Calificacion negativa en venganza de Rha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es una tonteria que sigan permitiendo vender guias estupidas por montos de dinero grande ...

Si siguen asi, entonces tambien creare una guia que diga que "funcione bien y es perfecta" la vendo a incautos por "50 dolares" y despues de un tiempo la vendo a solo 8 dolares.

No entiendo como no pueden pararlo a ese individuo de vender cosas que no funcionan o que se saben bien por una cantidad de dinero.

Es más, puedo asegurar que esas guias las puede estar tomando de un foro que las da gratis y las vende aqui como si fueran oro.

El hecho de que muestre algo "ilegal" y que ganes, pues, es algo mas que obvio que haciendo algo ilegal puedas ganar, practicamente es robar.

Espero que se tomen acciones, apoyo a @gmx , sus guias son inservibles y el promete cosas que no se ganarian nada asi te tomes un mes en ponerlo en practica.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El único que puede decir si la guía funciona es quien te la verificó, yo la guía no la he visto, por lo que no puedo decir si cumple o no (lo digo para los que nos acusais de haberla aceptado, nosotros aún no eramos Moderadores), supongo que seria @Khanone quien la verificó, y creo recordar que dijo que era para gente iniciada o novatos, el problema está en el clickbait que usas y que "supuestamente" no concuerda con lo que realmente es, si dices 100$ garantizados, son garantizados, obviamente todo tiene que trabajarse, pero ahí está si se trabaja y sigue los pasos tal cual, esos 100$ deben aparecer, sino ya estarías engañando

En cuanto a los demás podéis opinar pero sin faltar el respeto ni insultar


PD: @gmx cuanto tiempo has utilizado el método?, puedes mostrar capturas?, habéis intentado hablar los 2?



Saludos Imagination 😎😎
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Imagination Yo le mandé mensaje a gmx y estoy dispuesto a hablar con él para arreglar las cosas, pero si no me contesta los MP qué voy a hacer?

Te mandé un mensaje Imagination, espero lo leas y atiendas, es importante y ya te expliqué por MP porque te mandé eso por MP y no por el foro, saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Imagination Yo le mandé mensaje a gmx y estoy dispuesto a hablar con él para arreglar las cosas, pero si no me contesta los MP qué voy a hacer?

Te mandé un mensaje Imagination, espero lo leas y atiendas, es importante y ya te expliqué por MP porque te mandé eso por MP y no por el foro, saludos
@gmx pon de tu parte y hablar las cosas, te va a ayudar, al menos que no sea por la tuya


Sí leí el MP, pero no creo que sea así 😉



Saludos Imagination 😎😎
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
@gmx pon de tu parte y hablar las cosas, te va a ayudar, al menos que no sea por la tuya


Sí leí el MP, pero no creo que sea así ��



Saludos Imagination ����

Este hombre no a contactado conmigo al poner la negativa, lo que hizo en vez de contactar conmigo es calificarme en venganza, cuando abri este hilo y el lo vio entonces se digno a mandarme un mp, no creo que yo este obligado a contestar ni a hablar con @Rha porque el debería haberme contactado antes de ponerme la negativa no despues de que los moderadores me quiten su negativa. Ahora quiere que yo le quite su negativa por las buenas despues de calificarme en venganza.....

- - - Actualización- - -

El único que puede decir si la guía funciona es quien te la verificó, yo la guía no la he visto, por lo que no puedo decir si cumple o no (lo digo para los que nos acusais de haberla aceptado, nosotros aún no eramos Moderadores), supongo que seria @Khanone quien la verificó, y creo recordar que dijo que era para gente iniciada o novatos, el problema está en el clickbait que usas y que "supuestamente" no concuerda con lo que realmente es, si dices 100$ garantizados, son garantizados, obviamente todo tiene que trabajarse, pero ahí está si se trabaja y sigue los pasos tal cual, esos 100$ deben aparecer, sino ya estarías engañando

En cuanto a los demás podéis opinar pero sin faltar el respeto ni insultar


PD: @gmx cuanto tiempo has utilizado el método?, puedes mostrar capturas?, habéis intentado hablar los 2?



Saludos Imagination ����

En la guia cuenta 2 formas milagrosas de conseguir trafico.


1. hacer una cuenta de twitter nueva con fotos fake y autopublicar enlaces. Como yo tengo cuentas con miles de seguidores omiti esta parte de crear cuenta nueva ya que es algo absurda.

2 La otra parte de la lista comenta unos sitios para publicar anuncios, dice que con publicar y renovar 1 cada mes o a la semana es suficiente. Así que procedi a hacer lo unico de la lista que parece interesante. Luego me doy cuenta de que solo en 1 o 2 sitios me deja poner enlaces clikeables. Me registre en todas las paginas puse la web a la que buscaba trafico..... La web nunca a tenido visitas ni de referal por esos sitios ni tiene visitas directas ya que el dominio no lo busca nadie. Solo tengo visitas que vienen de mis cuentas sociales.


La lista es absurda por los 2 siguiente motivos

1. te da como metodo crear una cuenta nueva en twitter!!!! ¿Así de facil gana uno 100 EUR al mes?
2. los sitios que de da para conseguir trafico a parte de twiter no da ningun resultado ya que no hay visitas de esos sitios ni visitas directas a la web.
3. Recuerdo que la guía no habla de CPA, ni ofertas ni metodos solo habla de autopublicar en twitter y poner de vez en cuando enlaces en unos sitios que no producen resultados...



Promete 100 EUR minimo mensual



No se consigue ni 1$ gracias a esta guía


No hay nada que arreglar entre nosotros yo no voy a quitar una negativa porque eso solo va a hacer que mas gente sea estafada, no es otra cosa que una estafa no tengo nada que arreglar
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Este hombre no a contactado conmigo al poner la negativa, lo que hizo en vez de contactar conmigo es calificarme en venganza, cuando abri este hilo y el lo vio entonces se digno a mandarme un mp, no creo que yo este obligado a contestar ni a hablar con @Rha porque el debería haberme contactado antes de ponerme la negativa no despues de que los moderadores me quiten su negativa. Ahora quiere que yo le quite su negativa por las buenas despues de calificarme en venganza.....

- - - Actualización- - -



En la guia cuenta 2 formas milagrosas de conseguir trafico.


1. hacer una cuenta de twitter nueva con fotos fake y autopublicar enlaces. Como yo tengo cuentas con miles de seguidores omiti esta parte de crear cuenta nueva ya que es algo absurda.

2 La otra parte de la lista comenta unos sitios para publicar anuncios, dice que con publicar y renovar 1 cada mes o a la semana es suficiente. Así que procedi a hacer lo unico de la lista que parece interesante. Luego me doy cuenta de que solo en 1 o 2 sitios me deja poner enlaces clikeables. Me registre en todas las paginas puse la web a la que buscaba trafico..... La web nunca a tenido visitas ni de referal por esos sitios ni tiene visitas directas ya que el dominio no lo busca nadie. Solo tengo visitas que vienen de mis cuentas sociales.


La lista es absurda por los 2 siguiente motivos

1. te da como metodo crear una cuenta nueva en twitter!!!! ¿Así de facil gana uno 100 EUR al mes?
2. los sitios que de da para conseguir trafico a parte de twiter no da ningun resultado ya que no hay visitas de esos sitios ni visitas directas a la web.
3. Recuerdo que la guía no habla de CPA, ni ofertas ni metodos solo habla de autopublicar en twitter y poner de vez en cuando enlaces en unos sitios que no producen resultados...



Promete 100 EUR minimo mensual



No se consigue ni 1$ gracias a esta guía


No hay nada que arreglar entre nosotros yo no voy a quitar una negativa porque eso solo va a hacer que mas gente sea estafada, no es otra cosa que una estafa no tengo nada que arreglar
si le quitan la negativa al usuario tenemos que ver que clase de privilegio tiene RHA porque no es la primera vez que vemos estas cosas con el, desde infraccionar al usuario, borrar post polemicos y demas.

Yo no se porque no colocan y hablan en publico los que hablaron en privado imagination y RHA. Para eso es el juzgado no?

Saludos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Este hombre no a contactado conmigo al poner la negativa, lo que hizo en vez de contactar conmigo es calificarme en venganza, cuando abri este hilo y el lo vio entonces se digno a mandarme un mp, no creo que yo este obligado a contestar ni a hablar con @Rha porque el debería haberme contactado antes de ponerme la negativa no despues de que los moderadores me quiten su negativa. Ahora quiere que yo le quite su negativa por las buenas despues de calificarme en venganza.....

- - - Actualización- - -



En la guia cuenta 2 formas milagrosas de conseguir trafico.


1. hacer una cuenta de twitter nueva con fotos fake y autopublicar enlaces. Como yo tengo cuentas con miles de seguidores omiti esta parte de crear cuenta nueva ya que es algo absurda.

2 La otra parte de la lista comenta unos sitios para publicar anuncios, dice que con publicar y renovar 1 cada mes o a la semana es suficiente. Así que procedi a hacer lo unico de la lista que parece interesante. Luego me doy cuenta de que solo en 1 o 2 sitios me deja poner enlaces clikeables. Me registre en todas las paginas puse la web a la que buscaba trafico..... La web nunca a tenido visitas ni de referal por esos sitios ni tiene visitas directas ya que el dominio no lo busca nadie. Solo tengo visitas que vienen de mis cuentas sociales.


La lista es absurda por los 2 siguiente motivos

1. te da como metodo crear una cuenta nueva en twitter!!!! ¿Así de facil gana uno 100 EUR al mes?
2. los sitios que de da para conseguir trafico a parte de twiter no da ningun resultado ya que no hay visitas de esos sitios ni visitas directas a la web.
3. Recuerdo que la guía no habla de CPA, ni ofertas ni metodos solo habla de autopublicar en twitter y poner de vez en cuando enlaces en unos sitios que no producen resultados...



Promete 100 EUR minimo mensual



No se consigue ni 1$ gracias a esta guía


No hay nada que arreglar entre nosotros yo no voy a quitar una negativa porque eso solo va a hacer que mas gente sea estafada, no es otra cosa que una estafa no tengo nada que arreglar

Creo que hablamos del mismo metodo que me vendió a mi por el valor de 23 dolares aproximadamente.
Una completa ESTAFA.
Espero que les cierren el negocio a ese usuario.
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Creo que hablamos del mismo metodo que me vendió a mi por el valor de 23 dolares aproximadamente.
Una completa ESTAFA.
Espero que les cierren el negocio a ese usuario.

Yo perdí solo unos 13 o 14$ no recuerdo bien ni cuanto me costo pero lo que sea es dinero perdido esa guía no tiene ningun valor, ni se pueden hacer ganancias de 100$, ni siquiera de 5$...
Pero el asegura minimo 100 Euros mensuales y dice que si se trabaja mas se puede hacer mucho más. Poniendo capturas de 400$
 

Erickxd7u7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quizàs tuvo que haber explicado como hacer para sacar los 100$ no solo decir como auto publicar y asi y si le ha funcionado explicar el metodo, creo que el poniendo eso deberian de quitar la negativa los dos
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Quizàs tuvo que haber explicado como hacer para sacar los 100$ no solo decir como auto publicar y asi y si le ha funcionado explicar el metodo, creo que el poniendo eso deberian de quitar la negativa los dos

Estafan a la gente con milagrosas ganancias y un usuario que lleva una semana registrado piensa que lo mejor es quitarle la negativa al estafador... Usted de donde sale @Erickxd7u7 ???
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Imagination Intenté arreglar las cosas con él, de hecho aún sigo dispuesto pese a su actitud cerrada. Si él no ha logrado (que de hecho admite que casi no ha puesto en practica nada), no quiere decir que no se pueda. Ya expliqué porque la negativa que me dió es injusta, si mis guias fuesen como el dice, tendria un montón de puntos negativos porque he vendido varias, no una sola.

Yo, reitero, que estoy dispuesto a arreglar las cosas con él, ya que yo no tuve ni tengo ninguna intención de estafarle, si un moderador verifica una guia es porque funciona y creo que yo te demostré que tengo toda la disposición de arreglar las cosas.
@Pentakill tú has estado baneado de este foro temporalmente, tú no eres la persona ideal para estar juzgando a otros, tienes un comportamiento cizañero, te encanta buscar problemas y la moderación lo sabe porque por MP me han dicho que eres cizañero y les has dado problemas, tantos problemas has dado como para haber estado baneado de este foro temporalmente.Eso no habla para nada bien de ti. Ni siquiera hablamos de simples infracciones, sino de BANEO TEMPORAL

Aún recuerdo que un usuario trató de hackearme por skype (y di prueba a la moderación de ese caso), sancionaron al usuario en cuestión y tú (sin saber nada del caso, ya que te encanta andar de cizañero en el foro) defendiendo lo a él, te encanta hablar sin saber y estas resentido conmigo, Pentakill.

Agradeceria que no me dirijas más la palabra porque no deseo perder más tiempo con una persona cizañera, hipocrita y falta de respeto como tú. Es absurdo que un individuo como Pentakill que ha dado problemas en este foro, se ha ganado baneos, etc. Este aqui dandosela de justiciero y atacandome
 

Erickxd7u7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estafan a la gente con milagrosas ganancias y un usuario que lleva una semana registrado piensa que lo mejor es quitarle la negativa al estafador... Usted de donde sale @Erickxd7u7 ???

No estoy diciendo que se la quites, solamente dije que podrian arreglar las cosas de mejor maner llegando a un acuerdo, ¿Tiene algo que ver la fecha de registro?
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
No estoy diciendo que se la quites, solamente dije que podrian arreglar las cosas de mejor maner llegando a un acuerdo, ¿Tiene algo que ver la fecha de registro?

Yo ofrezco un acuerdo para @Rha y es que me facilite una guía con la que se puedan ganar 100 EUROS como minimo al mes asegurados. Es lo que promete. Si me pasa una guía que no sea un fraude yo le quitaré la negativa. Ese es el unico trato viable

- - - Actualización- - -

@Imagination Intenté arreglar las cosas con él, de hecho aún sigo dispuesto pese a su actitud cerrada. Si él no ha logrado (que de hecho admite que casi no ha puesto en practica nada), no quiere decir que no se pueda. Ya expliqué porque la negativa que me dió es injusta, si mis guias fuesen como el dice, tendria un montón de puntos negativos porque he vendido varias, no una sola.

Yo, reitero, que estoy dispuesto a arreglar las cosas con él, ya que yo no tuve ni tengo ninguna intención de estafarle, si un moderador verifica una guia es porque funciona y creo que yo te demostré que tengo toda la disposición de arreglar las cosas.

@Pentakill tú has estado baneado de este foro temporalmente, tú no eres la persona ideal para estar juzgando a otros, tienes un comportamiento cizañero, te encanta buscar problemas y la moderación lo sabe porque por MP me han dicho que eres cizañero y les has dado problemas, tantos problemas has dado como para haber estado baneado de este foro temporalmente.Eso no habla para nada bien de ti. Ni siquiera hablamos de simples infracciones, sino de BANEO TEMPORAL

Aún recuerdo que un usuario trató de hackearme por skype (y di prueba a la moderación de ese caso), sancionaron al usuario en cuestión y tú (sin saber nada del caso, ya que te encanta andar de cizañero en el foro) defendiendo lo a él, te encanta hablar sin saber y estas resentido conmigo, Pentakill.

Agradeceria que no me dirijas más la palabra porque no deseo perder más tiempo con una persona cizañera, hipocrita y falta de respeto como tú. Es absurdo que un individuo como Pentakill que ha dado problemas en este foro, se ha ganado baneos, etc. Este aqui dandosela de justiciero y atacandome
@Rha llevo con su guia 1 mes y no gane nada, los anuncios en esos sitios estan puestos, @Pentakill le compro hace 6 meses la misma guia y tampoco a ganado nada. Tiene ya usted 2 negativas por vender guias fraudulentas además seguro que le pondrán más ya que otras personas se van a a ver completamente estafados con esas guias. Porque quiere perder usted mas tiempo en debatir sobre algo que es absurdo. El fraude de sus guías cae por su propio peso y usted lo sabe.... Suficiente que no le he puesto disputa en paypal...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Yo ofrezco un acuerdo para @Rha y es que me facilite una guía con la que se puedan ganar 100 EUROS como minimo al mes asegurados. Es lo que promete. Si me pasa una guía que no sea un fraude yo le quitaré la negativa. Ese es el unico trato viable.

En ese caso, tengo que dar la razón a @Rha, el al menos esta poniendo de su parte, tu por ejemplo no, dices que no funciona?, ok, hablas con el y entre ambos buscáis que falla para que funcione como le funciona a él, si con el tiempo (X días, no has generado nada), pues lo habláis y entonces decidís o poner la negativa, o que el reembolse, pero en este caso, tu directamente y sin hablar con él de que no funciona ni nada, le plantaste la negativa, eso se usa como último recurso gente...

El te dijo de hablarlo, incluso llegó a ofrecerte otra guía de las que tiene (repito que sus guías ninguna las he visto, por lo que no puedo opinar de ellas)

Qué está bien o mal puesta la negativa, se verá con el tiempo, pero al menos intentar entre los 2 ver el porque uno si y otro no genera 😉, no seáis así anda, que todos queremos que esto llegue a buen puerto


PD: Vuelvo a repetir, que NO INSULTEIS ni faltéis el RESPETO y los que tengan problemas no los "metan" en este hilo, que creen otro si así lo creen conveniente, este hilo es solo para tratar el tema @gmx - @Rha



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No le quites la negativa al usuario en dado caso la cambias a neutra.

Estoy en total desacuerdo que el usuario intente persuadir con otra guia que si "funcione" a cambio de quitar la negativa.

o

Cerrar sus post con sus guias que ya no funcionen y dejar unicamente la guia que funcione actualmente.

Saludos
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por lo menos considero que @Imagination como moderador actual deberia poner a observación la guía que segun el user @gmx no funciona. Y re-verificarla. Hay cosas que funcionan hoy y quizás mañana no, y de allí luego deliberar si cierran esa o todas sus guías y se deba aplicar la devolución del dinero, es mi punto de vista.

Y concuerdo con @Pentakill y considero es que a veces los vendedores van bajando los precios cuando se acerca la llegada de la quema del metodo.

Esperemos la solución final sea conveniente para gmx, rha y la comunidad de foro20
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Pentakill tú has estado baneado de este foro temporalmente, tú no eres la persona ideal para estar juzgando a otros, tienes un comportamiento cizañero, te encanta buscar problemas y la moderación lo sabe porque por MP me han dicho que eres cizañero y les has dado problemas, tantos problemas has dado como para haber estado baneado de este foro temporalmente.Eso no habla para nada bien de ti. Ni siquiera hablamos de simples infracciones, sino de BANEO TEMPORAL

Buen trabajo señores moderadores, hablando mal de los usuarios en lugar de hacerlo públicamente tal como se exige. Si Rha tiene algún tipo de privilegio deberían decirlo y listo, ya me han sancionado 2 veces por sus lloriqueos. Cito a @Jota Marquez para que lea lo que ha escrito este usuario, se que estás ocupado pero desde mi punto de vista la moderación no puede "decirle por MP" que otro usuario es cizañero.

PD: Rha si no tenes más negativas es porque la gente pasa de buscar problemas con vos pero si queres pongo en práctica un mes (nuevamente) la basura de guía que te compré y si no me funciona te pongo negativa para que veas como es de fácil ;)

No me salgas con "no me dirijas la palabra" y madura de una vez, niño.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buen trabajo señores moderadores, hablando mal de los usuarios en lugar de hacerlo públicamente tal como se exige. Si Rha tiene algún tipo de privilegio deberían decirlo y listo, ya me han sancionado 2 veces por sus lloriqueos. Cito a @Jota Marquez para que lea lo que ha escrito este usuario, se que estás ocupado pero desde mi punto de vista la moderación no puede "decirle por MP" que otro usuario es cizañero.

PD: Rha si no tenes más negativas es porque la gente pasa de buscar problemas con vos pero si queres pongo en práctica un mes (nuevamente) la basura de guía que te compré y si no me funciona te pongo negativa para que veas como es de fácil ;)

No me salgas con "no me dirijas la palabra" y madura de una vez, niño.
Te apoyo por mi parte puedo comprar la guia la pongo en practica el tiempo necesario y si no funciona negativo y Ban.

O es que quitaran las negativas al usuario para que no lo baneen? o RHA evitara vendernos la guia?

En resumen o la moderacion pone caracter y justicia con este usuario o tomaremos la justicia por nosotros.

Saludos
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Buen trabajo señores moderadores, hablando mal de los usuarios en lugar de hacerlo públicamente tal como se exige. Si Rha tiene algún tipo de privilegio deberían decirlo y listo, ya me han sancionado 2 veces por sus lloriqueos. Cito a @Jota Marquez para que lea lo que ha escrito este usuario, se que estás ocupado pero desde mi punto de vista la moderación no puede "decirle por MP" que otro usuario es cizañero.

PD: Rha si no tenes más negativas es porque la gente pasa de buscar problemas con vos pero si queres pongo en práctica un mes (nuevamente) la basura de guía que te compré y si no me funciona te pongo negativa para que veas como es de fácil ;)

No me salgas con "no me dirijas la palabra" y madura de una vez, niño.

Por mi parte nadie tiene más privilegio que nadie aquí, todos sois por igual para mi

En cuanto a lo que dices de los Moderadores, yo tengo mi conciencia muy tranquila, no se quien será el que le dijo eso, pero yo tengo claro que no [emoji4]


En cuanto a las sanciones o infracciones, lo he repetido una y otra vez, podéis hablar, comentar, etc..., pero NO insultar NI faltar el respeto, y algunos os la saltáis como queréis

Te apoyo por mi parte puedo comprar la guia la pongo en practica el tiempo necesario y si no funciona negativo y Ban.

O es que quitaran las negativas al usuario para que no lo baneen? o RHA evitara vendernos la guia?

En resumen o la moderacion pone caracter y justicia con este usuario o tomaremos la justicia por nosotros.

Saludos

Eso es actuar con premeditación y alevosía, puesto que tu cometido no es más que otro que el de expulsarlo, y así no se hacen las cosas 😉





Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Por mi parte nadie tiene más privilegio que nadie aquí, todos sois por igual para mi

En cuanto a lo que dices de los Moderadores, yo tengo mi conciencia muy tranquila, no se quien será el que le dijo eso, pero yo tengo claro que no [emoji4]


En cuanto a las sanciones o infracciones, lo he repetido una y otra vez, podéis hablar, comentar, etc..., pero NO insultar NI faltar el respeto, y algunos os la saltáis como queréis



Eso es actuar con premeditación y alevosía, puesto que tu cometido no es más que otro que el de expulsarlo, y así no se hacen las cosas [emoji6]





Saludos Imagination [emoji41][emoji41]
Textualmente dije:

"Comprare la guia la pondre en marcha el tiempo que sea necesario si no funciona le coloco la negativa".

Eso es actuar con premeditacion ?Tengo el derecho de comprar la guia que yo considere oportuna o ahora ya no?

Si tu dices que todos somos iguales porque hablas en privado con RHA? para acordar que? ademas persuadiando a gmx que le conteste los mp porque le puede interesar.

Recuerda que eres moderador y no un simple miembro como antes y mas cuando el usuario esta siendo juzgado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba