Busco Inversionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Eso es una teoria o es asi el sistema?

Compañero aquí no hay ni trampa ni cartón, el compañero romanwp sabe muy bien lo que se hace e invierte el dinero en cosas realmente rentables y minimiza los riesgos.

Si tienes dudas respecto a investmentwp.com no tienes mas que visitar Dashboard y si quieres saber si es de fiar mira su perfil @romanwp he investiga un poco y tu mismo verás si te parece de fiar o es un bendehumo.

Yo por mi parte lo mas que te puedo decir es que si me decidiera por invertir un buen dinero lo haría en Investmentwp.com.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
No es que este desconfiando vi sus publicaciones solo queria saber de donde salia la ganancia, cuanto junte mas dinero invierto en investmentwp
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No es que este desconfiando vi sus publicaciones solo queria saber de donde salia la ganancia, cuanto junte mas dinero invierto en investmentwp

jejeje!!! pues yo en cuestiones de dinero y mas por internet no me fío ni de mi sombra!!! :dale2:

Por eso antes de hacer algún "movimiento" me gusta averiguarle la vida a uno y ver de que pie cojea!!! :qmeparto:

Por eso cuando digo que de alguien me fío no es porque me fíe a ojos cerrados, sino porque sé que es de fiar.

Bueno, ya no me enrrollo mas que me parece que este hilo no es para hablar de mi. jejeje!!! ;)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@romanwp tengo unas dudas: :confused:

1. ¿El límite de la inversión son 5000$ por inversor o se podría incrementar mas la inversión?

2. de ser así ¿hasta cuanto podría invertir como máximo un inversor?

3. ¿En cuanto está fijado actualmente el límite total de la inversión del computo global de todos los inversores?
 
Última edición:

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
8% mensual me parece atractivo, en mi país mi banco me da un 0,4% mensual, jejejeje se ve interesante, cuando tenga unos dolares puedo invertir. Saludos
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
@romanwp tengo unas dudas: :confused:

1. ¿El límite de la inversión son 5000$ por inversor o se podría incrementar mas la inversión?

2. de ser así ¿hasta cuanto podría invertir como máximo un inversor?

3. ¿En cuanto está fijado actualmente el límite total de la inversión del computo global de todos los inversores?


1. El limite máximo de inversión es de $5000 pero no hay limite en cuanto a la cantidad de veces que puedes invertir esa misma cantidad.

2. Por ahora no hay limite.

3. No hay limite ya que a mayor cantidad de dinero mas fácil se nos hace conseguir sitios muy grandes.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Este payaso,,, sabia que iba resultar un vil estafador... ojala te topes con uno por ahi y te de bien duro.... a mi no me has estafado, pero hablo por las muchas personas que han caido en tu engaño..... que te den.....
UUUUUUUUFFFFF tenia eso retenido desde los dias que este usuario empezo a alardear de sus ingresos.... siempre me parecio falso....
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este payaso,,, sabia que iba resultar un vil estafador... ojala te topes con uno por ahi y te de bien duro.... a mi no me has estafado, pero hablo por las muchas personas que han caido en tu engaño..... que te den.....
UUUUUUUUFFFFF tenia eso retenido desde los dias que este usuario empezo a alardear de sus ingresos.... siempre me parecio falso....

Cuéntanos más, por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba