Novato
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 3
Sólo pasaba por aquí para saludar a mis queridos haters 😘
Aquí seguimos Maestro... ¿A que te dedicas ahora?
¿Sigues de amo de llaves?
Sólo pasaba por aquí para saludar a mis queridos haters 😘
Aquí seguimos Maestro... ¿A que te dedicas ahora?
¿Sigues de amo de llaves?
Ahora trabajo en otro hospital también de QuironSalud (Hospital Universitario General de Cataluña), sólo que en este caso soy operario de residuos (primero fuí conserje y luego operario del parking). Por ahora mi único proyecto es escribir un libro de ficción sobre una pandemia y publicar en uno de mis blogs los Windows desatendidos creados por mí y otros (ya tengo algunos, podeis verlos entrando en mi firma).
Me tomo la vida con mucha más calma, ya no busco formas de ganar dinero en Internet porque tengo asumido que no es lo mío.
Pues parece que estas contento con tu actual trabajo, sin embargo, te invito a que lo sigas intentando, quizás esta nueva década traiga buenas cosas para ti en el mundo online.
Saludos Maestro
Contento no es que esté, pero no por el trabajo en sí sino por la mala organización. A ese lugar yo le llamo Infierno. Es como Jumanji, cada día hay que sortear obstáculos y, cuando parece que vas bien de tiempo, siempre ocurre algo para que tengas que correr. Pero llevo años fijo y no hay posibilidad de cambiar, por eso me tomo las cosas con calma, porque es la única forma de seguir adelante.