Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Busco la membresía de platzi

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Sería muy bueno comensar una conjunta platzi pero con acceso vía proxy para que todos puedan acceder.

Reputación de negocios
17   0   0
Si alguien sabe hacerlo, sería genial, aunque paguemos más pero que seamos pocos.

Reputación de negocios
17   0   0
De cuántas personas, también si se hace de mucha, siempre hay un perro que quiere aprovecharse y revenderla.

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Si logran conseguir a las personas suficientes para que dicha membresía salga lo más económica posible y posteriormente sea subida a un drive, me anoto!

Reputación de negocios
6   0   0
tengo la membresia en dos meses se me vence, pero no sé como descargar los cursos fácilmente, sin necesidad de un capturador de pantalla, se vuelve engorroso así por tanto curso

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Sería muy bueno comensar una conjunta platzi pero con acceso vía proxy para que todos puedan acceder.
Yo tengo membresía pero imposible descargar contenido, quería bajar un curso para ponerlo en mi tv y no se puede descargar cotenido.

Reputación de negocios
17   0   0
Tendría que ser por medio de proxy, creo que lo ideal sería con máximo 10 personas para que sea más seguro y no nos baneen, qué dicen?

Reputación de negocios
0%
0   0   0
son como 600 cursos, ni loco alguien los subiria a un drive por unos dolares

Reputación de negocios
17   0   0
Por favor no desvirtuar, claramente y en español dice que usaremos un proxy, si van a participar en la conversación mínimo aprendamos a tener comprensión lectora.

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Comprensión lectora de que hablas tu, mira tu post:

Hola, busco los cursos completos de Platzi, gracias.
Compre la suscripción mejor o que, no te la puedes permitir? son solo 10 miseros pavos

Reputación de negocios
0%
0   0   0
En este foro comentan algo para descargar los videos, no se si todavía funcione.