Me sorprende que ponga los datos así como así. Nombre, apellidos, correo... ¿No os importa? No es por joder ni nada. Me sorprende, solo eso.
Tenes razon los saco queda muy feo
Me sorprende que ponga los datos así como así. Nombre, apellidos, correo... ¿No os importa? No es por joder ni nada. Me sorprende, solo eso.
Hasta hora no pierdo mira las ganancias del día de ayer y hoy
Isildur1 el mejor jugador online dej mundo nunca cuido su bankroll y aun así es el numero 1.
Vos debes ser re Tigh pasivo por eso jugas así ajajaja
Bueno amigos para quienes quieran invertir con esta persona solo vengo a dar mi testimonio de el usuario ArtOfWar inverti la semana pasada una buena cantidad y la verdad hasta ahorita no he visto mas que 20 dolares eso para mi no es nada, el caso es que le he enviado varios correos y mensajes sin ninguna respuesta hasta ahorita no he visto ninguna ganancia y en lo personal creo que la persona ya emigro de este foro, salvo que le haya pasado algo por que desde hace 4 dias ni siquiera esta conectado ni aqui ni en skype, por lo que recomiendo si les pide inversion no lo hagan.
ArtOfWar si tuvistes algún problema dilo y me disculpo de lo contrario aqui dejo lo que me ha pasado hasta ahorita contigo.
Al menos devuélveme lo que te di me imagino que ya le habras sacado alguna rentabilidad.
Yo invertí 50 USD y no he recibido nada aún. Lo hice porque el pago fue por PayPal y tengo la opción de reclamar y, obviamente, ganaré la reclamación. Esperaré unos días más y si no responde procederé a reclamar.
Saludos.
Yo que venia a invertir