Busco la membresía de platzi

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sería muy bueno comensar una conjunta platzi pero con acceso vía proxy para que todos puedan acceder.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Si alguien sabe hacerlo, sería genial, aunque paguemos más pero que seamos pocos.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si alguien sabe hacerlo, sería genial, aunque paguemos más pero que seamos pocos.

yo se hacerlo, pero no se si habra gente suficiente interesada como para hacer una conjunta y que no salga caro.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
De cuántas personas, también si se hace de mucha, siempre hay un perro que quiere aprovecharse y revenderla.
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si logran conseguir a las personas suficientes para que dicha membresía salga lo más económica posible y posteriormente sea subida a un drive, me anoto!
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tengo la membresia en dos meses se me vence, pero no sé como descargar los cursos fácilmente, sin necesidad de un capturador de pantalla, se vuelve engorroso así por tanto curso
 

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sería muy bueno comensar una conjunta platzi pero con acceso vía proxy para que todos puedan acceder.
Yo tengo membresía pero imposible descargar contenido, quería bajar un curso para ponerlo en mi tv y no se puede descargar cotenido.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Tendría que ser por medio de proxy, creo que lo ideal sería con máximo 10 personas para que sea más seguro y no nos baneen, qué dicen?
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
son como 600 cursos, ni loco alguien los subiria a un drive por unos dolares
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Por favor no desvirtuar, claramente y en español dice que usaremos un proxy, si van a participar en la conversación mínimo aprendamos a tener comprensión lectora.
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Comprensión lectora de que hablas tu, mira tu post:

Hola, busco los cursos completos de Platzi, gracias.

Compre la suscripción mejor o que, no te la puedes permitir? son solo 10 miseros pavos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En este foro comentan algo para descargar los videos, no se si todavía funcione.

 
Arriba