Calificacion negativa de parte del usuario yangel

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
He recibido una calificacion negativa de parte de este usuario
me contrato para realizar dos aplicaciones una de chat y una de red social
las aplicaciones fueron terminadas y enviadas al comprador que se le envio
dos archivos rar los cuales contienen dos proyectos de eclipse
que son las dos apps yo sali de viaje mantuve comunicacion con en comprador
las aplicacioens solo falta agregarlas a su host y cambiarles el color
fue un costo de $25 el cual acordamos por la aplicacion de red social y de chat
pero despues de tener el acuerdo el comprador empeso a pedir que se le agregaran
mas y mas cosas a la aplicacion osea el quiso aprovechar y pedirme algo profesional
a ese precio yo le envie los proyectos terminados solo falta agregar un hosting y cambiar el color
de las apps le pido dos dias maximo porque me imagino que todos aparte de trabajar en internet
tenemos una vida fuera de una pc y tengo una hija y esposa que mantener y problemas
pero el comprador no puede esperarse y decidio abrirme disputa en paypal
y calificarme negativo

Yo le ofresco un rembolso parcial de $15 porque ya le envie los archivos y facil
puede contratar alguien que le una las apps al hosting y cambie el color pero
el comprador no quiere el rembolso parcial lo quiere completo y aparte quedarse con los proyectos
el usuario es @yangel

pido opiniones de moderadores o admins y de los demas usuarios
porque se me hace una injusticia que aparte de que le estoy haciendo unas apps
a bajo precio el me pide mejoras y muchas mas cosas profecionales al mismo precio
y rapido y no es capas de esperarse dos dias a que acomode todas mis cosas pendientes

Aparte de eso cren que si ya maneje varios negocios en este foro
de $10 y $20 y todo fue muy bien por $25 dejare arruinar mi reputacion
pido a @Raivens o otro mod que se encargue de esta investigacion y injusticia
por parte de ese usuario y de lo mucho que exige

Y nada pierdo con calificar negativo al usuario
pero dado que no soy un estafador ni nada no lo are
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Acabo de ver todas tus letras y la verdad me dejaste un poco desconcertado... ahora yo aclarare todo para que la gente sepa que no s todo como dices....

Primeramente yo contrate dos app y pedi todo lo que usted mismo acepto! muchisimo antes de aver enviado el pago se pacto todo eso!. no como dices aqui que todo fue despues que envie el pago....

segundo, yo page por un servicio los cuales segun tu se realizarian en 2 dias, luego de que pasaron los dos dias te inventas un viaje a california que tardia 3 dias yo acepto y te digo esta bien te espero no tengo problemas, pero sucede que ya yo abia realizado el pago.... bueno ya todo pasa hai me dise que el domingo ya estaria trabajando de nuevo en la app.....

bien llega el domingo no aparece por parte! me quedo esperando hasta el lunes, el lunes me dice que le de 2 horas a que termine la app le doy 3 horas a las 3 horas me dice que no tiene tiempo que le de mas dias, luego le aviso que si no puede realizarme las app que me realize un reembolso para yo buscar otro... el me informa que no puede enviar reembolso porque me entrego 2 archivos rar los cuales son inserbibles para mi que segun el son la app.... pero que le falta cambial el color y añadir al host....

yo le digo que si el me envio esos archivos para agarrarse de que no puede realizar el reembolso le informo compañero que yo contrate servicios terminados no dos archivos rar de programacion de eclipse....

aparte de todo el usuario queria que yo terminara las app o que contrara otro para terminarlas....

donde el en su post avisa que aparte de entragarlas terminadas ofrece una semana de soporte y aparte envia demos por si acaso necesitan corregir algo.... o añadir algo...

yo no tengo culpa de que usted ofresca cosas las cuales no puede cumplir yo le di tiempo de una semana con el pago adelantado... ya quiero o mi reembolso o la app terminada.... y no tanto por el dinero, si no por la falta de seriedad y irresponsabilidad y tratar de decirme que peliaria la disputa en paypal para ganarla y quedarse con el dinero y quien sabe si nisiquiera terminarme la app.... osea practicamente estafarme....

saludos

- - - Actualización- - -

se me olvido aclarar que las app el no me las programo ami, si no que ya las tenia terminadas mucho antes y que se las abia vendido a otros usuarios la misma app, osea que no se agarre de uqe tubo que programarme todo a mi gusto ni nada por el estilo como quiere aclarar....
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Por favor, pueden reportar MP o añadir capturas donde se muestre el acuerdo.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Acabo de ver todas tus letras y la verdad me dejaste un poco desconcertado... ahora yo aclarare todo para que la gente sepa que no s todo como dices....

Primeramente yo contrate dos app y pedi todo lo que usted mismo acepto! muchisimo antes de aver enviado el pago se pacto todo eso!. no como dices aqui que todo fue despues que envie el pago....

segundo, yo page por un servicio los cuales segun tu se realizarian en 2 dias, luego de que pasaron los dos dias te inventas un viaje a california que tardia 3 dias yo acepto y te digo esta bien te espero no tengo problemas, pero sucede que ya yo abia realizado el pago.... bueno ya todo pasa hai me dise que el domingo ya estaria trabajando de nuevo en la app.....

bien llega el domingo no aparece por parte! me quedo esperando hasta el lunes, el lunes me dice que le de 2 horas a que termine la app le doy 3 horas a las 3 horas me dice que no tiene tiempo que le de mas dias, luego le aviso que si no puede realizarme las app que me realize un reembolso para yo buscar otro... el me informa que no puede enviar reembolso porque me entrego 2 archivos rar los cuales son inserbibles para mi que segun el son la app.... pero que le falta cambial el color y añadir al host....

yo le digo que si el me envio esos archivos para agarrarse de que no puede realizar el reembolso le informo compañero que yo contrate servicios terminados no dos archivos rar de programacion de eclipse....

aparte de todo el usuario queria que yo terminara las app o que contrara otro para terminarlas....

donde el en su post avisa que aparte de entragarlas terminadas ofrece una semana de soporte y aparte envia demos por si acaso necesitan corregir algo.... o añadir algo...

yo no tengo culpa de que usted ofresca cosas las cuales no puede cumplir yo le di tiempo de una semana con el pago adelantado... ya quiero o mi reembolso o la app terminada.... y no tanto por el dinero, si no por la falta de seriedad y irresponsabilidad y tratar de decirme que peliaria la disputa en paypal para ganarla y quedarse con el dinero y quien sabe si nisiquiera terminarme la app.... osea practicamente estafarme....

saludos

- - - Actualización- - -

se me olvido aclarar que las app el no me las programo ami, si no que ya las tenia terminadas mucho antes y que se las abia vendido a otros usuarios la misma app, osea que no se agarre de uqe tubo que programarme todo a mi gusto ni nada por el estilo como quiere aclarar....

Yo en ningun momento le dije contrata otro
facil en dos dias podria esperarse alcabo sabe que
yo mantuve todo el tiempo comunicacion con usted
y como no peleare en paypal si usted tiene los archivos
completos solo agregarlso a su host cambirle el color y listo

y resulta que no las programo yo?De verdad que falta de valor por parte de ese usuario
no poder esperarse y hacer un drama?
Yo le ofresco el rembolso parcial de $15 mas los proyectos completos que le envie
si no pues aver quien gana

- - - Actualización- - -

Por favor, pueden reportar MP o añadir capturas donde se muestre el acuerdo.

Claro pero una duda no existe alguna forma de enviarte toda la conversacion de skype?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto es fácil: si uno ofrece un servicio, le pagan y posteriormente no cumple con el plazo por lo que sea (en este caso, salir de viaje), se pide disculpas, se devuelve el dinero y la próxima vez, antes de ofrecer nada, que sepa con qué tiempo cuenta. Porque para cobrar bien que se corre, pero para realizar el trabajo siempre aparecen excusas. Falta de seriedad y profesionalidad.

Y el usuario que contrata no tiene la culpa del precio que tú pones a tu trabajo. Si crees que es más elevado, o cambias tu tarifa o se lo haces saber una vez conoces lo que requiere ese usuario. Pero no vale cualquier mierdo porque "sólo" cobras $25.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Esto es fácil: si uno ofrece un servicio, le pagan y posteriormente no cumple con el plazo por lo que sea (en este caso, salir de viaje), se pide disculpas, se devuelve el dinero y la próxima vez, antes de ofrecer nada, que sepa con qué tiempo cuenta. Porque para cobrar bien que se corre, pero para realizar el trabajo siempre aparecen excusas. Falta de seriedad y profesionalidad.

Y el usuario que contrata no tiene la culpa del precio que tú pones a tu trabajo. Si crees que es más elevado, o cambias tu tarifa o se lo haces saber una vez conoces lo que requiere ese usuario. Pero no vale cualquier mierdo porque "sólo" cobras $25.

Al usuario se le sta ofreciendo un rembolso parcial de $15 y que de quede los proyectos
dime que no esta bien?Entocnes si en este caso tu fueras el vendedor le otorgarias los $25 mas
los proyectos ya enviados sabiendo que los programastE?
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Al usuario se le sta ofreciendo un rembolso parcial de $15 y que de quede los proyectos
dime que no esta bien?Entocnes si en este caso tu fueras el vendedor le otorgarias los $25 mas
los proyectos ya enviados sabiendo que los programastE?

es que yo no quiero rars yo con eso no ago nada segun tu son los projectos terminados, pero no los veo terminados ni mucho menos, al parecer todo fue planeado por ti....

incluso e pediste que yo lo termine y me isiste descargar los programas a mi pc para que yo los termine yo de buena gente m puse a descargar programas horas y horas..... para luego llegar a nada....

usted es un usuario irresponsable y que aparte de agarra de archivos RAR para no dar reembolso.....

- - - Actualización- - -

Por favor, pueden reportar MP o añadir capturas donde se muestre el acuerdo.

Raivens podrias si quieres facilitarme tu skype para yo mostrarte toda la conversacion y toda la ipocrecia del usuario al decirme claro y pelado que no tiene tiempo ni hoy ni mañana que no se sabe cuando....

aqui muestro una pequeña captura. capturas.jpgpantalla.jpg


Miren como el usuario nunca me aclara que me da dia si no simple y llanamente que no puede -.-!

es una estafa total....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
es que yo no quiero rars yo con eso no ago nada segun tu son los projectos terminados, pero no los veo terminados ni mucho menos, al parecer todo fue planeado por ti....

incluso e pediste que yo lo termine y me isiste descargar los programas a mi pc para que yo los termine yo de buena gente m puse a descargar programas horas y horas..... para luego llegar a nada....

usted es un usuario irresponsable y que aparte de agarra de archivos RAR para no dar reembolso.....

- - - Actualización- - -



Raivens podrias si quieres facilitarme tu skype para yo mostrarte toda la conversacion y toda la ipocrecia del usuario al decirme claro y pelado que no tiene tiempo ni hoy ni mañana que no se sabe cuando....

aqui muestro una pequeña captura. Ver el archivo adjunto 4705Ver el archivo adjunto 4706


Miren como el usuario nunca me aclara que me da dia si no simple y llanamente que no puede -.-!

es una estafa total....

Los archivos rar contienen los proyectos no son inservibles
@Raivens aorita te subo los screenshots
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Los archivos rar contienen los proyectos no son inservibles
@Raivens aorita te subo los screenshots

para ti quisas no lo son, pero para mi si lo son porque yo no page por rar si no por app terminadas, te di tiempo suficiente ya quiero o las app o el reembolso....

en todo caso si llegas a terminar la app en dos dias quito la disputa ya que si procedo a quiarla aceptando el reembolso parciar si te da la gana no la haces y te quedas con los 10....

saludos

- - - Actualización- - -

y quiero todo terminado como se acordo antes de enviar el pago.. y con la semana de soporte que me ofreciste... irresponsable

- - - Actualización- - -

Por favor, pueden reportar MP o añadir capturas donde se muestre el acuerdo.

Raivens y por lo visto el usuario si tiene tiempo para reclamar dinero y tomar capturas y todo lo de mas pero no para realizar las app como se le pidio?

que bajesa tan grande es esta?
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
para ti quisas no lo son, pero para mi si lo son porque yo no page por rar si no por app terminadas, te di tiempo suficiente ya quiero o las app o el reembolso....

en todo caso si llegas a terminar la app en dos dias quito la disputa ya que si procedo a quiarla aceptando el reembolso parciar si te da la gana no la haces y te quedas con los 10....

saludos

- - - Actualización- - -

y quiero todo terminado como se acordo antes de enviar el pago.. y con la semana de soporte que me ofreciste... irresponsable

- - - Actualización- - -



Raivens y por lo visto el usuario si tiene tiempo para reclamar dinero y tomar capturas y todo lo de mas pero no para realizar las app como se le pidio?

que bajesa tan grande es esta?

quieres que te mande los puros apk entoonces

dejame decirte que el rembolso parsial no se trata de que te doy los $15 y te termino las apps
es de te doy los $15 te quedas con los proyectos y listo eso es un rembolso parcial

y no tengo el tiempo del mundo menos porqu estoy de mi cel
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
pero con cuales projectos pues si no ahas terminado nada o_O dime esos rar para que me sirven ami dime?
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
pero con cuales projectos pues si no ahas terminado nada o_O dime esos rar para que me sirven ami dime?

Seguro que no termine nada?Esos rar contienen los proyectos son carpetas que incorporas al programa eclipse
y ves todo el codigo y toda la app y tambien bienen carpetas que se sitenen que subir al host para
asociar el host con la app
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Seguro que no termine nada?Esos rar contienen los proyectos son carpetas que incorporas al programa eclipse
y ves todo el codigo y toda la app y tambien bienen carpetas que se sitenen que subir al host para
asociar el host con la app

ok dame el reembolso parciar y almenos dime como ago para que se conecte y empieze a funcionar el gran trabajo que isiste que quien sabe si esta terminado o no..... porque tu hablas pero no desmuestra mas nada que rar....
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Se supone que la aplicación se debería entregar como APK, alguien que pague por este servicio no sabrá que hacer con un RAR, pese a que es el contenido real de la aplicación.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@sens, no tengo ni pajolera de lo que lleva ese .rar que le mandaste, pero sí tengo claro que en el tiempo que llevas intentando que te retire la negativa, le podrías haber acabado esas dos apps y cinco más. Acaba el trabajo (bien), te quita la negativa (pese a la demora) y aquí paz y después gloria, ¿no crees?
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
ok dame el reembolso parciar y almenos dime como ago para que se conecte y empieze a funcionar el gran trabajo que isiste que quien sabe si esta terminado o no..... porque tu hablas pero no desmuestra mas nada que rar....

Paypal no me deja enviar el rembolso por la disputa abierta
te diria como conectarla por skype que es por donde mas puedo estar en linea

- - - Actualización- - -

Se supone que la aplicación se debería entregar como APK, alguien que pague por este servicio no sabrá que hacer con un RAR, pese a que es el contenido real de la aplicación.

Se le entrego el proyecto de eclipse en los rar
se le puede entregar un apk pero por si no sabes el tiene que firmar el apk
con los datos que decea

- - - Actualización- - -

@sens, no tengo ni pajolera de lo que lleva ese .rar que le mandaste, pero sí tengo claro que en el tiempo que llevas intentando que te retire la negativa, le podrías haber acabado esas dos apps y cinco más. Acaba el trabajo (bien), te quita la negativa (pese a la demora) y aquí paz y después gloria, ¿no crees?

Si lo isiera si estubiera en mi pc pero como no pues no puedo verdad
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
¿Qué culpa tiene el usuario de que no estés en tu PC? ¡Pues ponte! Madre mía...

Bueno si estuviera en mi casa tuviera mi laptop creme que si la agarria :mola:
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Paypal no me deja enviar el rembolso por la disputa abierta
te diria como conectarla por skype que es por donde mas puedo estar en linea

- - - Actualización- - -



Se le entrego el proyecto de eclipse en los rar
se le puede entregar un apk pero por si no sabes el tiene que firmar el apk
con los datos que decea

- - - Actualización- - -



Si lo isiera si estubiera en mi pc pero como no pues no puedo verdad

compañero mira si no puedes nada, simplemente entregame mi dinero y listo.... la negativa te la tienes bien merecida.... yo nose nada de rar.... yo compre app no rar.... quedatelos si quieres..

muchacho la cosa esta en que el me paso eso para justificarse ahora.... quien sabe porque no quiere terinarla las app...

esto ya me huele raro.... yo quiero mi reembolso quedate con tus rar eso ami no me sirve de nada....
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno si estuviera en mi casa tuviera mi laptop creme que si la agarria :mola:

¿Y has escrito todo el tocho del primer mensaje desde tu móvil? :sisi1:

En fin, opino que es una tomadura de pelo. A mí ni me va ni me viene, pero es lo que opino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba