Hola..Como estan Amigos(as) en esta Ocacion vuelvo abrir este servicio ya prácticamente iniciando el mes de Abril para que tengan un extra. en su adsense 
Bueno amigos (as)
Vengo a ofrecerles este servicio de recargas de saldo a Adsense a cambio de dinero en Paypal.
El sistema es muy simple recibo el pago por Paypal y le cargo un 50% mas de lo que me envíen neto a paypal.
Este servicio es ideal para quienes buscan tener un extra en sus cobros de adsense un 50% mas de lo que reciba.
Cantidades que Acepto : mínimo 50
* 50 Paypal = 75 Adsense + entra
* 100 Paypal = 150 Adsense + entra
* 200 Paypal = 300 Adsense + entra
* 500 Paypal = 750 Adsense + extra
Siempre Les llegara mas de lo Acordado por que nunca se controla los $ a Generar exactos.
Solo Trabajare con 4 Personas Una vez Completado el servicio de Cualquiera de los Montos Solo a 4 Colegas.
Una vez Terminado el Servicio y su respectiva Calificacion Seguir brindando el Servicio. Todo este mes.
Preguntas Frecuentes que Haran y me hicieron .?
Riesgo de Baneo ninguno
El sitio Cumples con las Normas si
Como generaras ( Pondré sus Anuncios de cada uno de ustedes en diferentes sitios que tengo listos para este Servicio. Cada adsense Trabajo con su sitio respectivo que cumplen con las reglas de ADS..
No Acostumbro usar un sitio wed para generar Muchas Cuentas un riesgo cambiar una adsense hoy otro mañana Cuido el bienestar de mi Cliente ustedes.
Cuanto tiempo me demorare en Hacer dicho servicio de Las Cuatro cantidades.
* UN DÍA. CUENTO CON ALTO TRAFICO PARA ESTO.
Un Cordial Saludos Compañeros espero Trabajemos todo este mes Con algunos de ustedes , ya lo ise con otro el mes pasado , este es un nuevo Mez..
Cualquier Duda dejar Constancia Primero y Mandar un MP.
Abrazoz y Bendiciones.
Bueno amigos (as)
Vengo a ofrecerles este servicio de recargas de saldo a Adsense a cambio de dinero en Paypal.
El sistema es muy simple recibo el pago por Paypal y le cargo un 50% mas de lo que me envíen neto a paypal.
Este servicio es ideal para quienes buscan tener un extra en sus cobros de adsense un 50% mas de lo que reciba.
Cantidades que Acepto : mínimo 50
* 50 Paypal = 75 Adsense + entra
* 100 Paypal = 150 Adsense + entra
* 200 Paypal = 300 Adsense + entra
* 500 Paypal = 750 Adsense + extra
Siempre Les llegara mas de lo Acordado por que nunca se controla los $ a Generar exactos.
Solo Trabajare con 4 Personas Una vez Completado el servicio de Cualquiera de los Montos Solo a 4 Colegas.
Una vez Terminado el Servicio y su respectiva Calificacion Seguir brindando el Servicio. Todo este mes.
Preguntas Frecuentes que Haran y me hicieron .?
Riesgo de Baneo ninguno
El sitio Cumples con las Normas si
Como generaras ( Pondré sus Anuncios de cada uno de ustedes en diferentes sitios que tengo listos para este Servicio. Cada adsense Trabajo con su sitio respectivo que cumplen con las reglas de ADS..
No Acostumbro usar un sitio wed para generar Muchas Cuentas un riesgo cambiar una adsense hoy otro mañana Cuido el bienestar de mi Cliente ustedes.
Cuanto tiempo me demorare en Hacer dicho servicio de Las Cuatro cantidades.
* UN DÍA. CUENTO CON ALTO TRAFICO PARA ESTO.
Un Cordial Saludos Compañeros espero Trabajemos todo este mes Con algunos de ustedes , ya lo ise con otro el mes pasado , este es un nuevo Mez..
Cualquier Duda dejar Constancia Primero y Mandar un MP.
Abrazoz y Bendiciones.