- Puntuación de reacción
- 0
Textualmente dije:
"Comprare la guia la pondre en marcha el tiempo que sea necesario si no funciona le coloco la negativa".
Eso es actuar con premeditacion ?Tengo el derecho de comprar la guia que yo considere oportuna o ahora ya no?
Dilo bien, dijiste esto
"Te apoyo por mi parte puedo comprar la guia la pongo en practica el tiempo necesario y si no funciona negativo y Ban."
Y eso, si es ya querer comprarla aunque no te interese (casualmente ahora si), solo por el simple hecho de echarlo
Si tu dices que todos somos iguales porque hablas en privado con RHA? para acordar que? ademas persuadiando a gmx que le conteste los mp porque le puede interesar.
El ha hablado conmigo, no yo con él, revisa más arriba que dice que lea y responda el MP 😉, lo que yo digo, lo digo aquí
Y no ando persuadiendo a nadie, simplemente quiero que esto se solucione de la mejor manera, yo no se que le ha escrito, simplemente que le lea, le responda lo que el crea conveniente y listo, ya sea para bien o para mal
Recuerda que eres moderador y no un simple miembro como antes y mas cuando el usuario esta siendo juzgado.
Saludos
Por eso mismo, porque ahora soy Moderador, no puedo posicionarme en uno u otro bando, debo ser parcial y buscar la mejor manera de solucionar esto
Porque una cosa en el juzgado es clara una cuando hay estafa, y otra cuando la parte vendedora intenta solucionarla de alguna forma y eso ninguno lo estáis viendo (y estoy seguro, que si os pasa, querriais que el vendedor fuera como el 2°)
Saludos Imagination 😎😎