Calificacion negativa en venganza de Rha

Estado
No está abierto para más respuestas.

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Hola compre una guia a @Rha la guia se vende aquí https://foro20.com/guias-and-cursos/61032-venta-gana-dinero-con-cpa-sin-inversion.html esta guia aunque este verificada es pesima, hasta un niño pequeño sabría hacer esto sin leerlo en ningun sitio. El asegura que como minimo ganarás mas de 100EUR.


Me parece subrealista ya que con este metodo no se puede ganar ni 5$ mensuales.

Le puse una negativa ya que la guia es pesimamente mala.
El me puso una negativa por ponerle una negativa, lo que es claramente un uso indevido de Itrader.
Requiero que se me quite esta negativa, he comprado una guía y tengo derecho a recomendar al resto de personas que no es verdad lo que promete.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @Rha, aunque veo claro que la negativa no tiene sentido
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Yo le he comprado guías que me parecen un chiste pero no he calificado negativo porque a eso me atengo a la hora de comprarle. Lo suyo es que la pongas en práctica 1 mes y si luego no te funciona dejar la review y calificar.
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Yo le he comprado guías que me parecen un chiste pero no he calificado negativo porque a eso me atengo a la hora de comprarle. Lo suyo es que la pongas en práctica 1 mes y si luego no te funciona dejar la review y calificar.

Mire señor no he tenido la guia en practica durante un mes la prove y la revisé un par de veces.

1. Dice que es dinero sin inversión. Pero tiene herramientas que son de pago.
2. La guia no habla de CPA ni te da ningun consejo especial va directa a la parte en el que se consigue el trafico web.
3. Probando las recomendaciones en 3 dias no consegui ni 2 visitas a mi web.
4. hace ya 13 dias que compre la guia y la he aplicado, tampoco he recibido ni 7 visitas gracias a Rha
5 Dice que generas dinero pasivo, mientras que el sistema que ofrece no es pasivo hay que dedicarle bastante tiempo.
6 Promete ganancia minimas de 100 EUROS y pone comprobantes de pago de mucho más dinero, mientras que con los trucos que da no se consiguen ni 100 visitas al mes.




¿Me tengo que tirar haciendo el chorradas 1 mes entero para poner una calificación? Si es imposible ganar ni 5$ de ese modo y el promete muchisimo dinero.....


En el hilo claramente se usa engaño con el fin de lucrarse, eso es la definición de estafa aunque no me parecio neceario acusarlo de estafa solo puse una negativa diciendo que no da resultados la guia. No veo normal que la guia este verificada ni que la gente lo califique bien simplemente es una guia bien redactada pero yo compre una guia con la que pensaba que iva a ganar algo o por lo menos aprender algo interesante.


No le pongo una disputa en paypal porque es una cantidad pequeña de dinero.


Si por lo menos fuera posible ganar 15$ con esas indicaciones no le hubiera calificado mal, pero es que con esa guia uno no consigue absolutamente nada
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Entonces sigue adelante con la negativa. La de él como dice el moderador no tiene sentido pero habrá que esperar a ver que dice, como se defiende. Podrías hacer también disputa para que sirva de lección a no seguir estafando, hay que decir las cosas como son, es una estafa y no estamos para estar regalando dinero.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
También en leído Guías de Rha y son cosas demasiado obvias que un niño de 5 años sabe, solo estan bien redactada pero son cosas obvias
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tuve una vez en mis manos una guía buenísima de Rha... Lástima que era algo completamente ilegal y muy peligroso y le aconsejé que no la publicara.
Eso sí, se podía ganar bastante plata con ella si eres una persona sin escrúpulos.
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
También en leído Guías de Rha y son cosas demasiado obvias que un niño de 5 años sabe, solo estan bien redactada pero son cosas obvias

Aun así la gente va y le califica bien......
Pues sigue vendiendo guias que son un fraude....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Rha responde aquí antes de reportar mensajes 😉, te estamos esperando para resolver el caso...


En cuanto a la negativa que le pusiste, explicala también 😊


Y como siempre chicos, hay que poner las pruebas, no somos adivinos


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No es por nada pero siempre vi con mal ojo a ese usuario.

siempre se excusa en que su guia esta verificada por un moderador, hace ya un tiempo hubo un conflicto con unas de sus guias magicas, y lo unico que hace es pedir que cierren el tema una o dos semanas y luego lo reabre nuevamente y listo.

Se que somos grandes para tener responsabilidad con las compras que hacemos, pero eso habla mal del foro no del usuario. Van a decir "en foro20 venden puras guias falsas" y no "este usuario vende guias falsas".

Esto da como resultado menos usuarios activos en el foro y menos ventas-compras para todos.

En fin nunca le compre nada pero dejo mi opinion que no le importa a nadie.

Saludos
 
Última edición:

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
y si a esto añades que lo han citado varios y no se defiende... mal vamos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El hilo se creó el día 18, estamos a 20. Considero que, al menos, deberían quitarle el negativo a @gmx y si quieren darle un tiempo más a @Rha a ver si se defiende ya ustedes deciden.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No es por nada pero siempre vi con mal ojo a ese usuario.

siempre se excusa en que su guia esta verificada por un moderador, hace ya un tiempo hubo un conflicto con unas de sus guias magicas, y lo unico que hace es pedir que cierren el tema una o dos semanas y luego lo reabre nuevamente y listo.

Se que somos grandes para tener responsabilidad con las compras que hacemos, pero eso habla mal del foro no del usuario. Van a decir "en foro20 venden puras guias falsas" y no "este usuario vende guias falsas".

Esto da como resultado menos usuarios activos en el foro y menos ventas-compras para todos.

En fin nunca le compre nada pero dejo mi opinion que no le importa a nadie.

Saludos

No olvides que aparte de pedir cerrar los temas los moderadores amonestan a los que le reclaman.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El hilo se creó el día 18, estamos a 20. Considero que, al menos, deberían quitarle el negativo a @gmx y si quieren darle un tiempo más a @Rha a ver si se defiende ya ustedes deciden.
Negativa Retirada @gmx y en espera de la defensa y pruebas de @Rha para cerrar este caso



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Negativa Retirada @gmx y en espera de la defensa y pruebas de @Rha para cerrar este caso



Saludos Imagination

Pues ya vio el tema desde que lo abrieron. Si no contestó antes menos ahora. Lo único que este usuario sabe hacer es reportar a otros y llorando para que amonesten a los que le dicen la verdad en toda la cara.

wCcpe3D.png
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues ya vio el tema desde que lo abrieron. Si no contestó antes menos ahora. Lo único que este usuario sabe hacer es reportar a otros y llorando para que amonesten a los que le dicen la verdad en toda la cara.

wCcpe3D.png
Se que vió el tema, tranquilo que estamos al tanto 😉, estará preparando su defensa



Saludos Imagination 😎😎
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Negativa Retirada @gmx y en espera de la defensa y pruebas de @Rha para cerrar este caso



Saludos Imagination ����

Gracias @Imagination y @maestrodellaves

Saludos de gmx
 

Victorynox

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Venia a dar mi opinion sobre @Rha, pero la ultima vez que lo hice me metieron un infracción :dale2:

Por mi fuera, y ese user hace tiempo lo hubiera expulsado del foro, pero bue.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola, antes de contestar hablé con la moderación (cosa que he hecho varias veces, con pruebas en mano), pero me dejaron claro que tendría que contestar aquí en este tema.

A @gmx lo contacté después de saber de su negativa para intentar resolver las cosas por MD, pero no contestó mi MD, yo sigo dispuesto a intentar resolver las cosas con él, ya que su negativo hacia mi no es justo y a continuación explico el por qué.

Si por lo menos fuera posible ganar 15$ con esas indicaciones no le hubiera calificado mal, pero es que con esa guia uno no consigue absolutamente nada

@Imagination

La guía que le vendí esta verificada por un moderador, lo cual quiere decir que sí funciona, de lo contrario no la fuesen verificado, intenté contactar al comprador despues de que abrió su tema, pero no recibi su respuesta. Su calificación es injustificada porque el mismo admite no haberla probado casi, solo se queja.

No considero justo que yo quede con una negativa por algo asi porque:

1- ¿Qué sentido tiene mandar a verificar guias (que no tienen opción a reembolso) si cualquiera te puede poner una negativa? si fuese sido un caso tipo "guia verificada, si la pruebas 15 dias y no obtienes resultados, te doy reembolso" y el usuario que se queja en cuestión, la usa 15 dias, no obtiene resultados y pide reembolso, pero no se lo dan, en ese caso lo entendería

2- Si lo califiqué negativo fue porque ni siquiera se contacto conmigo antes de calificarme, solo me escribió para decirme que me daria un negativo y acusarme de estafa, ¿Qué clase de proceder es ese?, además tuve la amabilidad de venderle la guia en oferta, varios han pagado más por ella y no tienen quejas.


3- De solución ofrezco regalarle (sí, regalarle) a GMX otra guia de CPA de las que tengo en venta (que esta verificada por un moderador), así él tendrá dos guias, con la guia que le pienso regalar es 100% posible ganar 15 dólares en un mes (de hecho más) pero el mismo GMX dijo que si al menos ganase 15 dolares no me habria calificado mal. Pero para que él gane el dinero tiene que poner en practica correctamente lo que yo explico en mis guias, si el moderador las verificó fue por algo, no es justo que cualquier comprador te compre una guia verificada, no se le den las cosas y diga "ah eso no sirve, negativa".

No siempre los compradores califican bien, ni siempre acusan bien, Imagination supongo que tú sabes que es cierto lo que digo.
@Boreas

Lo que dice Boreas es una mentira, sus acusaciones son falsas, dice que me ha comprado guias (más de una) y él solo me compró una que estaba verificada.Boreas habia comprado una de manera insensata, aquí las pruebas del metodo "revolucionario" que compró en este foro a otro usuario

Aquí Boreas muestra interés en esa guia (que le compró a otro usuario) pese a la desconfianza inicial de Boreas, su compra fue insensata porque no obedeció al sentido común sino a la emoción de ganar mucho dinero rápido invirtiendo poco

imagedata.php


Y aquí su queja después de haber hecho la compra (de una guia a otro usuario)

imagedata.php


A mi solo me compró una y aquí esta su comentario


imagedata.php



Luego de la única guía (verificada) que Boreas me compró, dijo que quiza es la última que comprará en este foro. Pero despues de eso intentó comprarme una guia más, me pidió mas info, etc. Pero yo no le vendí nada, ni siquiera le contestaba sus intentos de compras y él sabe muy bien que no intenté convencerlo de comprarme nada más, pero aquí esta mintiendo. Por otra parte pide que GMX me abra dispusta cuando la guia que le vendí esta verificada y en el tema aclaré que no habia opción de reembolso. Es decir que Boreas esta incitando a violar las reglas de un negocio

Admitelo Boreas, estas resentido, estas mintiendo y difamando y estas resentido porque compraste ingenuamente el método revolucionario, no es mi culpa que tú hayas comprado ese metodo "revolucionario" a un usuario del que ya desconfiabas. Yo al menos te vendí una guia (una sola, no varias, mentiroso) verificada, que si no sirviera, no la habria verificado el moderador. Todos tus comentarios en contra mía estan basados en el resentimiento y la mentira, no en la lógica. Y por si fuese poco se nota que eres cizañero, es decir, te gusta crear polémica y discusiones (aunque para ello te tengas que valer de mentiras)

Te sugiero no me dirigas más la palabra, porque yo no deseo hacer ningún negocio contigo, no me gusta relacionarme ni negociar con gente difamadora, cizañera y mentirosa. Adiós


Imagination, por favor revisa los MP, te mandaré uno sobre algo que creo que es mejor enseñar por MP, lo puedo enseñar acá, pero podria ser ofensivo para cierta persona a la que no deseo ofender
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Rha Me voy a tomar un minuto de mi valioso tiempo para contestar tus lloriqueos de niña de 5 años.

Primero: Aclararte que el que una guía esté verificada no te exonera de una negativa, sino mostrame la norma que diga lo contrario, por favor.

Segundo: Yo con mi dinero hago lo que quiero, y si me apetece regalarlo comprando guías inservibles como las tuyas pues lo hago, no es que me haga falta.

Tercero: Aprende a afrontar las cosas como el hombre que supongo que sos, acá todos somos adultos y si alguien te dice que tus guías son una basura total pues lo son, ya estás como el mesías "dios del tuit" que se escudaba en la reputación y comentarios de ex moderadores para seguir vendiendo y ESTAFANDO gente con su script y guías basuras (como las tuyas, una vez mas).

Cuarto: La segunda guía que estaba interesado en comprarte fue porque un colega que no tiene cuenta en el foro me pidió que se la consiguiera (obviamente después de advertirle que compraría basura).

Quinto: Si fuera difamador, resentido y todo lo demás que has dicho yo ya te habría metido disputa hace tiempo y te habría calificado negativo pero ¿lo hice? no porque como te digo, es mi dinero y lo he repetido siempre, uno es responsable de lo que compra en el foro y si yo te compré la guía a vos y al otro fulano sabiendo que eran una basura pues muy mi problema es.

Sexto: "Cizañero?" JAJA permiteme que me ría :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: no fui yo el que puso queja a los moderadores pidiéndoles que amonestaran a todos los que hablan mal de vos, dime ¿que marca de toallitas sanitarias usas? Injusta infracción por websgp :qmeparto:

Posiblemente van a infraccionarme por este mensaje pero que mas da, no podes seguirte saliendo con la tuya, cabeza de termo. Te agradezco el que no me dirijas la palabra nunca. Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba