Caos en Argentina. La policía de huelga mientras saquean la ciudad

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Tiene que ser impresionante, estar en esa situacion

Enviado desde el mi movil
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Aver si paso esto en españa tambien ... Es que me hace falta un ordenador nuevo :D...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Me quede toda la noche practicando tiro al "negro"(cani) toda la noche....
Un caos en mi ciudad, todos arremeten contra la policía, pero en una ciudad de gente civilizada y medianamente culta estas cosas no pasan. Políticas alimenta vagos, país sin autoridad, justicia débil, una presidenta que lleva estas cosas a la política y no piensa en las personas, un gobernador provincial que a estas lacras les hace fiestas gratuitas. UN DESASTRE y me avergüenza totalmente. Ahora todos estamos encerrados en nuestras casas y los cacos allá afuera haciendo de las suyas.

Asi es Argentolandia.... Y la loca bipolar que tenemos de presidenta se llena la boca diciendo que estamos a la par de bien que Canadá o Australia... Vieja demente.... Ya les llegara la hora que no podran ni dormir.

Escrache a las lacras mugrosas, para que los conozcan y cuando los vean en la calle, les den su respectiva trompada.

http://www.taringa.net/posts/info/1...oba-c-nombre-y-foto-actualizable-aporten.html
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me quede toda la noche practicando tiro al "negro"(cani) toda la noche....
Un caos en mi ciudad, todos arremeten contra la policía, pero en una ciudad de gente civilizada y medianamente culta estas cosas no pasan. Políticas alimenta vagos, país sin autoridad, justicia débil, una presidenta que lleva estas cosas a la política y no piensa en las personas, un gobernador provincial que a estas lacras les hace fiestas gratuitas. UN DESASTRE y me avergüenza totalmente. Ahora todos estamos encerrados en nuestras casas y los cacos allá afuera haciendo de las suyas.

Asi es Argentolandia.... Y la loca bipolar que tenemos de presidenta se llena la boca diciendo que estamos a la par de bien que Canadá o Australia... Vieja demente.... Ya les llegara la hora que no podran ni dormir.

Totalmente cierto, creo que va a ser necesario tocar fondo para que cambie la situación :(
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Joder parece san andreas en una de las ultimas misiones cuando sale su amigo de la carcel y hay que recuperar Grove street xD
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Que les parece Michoacan en Mexico, aqui la gente tiene que crear sus propias policias o autodefensas
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero es que lo más preocupante a mi parecer es que lo que más se está saqueando sean alimentos... Tan caras están allí las cosas ??

Joder, eso pasa aquí en España y Fnac o el Corte Inglés no lo cuentan porque al Mercadona no creo que vaya mucha gente... Bueno, a por el Whisky si, xDDD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Podeis estar tranquilos, en España eso nunca ocurrirá. Aqui la policia no tiene ni el orgullo propio de luchar por lo suyo, los tienen bien domesticados para que no protesten y se limiten a obedecer ordenes sin cuestionarlas. No defienden al pueblo; Nunca fue su funcion y nunca lo será.

Como dice Evaristo en una gran colaboracion con Non Servium :
Obedece a tu amo sabueso domesticado
Al fin y al cabo es para lo que te han educado
Responde con ladridos a sus silbidos
Dejales claro que siempre pueden contar contigo
Intenta ser siempre el perrito mas fiel
Que no piensen que hay algo que no vas a obedecer
Ladra perro, ladra, capta su atención
Y sigue sembrando odio a tu alrededor

PD: No me caen nada bien esta gente, por si no quedó claro. xD
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Me quede toda la noche practicando tiro al "negro"(cani) toda la noche....
Un caos en mi ciudad, todos arremeten contra la policía, pero en una ciudad de gente civilizada y medianamente culta estas cosas no pasan. Políticas alimenta vagos, país sin autoridad, justicia débil, una presidenta que lleva estas cosas a la política y no piensa en las personas, un gobernador provincial que a estas lacras les hace fiestas gratuitas. UN DESASTRE y me avergüenza totalmente. Ahora todos estamos encerrados en nuestras casas y los cacos allá afuera haciendo de las suyas.

Asi es Argentolandia.... Y la loca bipolar que tenemos de presidenta se llena la boca diciendo que estamos a la par de bien que Canadá o Australia... Vieja demente.... Ya les llegara la hora que no podran ni dormir.

Escrache a las lacras mugrosas, para que los conozcan y cuando los vean en la calle, les den su respectiva trompada.

saqueadores cordoba c nombre y foto . actualizable . aporten - Taringa!

Y te crees que en Uruguay estamos mejor? con un presidente que quiere legalizar el porro, no te sientas mal, te comprendo pero piensa que todo mal termina algún día..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Y te crees que en Uruguay estamos mejor? con un presidente que quiere legalizar el porro, no te sientas mal, te comprendo pero piensa que todo mal termina algún día..

Tampoco creo que "legalizar el porro" sea la causa de todos los males, si bien pienso que si seria la solucion a otros muchos. :mola:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Tampoco creo que "legalizar el porro" sea la causa de todos los males, si bien pienso que si seria la solucion a otros muchos. :mola:
No sabes que legalizar el porro solo es el comienzo de lograr un Uruguay satélite totalmente!!!

De por si no existimos y con eso vamos a ser "el almacén latinoamericano" y lo único que vamos a tener van a ser porros, damas de compañía (cada lagarto), y el mercado más grande de trafico de lo que pidas.

Ausencia total de moral, trabajo y valores que para que los aprendí cuando me criaba a zapatillazo de mi madre y a cintazo de mi viejo...

Autobiografía rápida.
En el 2001 vendía (por mi cuenta) comidas en las whiskerias y casa de masajes (por echo conozco el ambiente)
Desde hace unos años como cocinero y confitero recibido de UTU daba clases en Primaria, en educación especial, ahora como no tengo el liceo terminado habiendo recibido de la universidad del trabajo, no puedo dar clase...
Pero estimados venir a estudiar a Uruguay es un boleto, si no terminaste el liceo lo haces en 6 meses y si no terminaste el liceo igual vas a la universidad de la republica
NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!!
 
Última edición:

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
En España el año pasado el acalde de Marinaleda saquó varios supermercados. Lo peor es que al dia siguiente salia por los medios, totlmante impune, y defendiendo el saqueo de supermercados. Esto si es una verguenza.
 
Arriba