Re: [TUTORIAL] Búsqueda de micronichos y analizando competencias
Diferimos entonces en la definicion de micronicho, no tiene nada que ver con el posicionamiento.Las prisas son malas consejeras. Pero bueno, como bien dices , depende de cada caso en particular y de la situacion de cada uno.
P.d, que no te valga a ti como consejo no quiere decir que no pueda servirle a los demas, no hay que ser tan absolutista. Sin acritud
Saludos
3 meses es mucho tiempo para un micronicho. Sobre todo si no estas generando todavia suficientes beneficios. Y no lo consideraria un micronicho ya.
Dicen que el que no arriesga no gana, pero estamos en crisis y no hay pasta para ir regalando a diestro y siniestro. Hay que jugar sobre seguro. Al menos yo de momento. Cuando me sobre pasta pues entonces podre hacerlo. Pero, creo que como medida o consejo general no vale tu consejo.
Diferimos entonces en la definicion de micronicho, no tiene nada que ver con el posicionamiento.Las prisas son malas consejeras. Pero bueno, como bien dices , depende de cada caso en particular y de la situacion de cada uno.
P.d, que no te valga a ti como consejo no quiere decir que no pueda servirle a los demas, no hay que ser tan absolutista. Sin acritud
Saludos