Calificacion negativa de parte del usuario yangel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Yo no dije mentiras ni aqui ni a paypal
a paypal le envie uun pdf de toda la conversacion sin editar eso fue lo unico
ya me da hasta gueva discutir contigo solo piensa so fuera estafador te califico negativo

esos proyectos daselos a un programador paque veas que funcionan y sirve mucho si se usAN BIEN

-.- compradre mira si me haces reembolso te quito la negativa y ya dejamos todo hasta ahi te parece?

esos archivos no me interesan ayer los borre todos -.-!
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
-.- compradre mira si me haces reembolso te quito la negativa y ya dejamos todo hasta ahi te parece?

esos archivos no me interesan ayer los borre todos -.-!

Paypal no me deja hacer rembolsos porque esta revisando ya ellos
no entindes si ino con gusto telo mando
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
@Jose Ferreira al parecer el usuario si me estafo asi que ya almenos todos los saben, ni me iso la app ni me devolvio el dinero o_O
@sens QUEDA AQUI PASMADO el usuario es un estafador...
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
@Jose Ferreira al parecer el usuario si me estafo asi que ya almenos todos los saben, ni me iso la app ni me devolvio el dinero o_O
@sens QUEDA AQUI PASMADO el usuario es un estafador...

A de verdad que usuario tan estresante eres!
mira el dia que yo realizaria el rembolso me di cuenta
que paypal me envio dos correos en los cuales decia
que yo tenia rason y que era injusta la dispuesta y
que la avia ganado yo a paypal les dije los mismo que
a los de aqui nomas que paypal si se pone en el lugar de las personas
no solo habla

- - - Actualización- - -

@Jose Ferreira al parecer el usuario si me estafo asi que ya almenos todos los saben, ni me iso la app ni me devolvio el dinero o_O
@sens QUEDA AQUI PASMADO el usuario es un estafador...

Y para aclarar tu ignorancia y inmadurez YO NO ESTAFO

- - - Actualización- - -
@Jose Ferreira no comprendo a ese usuario aver paypal cerro la disputa envio correos a el y ami diciendo
porque y quien fue el ganador de la disputa paypal le explico eso ya paso hace mas de tres dias
y aora vuelve con el mismo tema se me hace algo inmaduro de su parte que despues que paypal
le explica siga de terco gracias a el tengo un punto negativo yo no se porque ustedes los moderadores
no ven bien los problemas y analizan como paypal para que vean que tanto el punto negativo esta mal
tanto como su reclamacion porque como mencione el acepto que yo seguirera trabajando despues de mi viaje

- - - Actualización- - -

Yo solo pido que vean todo bien y no dejen todo asi
y aparte al usuario se le enviaron los proyectos completos

el colmo seria que me banearan los mods cuando no tengo
la culpa :dale2:
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
A de verdad que usuario tan estresante eres!
mira el dia que yo realizaria el rembolso me di cuenta
que paypal me envio dos correos en los cuales decia
que yo tenia rason y que era injusta la dispuesta y
que la avia ganado yo a paypal les dije los mismo que
a los de aqui nomas que paypal si se pone en el lugar de las personas
no solo habla

- - - Actualización- - -



Y para aclarar tu ignorancia y inmadurez YO NO ESTAFO

- - - Actualización- - -
@Jose Ferreira no comprendo a ese usuario aver paypal cerro la disputa envio correos a el y ami diciendo
porque y quien fue el ganador de la disputa paypal le explico eso ya paso hace mas de tres dias
y aora vuelve con el mismo tema se me hace algo inmaduro de su parte que despues que paypal
le explica siga de terco gracias a el tengo un punto negativo yo no se porque ustedes los moderadores
no ven bien los problemas y analizan como paypal para que vean que tanto el punto negativo esta mal
tanto como su reclamacion porque como mencione el acepto que yo seguirera trabajando despues de mi viaje

- - - Actualización- - -

Yo solo pido que vean todo bien y no dejen todo asi
y aparte al usuario se le enviaron los proyectos completos

el colmo seria que me banearan los mods cuando no tengo
la culpa :dale2:

Flipe al ver tu mensaje compañero la verdad que eres un ipocrita y un descojonado yo te page por unos servicios que aun no recibo, todabia te contato avisandote y aqui se quedo en el acuerdo que terminaras y aun nisiquiera asi! o_O

eres un estafador nato nose como no te banean!. jesuuuu cuidado con este usuario! no realizen negocios con el es muy peligroso!

- - - Actualización- - -

y paypal no te dio razon paypal dijo que no se intromete en productos virtuales, solamente productos con ID de seguimiento.... no porque te aya dado ninguna razon....

- - - Actualización- - -

Antes de que paypal decidiera contacte con el usuario diciendole que si me termina la app o me devuelve el dinero le quitare la negativa y miren su respuesta:

Primero antes que nada espera que me hagan un pago para enviarte tu dinero completo porque pague
por una web y creo que solo tengo como $19

y ahora quiere decir bien claro que no me devolvera el dinero ni tampoco me terminara el trabajo, muchisimo cuidado con este tipo de ratas!
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Flipe al ver tu mensaje compañero la verdad que eres un ipocrita y un descojonado yo te page por unos servicios que aun no recibo, todabia te contato avisandote y aqui se quedo en el acuerdo que terminaras y aun nisiquiera asi! o_O

eres un estafador nato nose como no te banean!. jesuuuu cuidado con este usuario! no realizen negocios con el es muy peligroso!

- - - Actualización- - -

y paypal no te dio razon paypal dijo que no se intromete en productos virtuales, solamente productos con ID de seguimiento.... no porque te aya dado ninguna razon....

- - - Actualización- - -

Antes de que paypal decidiera contacte con el usuario diciendole que si me termina la app o me devuelve el dinero le quitare la negativa y miren su respuesta:



y ahora quiere decir bien claro que no me devolvera el dinero ni tampoco me terminara el trabajo, muchisimo cuidado con este tipo de ratas!

Yo te dije si no lo niego
pero aver tambien me pregunte
segun tu no te urge y como hable con paypal
despues de que me dijiste denuevo del rembolso
ellos me dijieron que no que hasi dejara hasta que tomaran una decision ellos
asi si quieres echar culpa diles a ellos!
Y aclaro ami no me dices rata rata tu y si sigues ofendiendo
y insinuando que estafo pondre mala negativa por insultar ofender y no saber manejar
una transacion correcta y ponerme una negativa injusta! @Raivens @jose Ferrera no podrias cerrar el tema?Quiero evitar mas problemas entre el y yo
y me imagino que todo el foro ya se arto ver este tema cada rato
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
lo que deberian es de banearte ya quedate con el dinero si eso quieres
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@sens te quedas con la negativa
@yangel el dinero ya quedo en manos de el por medio de paypal.

No hay nada mas que hablar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba