Café 3.0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aquí seguimos Maestro... ¿A que te dedicas ahora?

¿Sigues de amo de llaves?

Ahora trabajo en otro hospital también de QuironSalud (Hospital Universitario General de Cataluña), sólo que en este caso soy operario de residuos (primero fuí conserje y luego operario del parking). Por ahora mi único proyecto es escribir un libro de ficción sobre una pandemia y publicar en uno de mis blogs los Windows desatendidos creados por mí y otros (ya tengo algunos, podeis verlos entrando en mi firma).
Me tomo la vida con mucha más calma, ya no busco formas de ganar dinero en Internet porque tengo asumido que no es lo mío.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Ahora trabajo en otro hospital también de QuironSalud (Hospital Universitario General de Cataluña), sólo que en este caso soy operario de residuos (primero fuí conserje y luego operario del parking). Por ahora mi único proyecto es escribir un libro de ficción sobre una pandemia y publicar en uno de mis blogs los Windows desatendidos creados por mí y otros (ya tengo algunos, podeis verlos entrando en mi firma).
Me tomo la vida con mucha más calma, ya no busco formas de ganar dinero en Internet porque tengo asumido que no es lo mío.

Pues parece que estas contento con tu actual trabajo, sin embargo, te invito a que lo sigas intentando, quizás esta nueva década traiga buenas cosas para ti en el mundo online.

Saludos Maestro :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues parece que estas contento con tu actual trabajo, sin embargo, te invito a que lo sigas intentando, quizás esta nueva década traiga buenas cosas para ti en el mundo online.

Saludos Maestro :cool:

Contento no es que esté, pero no por el trabajo en sí sino por la mala organización. A ese lugar yo le llamo Infierno. Es como Jumanji, cada día hay que sortear obstáculos y, cuando parece que vas bien de tiempo, siempre ocurre algo para que tengas que correr. Pero llevo años fijo y no hay posibilidad de cambiar, por eso me tomo las cosas con calma, porque es la única forma de seguir adelante.
El proyecto del libro es algo que me llena y también es una forma de ganar dinero online si es que tiene buena aceptación aunque no lo hago por eso. Digamos que para mí es como una terapia.

Saludos Novato.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Contento no es que esté, pero no por el trabajo en sí sino por la mala organización. A ese lugar yo le llamo Infierno. Es como Jumanji, cada día hay que sortear obstáculos y, cuando parece que vas bien de tiempo, siempre ocurre algo para que tengas que correr. Pero llevo años fijo y no hay posibilidad de cambiar, por eso me tomo las cosas con calma, porque es la única forma de seguir adelante.

Están construyendo otro hospital más cerca de mi casa y he pedido el traslado aludiendo que es por cercanía y conciliación familiar.
A ver si cuando esté, consigo que me cambien. Por el momento lo solicité y no me han dicho que no. Tengo buenas expectativas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
que limpieza estoy pegando estos días..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Otro año, otra vez que me paso por aqui de nuevo.
Pues sigo en el Hospital General de Cataluña, no me conceden el traslado porque aqui falta mas personal que sobra.
Pues nada, como su modo de trabajo no me gustaba, lo he ido adaptando a mi y parece que lo respetan.
El libro al final no lo termine y he dejado (no se si temporalmente) la Fotografia a causa de mi trabajo, prefiero descansar (como sea logre cumplir mis sueños antes de retirarme).
Aqui tienen mi Instagram de fotografo https://www.instagram.com/maestrodellaves_/?hl=es
Antes de dejarlo cree un blog para quienes quieran iniciarse como fotografos o modelos de pasarela https://fotomodelando.blogspot.com/?m=1
Un saludo y espero que esten bien y consigan sus objetivos.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Acabo de volver tras 10 años y veo que el foro sigue teniendo vidilla. Encantado de estar por aquí de nuevo!
 
Arriba