Calificacion negativa de parte del usuario yangel

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
compañero mira si no puedes nada, simplemente entregame mi dinero y listo.... la negativa te la tienes bien merecida.... yo nose nada de rar.... yo compre app no rar.... quedatelos si quieres..

muchacho la cosa esta en que el me paso eso para justificarse ahora.... quien sabe porque no quiere terinarla las app...

esto ya me huele raro.... yo quiero mi reembolso quedate con tus rar eso ami no me sirve de nada....

Amigo me hablas de los rar como si no supieras que se descomprimen y tendras las carpetas
que contiene el rar que son los proyectos de eclipse

yo te termino las apps pero como dije en dos maximo estan listas

y claro yo me quedo con los proyectos el problema es que tu tambien
pero bueno ya envie documentos a paypal y les envie los proyectos
que te envie ati

- - - Actualización- - -

¿Y has escrito todo el tocho del primer mensaje desde tu móvil? :sisi1:

En fin, opino que es una tomadura de pelo. A mí ni me va ni me viene, pero es lo que opino.

Esacto yo no tengo problemas con mi movil de velocidad al navegar amigo

Bueno yo entodos modos agradesco tu opinion y la de todos amigo gracias

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Amigo me hablas de los rar como si no supieras que se descomprimen y tendras las carpetas
que contiene el rar que son los proyectos de eclipse

yo te termino las apps pero como dije en dos maximo estan listas

y claro yo me quedo con los proyectos el problema es que tu tambien
pero bueno ya envie documentos a paypal y les envie los proyectos
que te envie ati

xD primeramente la calificacion negativa no te la quitare porque ya mas que claro no queda que tu lo que quieres es estafarme.... llevas desde la otra semana pidiendome dias que hasta te inventaste un viaje que dudo muchisimo..... asi que no quiero mas dias quiero o mi dinero o la app para hoy... y si ganas la disputa lo mas probable sea que me estafes....

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
xD primeramente la calificacion negativa no te la quitare porque ya mas que claro no queda que tu lo que quieres es estafarme.... llevas desde la otra semana pidiendome dias que hasta te inventaste un viaje que dudo muchisimo..... asi que no quiero mas dias quiero o mi dinero o la app para hoy... y si ganas la disputa lo mas probable sea que me estafes....

Venga no la quites!El viaje fue cierto amigo!Pues la app para hoy no la puedo tener sorry!Y pues lo siento el rembolso paypal
no me deja hacerlo porque esta la disputa!

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Venga no la quites!El viaje fue cierto amigo!Pues la app para hoy no la puedo tener sorry!Y pues lo siento el rembolso paypal
no me deja hacerlo porque esta la disputa!

pero tal parece que quieres quedarte con el dinero que de seguro estas mandando toda una angelitada a paypal.... y segun tengo entendido la opcion de hacer reembolso sale en paypal aunque aiga una disputa... porque lo que yo estoy solicitando es un reembolso.... -.-

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
xD primeramente la calificacion negativa no te la quitare porque ya mas que claro no queda que tu lo que quieres es estafarme.... llevas desde la otra semana pidiendome dias que hasta te inventatste un viaje que dudo muchisimo..... asi que no quiero mas dias quiero o mi dinero o la app para hoy... y si ganas la disputa lo mas probable sea que me estafes....

Y pues como tus comentarios ofensivos me han molestado pues aora esperare a ver que decide paypal
y pierda o gane me dara igual porque por $25 no me arrebajo alfin terminaras esperando los mismos dias
que te pedi para terminar las apps esperaras para que paypal decida y alomejor esperas hasta mas

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Y pues como tus comentarios ofensivos me han molestado pues aora esperare a ver que decide paypal
y pierda o gane me dara igual porque por $25 no me arrebajo alfin terminaras esperando los mismos dias
que te pedi para terminar las apps esperaras para que paypal decida y alomejor esperas hasta mas

me da igual pero al menos dejo claro la clase de persona que eres y lo estafador que mas que claro! no lo dejas.... yo creo que algun moderador deberia tomar cartas contigo...

saludos

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
pero tal parece que quieres quedarte con el dinero que de seguro estas mandando toda una angelitada a paypal.... y segun tengo entendido la opcion de hacer reembolso sale en paypal aunque aiga una disputa... porque lo que yo estoy solicitando es un reembolso.... -.-

No fijate que los $25 me dan igual por la rason que peleo fue por no poderte
esperar y por lo mucho que exiges y por tus comentarios ofensivos y acusaciones no verdaderas de estafador amigo!
Y amigo informate bien si aparece el boton de rembolso si la disputa no se escala amigo

- - - Actualización- - -

me da igual pero al menos dejo claro la clase de persona que eres y lo estafador que mas que claro! no lo dejas.... yo creo que algun moderador deberia tomar cartas contigo...

saludos

Pues esperemos aver que dice un moderador

Puntuación de reacción
0
21   2   0
estas peliando porque no quiero esperar? esto me causa risa jaajjaajaja

pero si te he esperado casi dos esperamanas!!! cada vez que llega el dia que me pusiste saltas con una nueva..... dime que estas peleando en si porque no creo que sea que yo no quiera esperar.... mas bien quieres quedarte con los 26 usd que te envie..

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
estas peliando porque no quiero esperar? esto me causa risa jaajjaajaja

pero si te he esperado casi dos esperamanas!!! cada vez que llega el dia que me pusiste saltas con una nueva..... dime que estas peleando en si porque no creo que sea que yo no quiera esperar.... mas bien quieres quedarte con los 26 usd que te envie..

no pieso seguir peleando con alguien tan irrasional

Puntuación de reacción
0
21   2   0
@Jose Ferreira creo que deberias tomar cartas con este usuario que esta mas que claro que quiere estafarme en skype se burla de mi..... y alega que pelea la disputa porque no quiero esperar... s bien visto la estafa que quire hacerme.... llevo casi dos semanas esperandolo..... y me entrega rars alegando que esos son los projectos y para mi esos rar no me sirven de nada porque yo pedi una app funcionando....

espero tu cooperacion igual ati @Raivens

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
@Jose Ferreira creo que deberias tomar cartas con este usuario que esta mas que claro que quiere estafarme en skype se burla de mi..... y alega que pelea la disputa porque no quiero esperar... s bien visto la estafa que quire hacerme.... llevo casi dos semanas esperandolo..... y me entrega rars alegando que esos son los projectos y para mi esos rar no me sirven de nada porque yo pedi una app funcionando....

espero tu cooperacion igual ati @Raivens

En primera apenas va 1 semana segunda no me burlo de ti tu eres
el que me esta insultando en skype y me amenasa yo le mencione
estoy en mi celular no puedo enviarles apk le envie los proyectos de eclipse en archivos rar
yo le dije que me espere dos dias y le uno sus apps a su hosting y les cambio el color
pero no quiere prefiere insultar y amenasar con que arruinara mi reputacion en todos los foros
y crear blogs con que estafo y muchas cosas mas
Screenshot_2015-03-10-18-18-19.jpgScreenshot_2015-03-10-18-25-34.jpgScreenshot_2015-03-10-18-25-47.jpgScreenshot_2015-03-10-18-25-56.jpgScreenshot_2015-03-10-18-26-12.jpg

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esto parece un gallinero, es fácil y sencillo, acordasteis dos apps que se entregasen y funcionasen bien con lo que te había pedido.
No ha sido así, que te devuelva el dinero, borra lo que te envío y contrata a otro usuario.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
Esto parece un gallinero, es fácil y sencillo, acordasteis dos apps que se entregasen y funcionasen bien con lo que te había pedido.
No ha sido así, que te devuelva el dinero, borra lo que te envío y contrata a otro usuario.

Las apps funcionan solo falta agregarlas a un host y que las exporte firmandolas con sus propios datos
del comprador el keystore y listo pero no se puede esperar dos dias a que terminara mi trabajo
y decidio armar un escandalo quiere algo profesional rapido y barato y para acabarla exige
cresque si quisiera estafarlo cuando fui de viaje no uviera mantenido contacto con el

Puntuación de reacción
0
21   2   0

es lo que el no quiere, el lo que quiere es quedarce con el dinero! mas nada.... arriba mostro capturas de lo que le digo...

yo no tapo lo que digo y no lo reitegro.... si tu mi dinero no me lo devuelves alertare en todos los foros sobre ti compañero... eso no se lo oculto a nadie te vistes de angel pero te burlabas de mi para que yo me ardiera y perdiera la paciencia pero claro que no la perdi y te dije lo que are por estafador.....

miren como se burla de mi... todabia pidiendole una u otra cosa que me entrege el trabajo echo o que me entrege mi dinero... el plan de el es estafarme yo aqui termino mi pelea con este.. are lo que tenga que hacer y listo...

burla.jpg

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
es lo que el no quiere, el lo que quiere es quedarce con el dinero! mas nada.... arriba mostro capturas de lo que le digo...

yo no tapo lo que digo y no lo reitegro.... si tu mi dinero no me lo devuelves alertare en todos los foros sobre ti compañero... eso no se lo oculto a nadie te vistes de angel pero te burlabas de mi para que yo me ardiera y perdiera la paciencia pero claro que no la perdi y te dije lo que are por estafador.....

miren como se burla de mi... todabia pidiendole una u otra cosa que me entrege el trabajo echo o que me entrege mi dinero... el plan de el es estafarme yo aqui termino mi pelea con este.. are lo que tenga que hacer y listo...

Ver el archivo adjunto 4712

Me burle de ti seguro?
Me dijiste que no podria usar el dinero tuyo eso me dio risa
porque alomejor no podre usar tu dinero pero si podre usar el mio por eso pune
eso no seas ingenuo antes de hablar primero fijate como te dicen las cosas

Lo que no quiero es estafar y los $25 me dan igual lo que molesto
es que no te pudieras esperar dos dias en terkminar el proyecto y decidiste abrir disputa
y calificar negativo

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Las apps funcionan solo falta agregarlas a un host y que las exporte firmandolas con sus propios datos
del comprador el keystore y listo pero no se puede esperar dos dias a que terminara mi trabajo
y decidio armar un escandalo quiere algo profesional rapido y barato y para acabarla exige
cresque si quisiera estafarlo cuando fui de viaje no uviera mantenido contacto con el

tenemos mas de 5 horas peliando esto... nose que tiempo es uqe buscas... pero lo que si veo es que tienes tiempo para reclamar dinero.. para enviar capturas a paypal, para mostrar capturas aqui, para hablar aqui y defenderte menor para la app? que angelito eee

mas claro no queda todo compañero

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
tenemos mas de 5 horas peliando esto... nose que tiempo es uqe buscas... pero lo que si veo es que tienes tiempo para reclamar dinero.. para enviar capturas a paypal, para mostrar capturas aqui, para hablar aqui y defenderte menor para la app? que angelito eee

mas claro no queda todo compañro

Creme que si no tuviera mi celular a la mano nada discutiria ni nada amigo porque no tengo mi lapto
a la mano amigo!

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Creme que si no tuviera mi celular a la mano nada discutiria ni nada amigo porque no tengo mi lapto
a la mano amigo!

pues si tu sabias que no podias realizarme el trabajo no debiste ofrecerlo porque no estabas asi antes de que yo realizara el pago aparte que hablas mentiras y yo ya llevo demaciado tiempo esperando tus mentiras.....

aqui los pongo en orden cada vez que me dices que me espere tal dia, luego que voy a preguntarte aqui tiens lo que me contestas...

Primero, me voy de viaje regreso el domingo para realizar las app pero si quieres descarga tu el eclipse y terminalas tu

luego cuando voy el domingo a preguntarle si puede terminar no aparece por parte....

luego el lunes me contecta:

Amigo dame dos horas para terminar de programarlas y entregartelas

a las 3 horas regreso a preguntarle sobre mi app y me contestas:

Amigo no puedo porque tengo problemas con mis blog y necesito darle mantenimiento para poder seguir generando dinero....
(yo que mierda tengo que ver con eso).

Luego le informo que me devuelva mi dinero si no puede y me dice que no puede y le pregunto que cuando me ara las app y me contesta:

que no puede entregarme el dinero porque me envio unos rars inusables para mi y que no sabe cuando tendra tiepo que ni mañana ni pasado mañana tendra tiempo o_O!

aqui termina esta pelea de mi parte.... me canse de ti ya que paypal diga lo que diga... igual informare a todos sobre ti aqui y en todos los foros que estes registrado...

asi que saludos..

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   4   0
pues si tu sabias que no podias realizarme el trabajo no debiste ofrecerlo porque no estabas asi antes de que yo realizara el pago aparte que hablas mentiras y yo ya llevo demaciado tiempo esperando tus mentiras.....

aqui los pongo en orden cada vez que me dices que me espere tal dia, luego que voy a preguntarte aqui tiens lo que me contestas...

luego cuando voy el domingo a preguntarle si puede terminar no aparece por parte....

luego el lunes me contecta:

a las 3 horas regreso a preguntarle sobre mi app y me contestas:

(yo que mierda tengo que ver con eso).

Luego le informo que me devuelva mi dinero si no puede y me dice que no puede y le pregunto que cuando me ara las app y me contesta:

aqui termina esta pelea de mi parte.... me canse de ti ya que paypal diga lo que diga... igual informare a todos sobre ti aqui y en todos los foros que estes registrado...

asi que saludos..

No puedo creer cambias las conversaciones
alrato que llegue ami casa subo las imagenes de las conversaciones
como son para que no estes quitando y poniendo amigo
que falta de respeto y de valor para ser capas de cambiar las conversacion

Puntuación de reacción
0
21   2   0
No puedo creer cambias las conversaciones
alrato que llegue ami casa subo las imagenes de las conversaciones
como son para que no estes quitando y poniendo amigo
que falta de respeto y de valor para ser capas de cambiar las conversacion

no cambio nada compañero yo no copie y peque nada de skype simplemente lo dije de mi pero cosas que dijiste tu....

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.