Busco Patrocinador 70 USD de ganancia semanal asegurada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
tan fácil así, alguien puede estafar con mas de 100 dolares? xd es impresionante xd
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Todavía entra alguno diciendo que quiere invertir... Espero que podáis recuperar el dinero, aunque va a estar complicado.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
y yo que venia a invertir mis $0.05 que tengo en paypal, por suerte no quede en bancarrota xD

Ojala los afectados puedan recuperar su dinero, que asco este tipo de personas, con tantas formas legales que hay de ganar dinero en internet...
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno... Pues ya hemos aprendido un nuevo método para estafar en Foro-Petas XD

P.D: No puedo evitar decir que ya lo advertí. Un Esquema Ponzi en toda regla. Espero que al menos los que invirtieron a través de Paypal recuperen su dinero.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Olvidaros del dinero, yo le vendí una fanpage el día 18 y ahora me abrió una disputa y por el foro, ya veis que no se pasa desde el día 21 y la disputa me la abrió ayer

Bueno amigos para quienes quieran invertir con esta persona solo vengo a dar mi testimonio de el usuario ArtOfWar inverti la semana pasada una buena cantidad y la verdad hasta ahorita no he visto mas que 20 dolares eso para mi no es nada, el caso es que le he enviado varios correos y mensajes sin ninguna respuesta hasta ahorita no he visto ninguna ganancia y en lo personal creo que la persona ya emigro de este foro, salvo que le haya pasado algo por que desde hace 4 dias ni siquiera esta conectado ni aqui ni en skype, por lo que recomiendo si les pide inversion no lo hagan.

ArtOfWar si tuvistes algún problema dilo y me disculpo de lo contrario aqui dejo lo que me ha pasado hasta ahorita contigo.

Al menos devuélveme lo que te di me imagino que ya le habras sacado alguna rentabilidad.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Por curiosidad, ¿te ha pagado por Paypal? Si es así, ¿cuál es?. Yo no creo que pueda recuperar el dinero, pero bueno tampoco invertí ninguna fortuna. Desde el primer momento dudé de él, no debería de haberlo hecho, pero bueno todos nos equivocamos. Tengo ya una reclamación en Paypal pero sin mucha esperanza.

Saludos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si a mi me abrió la disputa en paypal y la elevé a reclamación, para que lo amañe Paypal cuanto antes, porque me descontaron 149 USD, pero sería bueno que vosotros le abrierais disputas, así Paypal ve que es un estafador y nos devuelven el dinero a todos

Por curiosidad, ¿te ha pagado por Paypal? Si es así, ¿cuál es?. Yo no creo que pueda recuperar el dinero, pero bueno tampoco invertí ninguna fortuna. Desde el primer momento dudé de él, no debería de haberlo hecho, pero bueno todos nos equivocamos. Tengo ya una reclamación en Paypal pero sin mucha esperanza.

Saludos.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si a mi me abrió la disputa en paypal y la elevé a reclamación, para que lo amañe Paypal cuanto antes, porque me descontaron 149 USD, pero sería bueno que vosotros le abrierais disputas, así Paypal ve que es un estafador y nos devuelven el dinero a todos

Gracias. A ver si hay suerte y solucionamos esto pronto. Yo ya tengo la reclamación puesta y PayPal está estudiando el caso.

Saludos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo`no creo que tenga problema, porque es un bien intangible y pues Paypal no se hace cargo,así que no debería de ganar la disputa, pero quien sabe

Gracias. A ver si hay suerte y solucionamos esto pronto. Yo ya tengo la reclamación puesta y PayPal está estudiando el caso.

Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Todavía entra alguno diciendo que quiere invertir... Espero que podáis recuperar el dinero, aunque va a estar complicado.
Esos son los que tiene la p... mania de no leerse todo antes de escribir o puestos a pensar... un mensaje más no hace daño...
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si a mi me abrió la disputa en paypal y la elevé a reclamación, para que lo amañe Paypal cuanto antes, porque me descontaron 149 USD, pero sería bueno que vosotros le abrierais disputas, así Paypal ve que es un estafador y nos devuelven el dinero a todos

Alguien tiene su paypal asi le hacemos una trnasferencia de 0,5 usd y le abrimos disputa :D
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Alguien tiene su paypal asi le hacemos una trnasferencia de 0,5 usd y le abrimos disputa :D

Antes de crear este post en este foro, abrio cuenta en otros foros y como no conseguía "clientes" borro sus mensajes en ellos.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ostras, como me fastidia tener la razón . Lastima que no vi este post, aunque dudo que en este foro alguien me abría tomado en serio, pero yo ya dije en otro sitio lo sospechoso que era este personaje y como no, resulto tal asi, un puto estafador de mierdddd y perdon, pero es asi. Lo más triste es que aun hay gente que le DINERO FÁCIL y es capaz de vender a su abuelita para sacar la pasta... y claro contra esto, no hay reglas en ningún sitio para luchar contra estafadores.

Un saludo y otra vez, ser mas prudentes..
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno ya puse mi grano de arena ya abri mi disputa el paypal pienso que si somos varios paypal lo tomara mas enserio y probablemente nos devuelvan el dinero aunque los dudo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo creo que si, ya pasó con la famosa estafa de Promoney y todos los afectados recuperaron su dinero. Yo cuento con ganar mi disputa, pero en mi caso fui el vendedor, pero pienso que vosotros no vais a tener problemas.

PD: Esta esta es del estilo promoney

Bueno ya puse mi grano de arena ya abri mi disputa el paypal pienso que si somos varios paypal lo tomara mas enserio y probablemente nos devuelvan el dinero aunque los dudo
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La ostia duros a cuatro pesetas (es una antigua expresión española)
Es que olía a estafa desde el principio, pero aun no siendo estafa como se os ocurre invertir en algo así.
Si no dispone de 50$ suyos siendo un pro del póker es que es un jugador muy malo o muy incrédulo.
Y se cree el mejor del mundo y que es fácil ganar todos los días, increíble.
Otra cosa y si pierde los primeros 50$ de donde os lo iba a devolver.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ostras, como me fastidia tener la razón . Lastima que no vi este post, aunque dudo que en este foro alguien me abría tomado en serio, pero yo ya dije en otro sitio lo sospechoso que era este personaje y como no, resulto tal asi, un puto estafador de mierdddd y perdon, pero es asi. Lo más triste es que aun hay gente que le DINERO FÁCIL y es capaz de vender a su abuelita para sacar la pasta... y claro contra esto, no hay reglas en ningún sitio para luchar contra estafadores.

Un saludo y otra vez, ser mas prudentes..

¿Tomar en serio? Pero si lo de sospechoso lo sabía todo el mundo, pero es que la administración NO PODEMOS HACER si os dejáis estafar así, es de lógica, incluso se dieron varios avisos por el Café 2.0
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Dejaros de tonterías, los que tenemos la culpa aquí somos los que hemos confiado en este tipo. Recuperemos o no el dinero, no empecemos a echar la culpa al foro, seamos serios. La próxima vez a tener más cuidado y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba