Calificacion negativa de parte del usuario yangel

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
pues si tu sabias que no podias realizarme el trabajo no debiste ofrecerlo porque no estabas asi antes de que yo realizara el pago aparte que hablas mentiras y yo ya llevo demaciado tiempo esperando tus mentiras.....

aqui los pongo en orden cada vez que me dices que me espere tal dia, luego que voy a preguntarte aqui tiens lo que me contestas...



luego cuando voy el domingo a preguntarle si puede terminar no aparece por parte....

luego el lunes me contecta:



a las 3 horas regreso a preguntarle sobre mi app y me contestas:

(yo que mierda tengo que ver con eso).

Luego le informo que me devuelva mi dinero si no puede y me dice que no puede y le pregunto que cuando me ara las app y me contesta:



aqui termina esta pelea de mi parte.... me canse de ti ya que paypal diga lo que diga... igual informare a todos sobre ti aqui y en todos los foros que estes registrado...

asi que saludos..

Yo te dije me ire de viaje porque es cumpleanos de mi hija
regreso el domingo en cuanto regrese seguimos con las apps

Te dije dame dos horas para editarlas
despues te envie un mensaje diciendo que
tuve problemas con unas webs no blogs
porque de hay es donde genero mis demas ingresos

En ningun momento dije que te envie unos rars inusables y que no
sabia en cuanto tiempo tte la entregaria asi no escribo como tu escribiste
todo todolo cambias te bloquie en skype

Ten el valor de poner las imagenes no pongas simplemente textos
editados a tu convenencia por ti

- - - Actualización- - -

no cambio nada compañero yo no copie y peque nada de skype simplemente lo dije de mi pero cosas que dijiste tu....

saludos

Pues dejame decirte que yo asi no dije las cosas todo lo cambiaste
completamente y no tienes el valor para decir y poner imagenes de lo que
dije porque sabes que yo no dije eso

- - - Actualización- - -

Que falta tan grande de valor por parte tuya al cambiar texto
y cambiar como dije yo las cosas y lo que dije
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Yo te dije me ire de viaje porque es cumpleanos de mi hija
regreso el domingo en cuanto regrese seguimos con las apps

Te dije dame dos horas para editarlas
despues te envie un mensaje diciendo que
tuve problemas con unas webs no blogs
porque de hay es donde genero mis demas ingresos

En ningun momento dije que te envie unos rars inusables y que no
sabia en cuanto tiempo tte la entregaria asi no escribo como tu escribiste
todo todolo cambias te bloquie en skype

Ten el valor de poner las imagenes no pongas simplemente textos
editados a tu convenencia por ti

- - - Actualización- - -



Pues dejame decirte que yo asi no dije las cosas todo lo cambiaste
completamente y no tienes el valor para decir y poner imagenes de lo que
dije porque sabes que yo no dije eso

- - - Actualización- - -

Que falta tan grande de valor por parte tuya al cambiar texto
y cambiar como dije yo las cosas y lo que dije

te doy el permiso de que las coloques tu... cada parte de las que yo escribi :) porque veo que si tienes timpo de discutir pero no de devorverme mi dinero!.... ya te ignoro totalmente y deja de decir que me bloqueaste porque quien te bloqueo fui yo priero... ladron...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo creo que queda claro,

tenían x tiempo y no lo dio, un proyecto terminado se da terminado, no el proyecto de eclipse y listo...mi voto es para @yangel y eso que me cae mal... xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@sens según leo, tu te ofreces a realizar el trabajo que @yangel ha pedido y le das 2 días, si te comprometes a decir una (fecha concreta), es para que la cumplas, el que te vayas de viaje, no creo que fuera expontaneo, sino que ya lo tenias planeado, por tanto debías haber avisado al usuario antes de realizarlo y/o cobrarlo

Después, si te piden una aplicación, es para que le envíes el APK y no un RAR con el proyecto en Eclipse, ya que si pidió la aplicación posiblemente es porque no se maneje en esas plataformas y por tanto el al abrir el RAR diría y ahora que c... hago yo con esto [emoji33] , en definitiva que no has enviado lo que el te ha pedido, y parece que no completo tampoco porque hay que retocar alguna cosa (color y servidor)


Yo que tu lo terminaría bien, y le haría una rebaja del precio por lo ocasionado, y de camino cuando aceptes pedidos tener claro las fechas que te pones y que puedas cumplir


PD: @yangel no vais a llegar a nada insultando ni nada, tranquilizate y solucionemos esto como debidamente se pueda




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
@sens según leo, tu te ofreces a realizar el trabajo que @yangel ha pedido y le das 2 días, si te comprometes a decir una (fecha concreta), es para que la cumplas, el que te vayas de viaje, no creo que fuera expontaneo, sino que ya lo tenias planeado, por tanto debías haber avisado al usuario antes de realizarlo y/o cobrarlo

Después, si te piden una aplicación, es para que le envíes el APK y no un RAR con el proyecto en Eclipse, ya que si pidió la aplicación posiblemente es porque no se maneje en esas plataformas y por tanto el al abrir el RAR diría y ahora que c... hago yo con esto [emoji33] , en definitiva que no has enviado lo que el te ha pedido, y parece que no completo tampoco porque hay que retocar alguna cosa (color y servidor)


Yo que tu lo terminaría bien, y le haría una rebaja del precio por lo ocasionado, y de camino cuando aceptes pedidos tener claro las fechas que te pones y que puedas cumplir


PD: @yangel no vais a llegar a nada insultando ni nada, tranquilizate y solucionemos esto como debidamente se pueda




Saludos Imagination :cool: :cool:

si el quiere el apk de cada app se lo envio pero eso si estara firmada pormi el keystore
yo le envie el proyecto de eclipse para que el firmara su app

y si acepto la culpa del irme de viaje pero le pedi dos dias y no los quiso
aceptar y pues la disputa la escalo a reclamacion y aqui puso negativa

- - - Actualización- - -

Yo creo que queda claro,

tenían x tiempo y no lo dio, un proyecto terminado se da terminado, no el proyecto de eclipse y listo...mi voto es para @yangel y eso que me cae mal... xD

Si quedamos en un tiempo pero despues hable con el cuando
tuve que salir de viaje y el estubo de acuerdo
si no uviera estado de acuerdo yo aceptaria mi error
pero el estuvo de acuerdo por eso

- - - Actualización- - -

@sens según leo, tu te ofreces a realizar el trabajo que @yangel ha pedido y le das 2 días, si te comprometes a decir una (fecha concreta), es para que la cumplas, el que te vayas de viaje, no creo que fuera expontaneo, sino que ya lo tenias planeado, por tanto debías haber avisado al usuario antes de realizarlo y/o cobrarlo

Después, si te piden una aplicación, es para que le envíes el APK y no un RAR con el proyecto en Eclipse, ya que si pidió la aplicación posiblemente es porque no se maneje en esas plataformas y por tanto el al abrir el RAR diría y ahora que c... hago yo con esto [emoji33] , en definitiva que no has enviado lo que el te ha pedido, y parece que no completo tampoco porque hay que retocar alguna cosa (color y servidor)


Yo que tu lo terminaría bien, y le haría una rebaja del precio por lo ocasionado, y de camino cuando aceptes pedidos tener claro las fechas que te pones y que puedas cumplir


PD: @yangel no vais a llegar a nada insultando ni nada, tranquilizate y solucionemos esto como debidamente se pueda




Saludos Imagination :cool: :cool:

Y revisa lo que comente a julio
yo le puedo enviar los apk si eso quiere
y del tiempo el acepto que yo trabajara en la app cuando yo llegara
el acepto el tiempo porque despues me reclama del tiempo
si el mismo acepto
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
si el quiere el apk de cada app se lo envio pero eso si estara firmada pormi el keystore
yo le envie el proyecto de eclipse para que el firmara su app

y si acepto la culpa del irme de viaje pero le pedi dos dias y no los quiso
aceptar y pues la disputa la escalo a reclamacion y aqui puso negativa

- - - Actualización- - -



Si quedamos en un tiempo pero despues hable con el cuando
tuve que salir de viaje y el estubo de acuerdo
si no uviera estado de acuerdo yo aceptaria mi error
pero el estuvo de acuerdo por eso

- - - Actualización- - -



Y revisa lo que comente a julio
yo le puedo enviar los apk si eso quiere
y del tiempo el acepto que yo trabajara en la app cuando yo llegara
el acepto el tiempo porque despues me reclama del tiempo
si el mismo acepto

Estube de acuerdo a que llegaras l domingo y me terminaras la app... en cambio el domingo ni aparesiste y el lunes me saltas con que no sabes cuando tendras tiempo.....

asi que buscale una solucion porque tal parece que lo que quieres es quedarte con el dinero ya que enviaste datos a paypal y nose cuantas cosas mas....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Y de verdad se me hace una gran falta de respeto y valor
que si el acepta el tiempo todavia me reclame eso me ofenda y amenase
y me pide rembolso como la disputa fue escalada segun tengo
entendido que es hasta que paypal tome una decision

- - - Actualización- - -

Estube de acuerdo a que llegaras l domingo y me terminaras la app... en cambio el domingo ni aparesiste y el lunes me saltas con que no sabes cuando tendras tiempo.....

asi que buscale una solucion porque tal parece que lo que quieres es quedarte con el dinero ya que enviaste datos a paypal y nose cuantas cosas mas....

Y aver porque no muestras fotos donde dije que yo trmininaria la app el domingo
el domingo llegue como a las 12 a mi casa ya querias que tan tarde cansado
del vuelo la terminara en toda la madrugada yo no te dije que la terminaria el domingo
te dije el domingo regreso y continuamos el soporte de las apps

Yo en paypal ya intente y no puedo envie un correo dijieron que
tengo que esperar a que paypal tome una decision porque la disputa la escalaste
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Y de verdad se me hace una gran falta de respeto y valor
que si el acepta el tiempo todavia me reclame eso me ofenda y amenase
y me pide rembolso como la disputa fue escalada segun tengo
entendido que es hasta que paypal tome una decision

- - - Actualización- - -



Y aver porque no muestras fotos donde dije que yo trmininaria la app el domingo
el domingo llegue como a las 12 a mi casa ya querias que tan tarde cansado
del vuelo la terminara en toda la madrugada yo no te dije que la terminaria el domingo
te dije el domingo regreso y continuamos el soporte de las apps

Yo en paypal ya intente y no puedo envie un correo dijieron que
tengo que esperar a que paypal tome una decision porque la disputa la escalaste

y que pabadas dices... pero y el lunes ? y ayer.. y hoy? ati yo no te entiendo..... me pides tiempo hasta el domingo ya hoy es miercoles... no entiendo tambien acepte tiempo hasta el miercoles.... ??? no veo la falta de respeto que dices.... -.-
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
y que pabadas dices... pero y el lunes ? y ayer.. y hoy? ati yo no te entiendo..... me pides tiempo hasta el domingo ya hoy es miercoles... no entiendo tambien acepte tiempo hasta el miercoles.... ??? no veo la falta de respeto que dices.... -.-

El lunes si le modifique el color igual si quieres te mando
los proyectos para que veas que el color fue cambiado!
Desde ayer decidi no trabajar mas en las apps porque aparte de que me falta tiempo
no trabajare para alguien tan inmaduro y que me insulta diciendome ladron,estafador,irresponsable y mas cosas
porque se me hace una falta de respeto no tienes la capacidad e hablar con seriedad y arreglar los
problemas bien sin insultos ni amenanasas
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
El lunes si le modifique el color igual si quieres te mando
los proyectos para que veas que el color fue cambiado!
Desde ayer decidi no trabajar mas en las apps porque aparte de que me falta tiempo
no trabajare para alguien tan inmaduro y que me insulta diciendome ladron,estafador,irresponsable y mas cosas
porque se me hace una falta de respeto no tienes la capacidad e hablar con seriedad y arreglar los
problemas bien sin insultos ni amenanasas

Bueno compañero ants de que t dijera todo eso, hable muy pasificamente contigo, el problema es que tu queria exponerme a tus condiciones y que te esperara quien sabe hasta cuando proque no tenias tiempo, lo de dos dias lo estas diciendo aqui pero en skype me decias que no sabias cuando igual coloque una captura donde lo dices aya arriba.... como te digo usted dira como lo hacemos? o me estafa o me devuelve el dinero...

saludos
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Bueno compañero ants de que t dijera todo eso, hable muy pasificamente contigo, el problema es que tu queria exponerme a tus condiciones y que te esperara quien sabe hasta cuando proque no tenias tiempo, lo de dos dias lo estas diciendo aqui pero en skype me decias que no sabias cuando igual coloque una captura donde lo dices aya arriba.... como te digo usted dira como lo hacemos? o me estafa o me devuelve el dinero...

saludos

En \skype aqui y en todas parte te dije que me esperaras dos dias y las terminava!
En ningun momento quise poner mis condiciones mantuve mis vacaciones en comunicacion c ontigo
no deje ningun momento sin comunicarme!Era tan facil esperarme a hoy o manana y terminar
las apps usted decidio ofender amenasar escalar la disputa y hacer mil cosas que aria un niño
o una persona que no es capas de resolver problemas como la gente grande!
En ningun momento mi intencio ha sido estafar simple si quisiera estafarte no habro este tema
califico negativo y espero decision de paypal pero en cambio habri el tema intente hablar contigo
para darte un rembolso parcial y que te quedaras los proyectos pero me insultaste amenasaste con arruinarme
en toda las web en que tienes colegas en paypal no te preocupes ya hable con paypal y dijieron que e ncaso
de que tengas contactos no dejaran que se intrometan en nada porque es algo malo!
Como mencione el rembolso paypal no me deja hacerlo porque escalaste la disputa y las apps
no pienso terminarlas por tu falta de inmadures y capacidad de hablar bien y resolver bien las cosas!
Ami se me hace una falta de respeto todo lo que has dicho y el afan de arruinarme yo me imagino que a
cualquiera le molestaria tu actitud y los insultos y amenasas y algo que me molesta
es que yo te dije que volvia el domingo para seguir dando soporte a alas apps y quedaste tu de acuerdo
pero despues me reclamaste que los dos dias facil si no podias esperar me dices no hago el trabajo
no hacias el pago y todo bien!Era tan facil hablar como adultos que somos

- - - Actualización- - -

Que falta de capacidad para arreglar negocios
en los cuales se te menciono que me iria tu aceptaste
y aora vienes y me echas la culpa que dije en dos dias yono niego
que lo dije pero yo te mencione que me iria tu aceptaste que cuando
volviera siguiera dando soporte y terminando las apps pero aora
me reclamas insultas amenasas y me tachas de estafador!

Estafador tu que me querias vender un blog en $500
el blog cual no me gustaba y seguias diciendome
tantas cosas y que garantias despues que te dije que no
me querias vender un bot o script a $125 pero aguevo algo
querias venderme y al ver queno fue cuando me empesaste a reclamar

- - - Actualización- - -

Si yo no fuera seria y era estafador
no tratara este dilema como lo estoy tratando
para hacer negocios hay que hacerlos bien o
arreglarr cualquier problema bien
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
En \skype aqui y en todas parte te dije que me esperaras dos dias y las terminava!
En ningun momento quise poner mis condiciones mantuve mis vacaciones en comunicacion c ontigo
no deje ningun momento sin comunicarme!Era tan facil esperarme a hoy o manana y terminar
las apps usted decidio ofender amenasar escalar la disputa y hacer mil cosas que aria un niño
o una persona que no es capas de resolver problemas como la gente grande!
En ningun momento mi intencio ha sido estafar simple si quisiera estafarte no habro este tema
califico negativo y espero decision de paypal pero en cambio habri el tema intente hablar contigo
para darte un rembolso parcial y que te quedaras los proyectos pero me insultaste amenasaste con arruinarme
en toda las web en que tienes colegas en paypal no te preocupes ya hable con paypal y dijieron que e ncaso
de que tengas contactos no dejaran que se intrometan en nada porque es algo malo!
Como mencione el rembolso paypal no me deja hacerlo porque escalaste la disputa y las apps
no pienso terminarlas por tu falta de inmadures y capacidad de hablar bien y resolver bien las cosas!
Ami se me hace una falta de respeto todo lo que has dicho y el afan de arruinarme yo me imagino que a
cualquiera le molestaria tu actitud y los insultos y amenasas y algo que me molesta
es que yo te dije que volvia el domingo para seguir dando soporte a alas apps y quedaste tu de acuerdo
pero despues me reclamaste que los dos dias facil si no podias esperar me dices no hago el trabajo
no hacias el pago y todo bien!Era tan facil hablar como adultos que somos

- - - Actualización- - -

Que falta de capacidad para arreglar negocios
en los cuales se te menciono que me iria tu aceptaste
y aora vienes y me echas la culpa que dije en dos dias yono niego
que lo dije pero yo te mencione que me iria tu aceptaste que cuando
volviera siguiera dando soporte y terminando las apps pero aora
me reclamas insultas amenasas y me tachas de estafador!

Estafador tu que me querias vender un blog en $500
el blog cual no me gustaba y seguias diciendome
tantas cosas y que garantias despues que te dije que no
me querias vender un bot o script a $125 pero aguevo algo
querias venderme y al ver queno fue cuando me empesaste a reclamar

- - - Actualización- - -

Si yo no fuera seria y era estafador
no tratara este dilema como lo estoy tratando
para hacer negocios hay que hacerlos bien o
arreglarr cualquier problema bien

Compañero en ningun momento me dijiste dame dos dias, en una captura aya arriba te motre lo que dijiste.... me dijiste que no sabrias cuando tendras tiempo que ni hoy ni mañana ni pasado.... asi que en ningun momento me diste dia especifico deja de mentir... yo al ver que no me dabas dias te pregunte que aremos entonces si me das reembolso o que se aria.... tu me dijiste que no me daras reembolso que si o si debo esperarme entonces me enoje, califique negativo por tu falta de seriedad y falta de responsabilidad... ya que diario me decias algo nuevo....

Ya me aburri de peliar contigo tu sigues sin tiempo para hacer la app, pero si para reclamar dinero....

ya quedatelo que paypal decida por 26 no me voy a morir gano mas que eso...

la app quedatela tambien no quiero ningun contaacto con personas no serias y irresponsables que luego vienen aqui a querer defenderse sin bases y querer decir como que el culpable soy yo....

sobre lo de calificarme negativo, no veo el porque si a usted yo no le e fallado... quien me fallo fue usted ami... quedamo en dos dias y usted ya lleva casi dos semanas no es mi culpa que usted sea un irresponsable y que pase archivos rar que ami no me sirven para nada....

quedate con todo compañero ya me aburri de ti y de tu querer demostrar inocencia que no tienes....

ya todos te dijeron que piensan... ahora tu deduce quien tiene la razon y quien no....

si lo que queires es quedarte con todo hay quedate con todo...

saludos
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Compañero en ningun momento me dijiste dame dos dias, en una captura aya arriba te motre lo que dijiste.... me dijiste que no sabrias cuando tendras tiempo que ni hoy ni mañana ni pasado.... asi que en ningun momento me diste dia especifico deja de mentir... yo al ver que no me dabas dias te pregunte que aremos entonces si me das reembolso o que se aria.... tu me dijiste que no me daras reembolso que si o si debo esperarme entonces me enoje, califique negativo por tu falta de seriedad y falta de responsabilidad... ya que diario me decias algo nuevo....

Ya me aburri de peliar contigo tu sigues sin tiempo para hacer la app, pero si para reclamar dinero....

ya quedatelo que paypal decida por 26 no me voy a morir gano mas que eso...

la app quedatela tambien no quiero ningun contaacto con personas no serias y irresponsables que luego vienen aqui a querer defenderse sin bases y querer decir como que el culpable soy yo....

sobre lo de calificarme negativo, no veo el porque si a usted yo no le e fallado... quien me fallo fue usted ami... quedamo en dos dias y usted ya lleva casi dos semanas no es mi culpa que usted sea un irresponsable y que pase archivos rar que ami no me sirven para nada....

quedate con todo compañero ya me aburri de ti y de tu querer demostrar inocencia que no tienes....

ya todos te dijeron que piensan... ahora tu deduce quien tiene la razon y quien no....

si lo que queires es quedarte con todo hay quedate con todo...

saludos

Mira amigo tu tratas de cambiar todo porque te elimine y me eliminaste e skype
pero esactamente te dije dos dias pero tu terco que no podias esperar!

No tengo mucho tiempo pero si podia ir de poco a poco aciendo la app
pero no la are por lo que he mencionada antes

y amigo yo dije dos dias despues le dije que me iria de viaje
USTED ACEPTO EL TIEMPO QUE IRIA DE VIAJE asi que no diga que dos
dias porque usted acepto el tiempo y yo no le aseguare que el domingo se la entregaba
le asegure que el domingo llegava para seguir trabajando en las apps

Mira amigo quien se aburrio y esta enfadado soy
yo porque cambias demaciadas cosas simple porque
enves de hablar no demostraste todo con imagenes
de la conversacion porque sabes que yo no dije eso!
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Mira amigo tu tratas de cambiar todo porque te elimine y me eliminaste e skype
pero esactamente te dije dos dias pero tu terco que no podias esperar!

No tengo mucho tiempo pero si podia ir de poco a poco aciendo la app
pero no la are por lo que he mencionada antes

y amigo yo dije dos dias despues le dije que me iria de viaje
USTED ACEPTO EL TIEMPO QUE IRIA DE VIAJE asi que no diga que dos
dias porque usted acepto el tiempo y yo no le aseguare que el domingo se la entregaba
le asegure que el domingo llegava para seguir trabajando en las apps

Mira amigo quien se aburrio y esta enfadado soy
yo porque cambias demaciadas cosas simple porque
enves de hablar no demostraste todo con imagenes
de la conversacion porque sabes que yo no dije eso!

mi amigo tu aparte de irresponsable eres un metoroso.... yo te doy l permiso de que publique todo.... yo ya puse imagenes donde nunca me decias dias ni nada.... solo un nose.... ahora tu publica imagenes de todo lo que dices... venga aver si es cierto... ya me doy cuenta de lo que eres en realidad....

quedate con el dinero compadre....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
mi amigo tu aparte de irresponsable eres un metoroso.... yo te doy l permiso de que publique todo.... yo ya puse imagenes donde nunca me decias dias ni nada.... solo un nose.... ahora tu publica imagenes de todo lo que dices... venga aver si es cierto... ya me doy cuenta de lo que eres en realidad....

quedate con el dinero compadre....

No se confunda amigo que el que mintio fue usted al cambiar
las cosas como las dije amigo al cambiar lo que usted estuvo de acuerdo
Y usted aver porque enves de poner texto de lo que segun yo dije
porque no puso las imagenes?Desde mi celular no puedo ver mas la conversacion
porque usted lo elimine de mi cuenta porque personas tan inmaduras no son
bienvenidas como mis amigos aparte de que usted acepto el tiempo en e el que volveria
y empesaria a terminar las apps me asegura de los dos dias como le mencione
si tanto le molestaba esperar porque desde que le dije que me iria de viaje
no me dijo usted que no queria el trabajo?Usted acepto el tiempo y aora viene reclamarme?
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno lo he leído y doy mi opinión por si sirve:

- Cuando se pacta un contrato (Verbal o escrito) se debe de entregar la cosa terminada con todos sus accesorios aunque no hayan sido mencionados (art. 1097 Cod. civil)
- El perjudicado puede escoger entre el cumplimiento o bien resolver el contrato con el importe e incluso los intereses y daños generados por la tardanza, si lo hubiere. (Art. 1024 Cc)

En base a esto creo que si el servicio no se ha realizado al completo, el cliente tiene derecho a pedir la totalidad del importe. (Pero no a usar el producto ya que rompió el contrato). Por lo que el abono parcial no cabe, debe ser total. Es problema del vendedor haberle entregado un producto a medio terminar.

Si el pagador no es profesional, sino un consumidor. Es el vendedor el que debe probar los hechos. Si el vendedor no lo demuestra, se le dá la razón al consumidor. (Ley de consumidores y usuarios). Si ambos son profesionales se debe valorar las pruebas de ambos.

Dado que ninguno da pruebas en las fotos del contrato inicial, y que el vendedor reconoce que no cumplió en tiempo y forma, y que el producto no estaba terminado al 100%, debe devolver el dinero en su totalidad.

PD: O deberíamos de poder ver las primeras conversaciones...para entender otra cosa.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Dejen de discutir, ya dije que así no llegareis a nada
@yangel sabes como firmar una APP? o quieres la apk firmada con su keystore?, o simplemente no la vas a subir a tu play store?
@sens acaba la aplicación con las modificaciones de color y host y ya está, desde el domingo al miércoles van varios días, que son los que pediste... dejar de insultaros y acabar con el asunto y ya está, no es tan difícil




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Bueno lo he leído y doy mi opinión por si sirve:

- Cuando se pacta un contrato (Verbal o escrito) se debe de entregar la cosa terminada con todos sus accesorios aunque no hayan sido mencionados (art. 1097 Cod. civil)
- El perjudicado puede escoger entre el cumplimiento o bien resolver el contrato con el importe e incluso los intereses y daños generados por la tardanza, si lo hubiere. (Art. 1024 Cc)

En base a esto creo que si el servicio no se ha realizado al completo, el cliente tiene derecho a pedir la totalidad del importe. (Pero no a usar el producto ya que rompió el contrato). Por lo que el abono parcial no cabe, debe ser total. Es problema del vendedor haberle entregado un producto a medio terminar.

Si el pagador no es profesional, sino un consumidor. Es el vendedor el que debe probar los hechos. Si el vendedor no lo demuestra, se le dá la razón al consumidor. (Ley de consumidores y usuarios). Si ambos son profesionales se debe valorar las pruebas de ambos.

Dado que ninguno da pruebas en las fotos del contrato inicial, y que el vendedor reconoce que no cumplió en tiempo y forma, y que el producto no estaba terminado al 100%, debe devolver el dinero en su totalidad.

PD: O deberíamos de poder ver las primeras conversaciones...para entender otra cosa.

Dejen de discutir, ya dije que así no llegareis a nada
@yangel sabes como firmar una APP? o quieres la apk firmada con su keystore?, o simplemente no la vas a subir a tu play store?
@sens acaba la aplicación con las modificaciones de color y host y ya está, desde el domingo al miércoles van varios días, que son los que pediste... dejar de insultaros y acabar con el asunto y ya está, no es tan difícil




Saludos Imagination :cool: :cool:

Algo que me molesta y se me hace erroneo
que el comprador acepto que esperaria a que yo llegara para
seguir terminando las apps y agregar o quitar cosas que
el indicara!

Y @Imagination yo estoy de acuerdo pero si observas sus comentarios
es rembolso o rembolso

tu no cres @Imagination y @Ihering que si el sabia
que no podia esperarme porque antes de que me fuera de viaje no me dijo
sabes que mejor no ya que vuelvas te contrato o mejor contrato a otro
porque no me dijo eso envess de aceptar que se esperaria a que regresara
para seguir dando soporte y para acabar yono le confirme que el domingo
las terminaria porque si el domingo llegava como queria
que terminara y agregara como 8 caracteristicas que quiere en cada app
esta mal que el aceptara el tiempo que me tardaria en volver
y despues reclame que dije dos dias facil pudo aver dicho que no me esperaba
no haciamos negocios y todo bien pero espero a que le entregara los proyectos
a que volviera y aora si a reclamarme
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Dejen de discutir, ya dije que así no llegareis a nada
@yangel sabes como firmar una APP? o quieres la apk firmada con su keystore?, o simplemente no la vas a subir a tu play store?
@sens acaba la aplicación con las modificaciones de color y host y ya está, desde el domingo al miércoles van varios días, que son los que pediste... dejar de insultaros y acabar con el asunto y ya está, no es tan difícil




Saludos Imagination :cool: :cool:

No men yo no se firmar nada de eso.... en su post el dice que da soporte por una semana....


Aparte el tiempo que el pidio no fue del domingo al miercoles....

fue del jueves al domingo tiempo que fue dado y aun la app no esta terminada por eso esta el problema.... entonces todabia dandole el tiempo al domingo ya hoy es miercoles y la app no esta terminada y tampoco tiene planes de eso... lo que el quiere es quedarse con el dinero y no pagar nada comprendes.....

si te fijas en lo que a dicho desde que en empezo.. nada concuerda porque ahora quiere alegar que yo acepte todo....

yo si acepte darle el tiempo hasta el domingo... (cosa que no se hablo cuando lo contrate para la app) acepte hasta el domingo y ya hoy es miercoles y la app aun no esta terminada....

si te fijas en lo que ha dicho su plan es quedarse el dinero y no hacer la app...
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
No men yo no se firmar nada de eso.... en su post el dice que da soporte por una semana....


Aparte el tiempo que el pidio no fue del domingo al miercoles....

fue del jueves al domingo tiempo que fue dado y aun la app no esta terminada por eso esta el problema.... entonces todabia dandole el tiempo al domingo ya hoy es miercoles y la app no esta terminada y tampoco tiene planes de eso... lo que el quiere es quedarse con el dinero y no pagar nada comprendes.....

si te fijas en lo que a dicho desde que en empezo.. nada concuerda porque ahora quiere alegar que yo acepte todo....

yo si acepte darle el tiempo hasta el domingo... (cosa que no se hablo cuando lo contrate para la app) acepte hasta el domingo y ya hoy es miercoles y la app aun no esta terminada....

si te fijas en lo que ha dicho su plan es quedarse el dinero y no hacer la app...

Mira amigo no trates de cambiar las cosas
tu me contactaste el dia jueves te digo que no podre
terminar porque me ire de viaje
tu me dices que como le haces tu para editar tedije como
instalar eclipse te envie los archivos tu aceptaste esperarme
para que yo llegara y configuraba lo que faltara yo no te dije
el domingo que vuelva y llegue alas 12 te la termino en toda la madrugada
no te asegure fecha porque porque con las caracteristicas que quieres en cada
una no sabia!Asi que no me digas que asegure el domingo amigo

y ami el dinero no me importa amigo
pero me molesta que tu sabes que yo no
asegure el domingo como fecha que terminaria
asegure que el domingo llegaria amigo
tu decidiste esperar amigo te dije que cuando
llegara seguiamos arreglando las apps y agregandole todas
las caracteristicas que isiste que las querias de ya te molestaste
insultaste amenasaste calificaste negatvio cuando tu aceptaste
esperar y abriste disputa y la escalaste
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba