión con tan solo $100.00 dólares casi como una cuenta de ahorros pero con mejores intereses.

Además de todas las ventajas que te ofrecemos, tu certificado de inversión tendrá un impacto social positivo al ayudar al desarrollo de la comunidad web. Esto es gracias a que cada dólar invertido es destinado exclusivamente a la compra, venta y asesoría de sitios web en desarrollo. Esto se traduce en potenciar el desarrollo de los nichos en Internet y acceso al sistema financiero para personas no bancarizadas.

Invertir es muy fácil, nosotros te acompañaremos y responderemos todas tus preguntas mediante un proceso simple, nuestro compromiso social y atención personalizada te harán sentir parte del éxito de nuestros clientes. Para más información Contáctanos Aquí!

Recuerda, Nuestros Certificados de Inversión te ofrecen una oportunidad para apoyar el desarrollo de la comunidad web y el más Alto Rendimiento del mercado para inversiones de alto impacto social.


Beneficios
  • Inversiones desde $ 20.00
  • Tasa fijas de interés
  • Plazos a 30 días, 3 meses y 6 meses.
  • Intereses pagados de forma mensual
  • Posibilidad de aumentar el capital
  • Cambio del Plazo de la Inversión
  • Back-Office personalizada

xlCvdiU.jpg


Calculadora de Ganancias
InvestmentWP

Roman, te llevo unos días buscando por Skype, acuerdate de lo nuestro ;)
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dice en un apartado inversiones desde 100$ y otras desde 20$ . Me lleva un poco a la confusión cual es el minimo, por otra parte el interés tampoco lo veo reflejado.. Podrias detallar estos aspectos ? Gracias.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Dice en un apartado inversiones desde 100$ y otras desde 20$ . Me lleva un poco a la confusión cual es el minimo, por otra parte el interés tampoco lo veo reflejado.. Podrias detallar estos aspectos ? Gracias.

La primera ves habres una cuenta de 6 meses con minimo 100 dolares como lo detalla la imagen
comienzanvertir.jpg


- - - Actualización- - -

Alguien lo ha probado??

Si la mayoria de los que usan el servicio son de este foro

- - - Actualización- - -

Roman, te llevo unos días buscando por Skype, acuerdate de lo nuestro ;)

Ya va mano te respondo por skype. y no desvirtues el tema :)
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Comparto el interés de Freikorp , alguien de este foro lo ha probado ? Por favor pronunciensen....
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
También me gustaria saber como les fue, pronunciense por favor los que lo hallan probado.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
También me gustaria saber como les fue, pronunciense por favor los que lo hallan probado.

Yo he hecho dos inversiones ya y muy contento. Cuando te registras tienes un panel de control en el que puedes solicitar los intereses que ya hayan vencido, hacer mas inversiones... Todo muy claro, además Román siempre me ha dado soporte ante alguna duda. Muy recomendable.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si se hace una inversion a 6 meses los intereses cuando se pueden ir retirando mes a mes o hay que esperar acabar los 6 meses ?
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Román
Acabo de realizar mi segunda inversión.
Estoy muy satisfecho con tu seriedad y profesionalismo, 100% Recomendable.
Saludos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
una pregunta que posibilidades hay de que el dinero se pierda? por ejemplo si alguien no paga
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Segun entiendo investmentwp se encarga de hacer prestamos a usuarios no? hablo de si un usuario pide un prestamo grande y no paga que sucede con los inversores?

Aclaro para los que dicen que soy el tio de death note que no pienso pedir un prestamo solo pregunto por si cuando junte mas dinero quiero invertir
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Segun entiendo investmentwp se encarga de hacer prestamos a usuarios no? hablo de si un usuario pide un prestamo grande y no paga que sucede con los inversores?

Hasta donde tengo entendido, investmentwp no hace préstamos sino que es la gente que invierte en ellos, cuando el dinero se les regresa este es regresado con intereses que significan una ganancia para el inversionista
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Si eso lo se pero el dinero no llega con interes si no sucede algo con el, asumo que hace prestamos de dinero sino de donde salen las comisiones que ganan los inversores?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si eso lo se pero el dinero no llega con interes si no sucede algo con el, asumo que hace prestamos de dinero sino de donde salen las comisiones que ganan los inversores?

Compran sitios con los que se genera más dinero pero necesitan tener capital para comprar. No se presta el dinero a nadie, ellos saben administrar y comprar los sitios adecuados que se suman a su red de sitios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba