Que tiene de malo explotar su personaje de chuiso? Todo es negocio y el señor Álvaro lo utiliza de buena manera. Si te enseña algo q no sabias esta mal q gane por eso? A poco tus maestros del colegio te educaron gratis?
jajajajajajajajajaja
Me encanta este foro
- - - Actualización- - -
Puro neuromarketing MUAJAJAJAJAJA
- - - Actualización- - -
@alfredo01 No te enfades hombre, entiende que el pescozón online era merecido! Estoy dispuesto a ayudarte en lo que consideres siempre y cuando sean dudas y aclaraciones razonables y me escribas relativamente bien
- - - Actualización- - -
Jejeje, a todos no, sólo a los que contratan hosting de Hostgator con mi link de afiliado
- - - Actualización- - -
Jejeje, a todos no, sólo a los que contratan hosting de Hostgator con mi link de afiliado
pues señor kippers, no es lo mismo que hagas una guia para ayudar a la gente y luego pongas tus links de afiliado, que querer promocionar un producto y luego hacer la guia para promocionarlo. la intencion no es la misma, aunque puede ser que para ti eso sea lo mismoQue tiene de malo explotar su personaje de chuiso? Todo es negocio y el señor Álvaro lo utiliza de buena manera. Si te enseña algo q no sabias esta mal q gane por eso? A poco tus maestros del colegio te educaron gratis?
Creo que es hora de cerrar el thread que viene otro atarantado con sus comentarios pseudo-racistas y se pudre todo.
fue divertido mientras duró.
@alfredo01 No lo tomens tan a pecho hombre, la vida es corta como para andar haciendo higado por estupideces, da vuelta la hoja y listo. No es nada personal, nadie te conoce. Creo que todos hemos pasado por eso alguna vez.
Suerte amigo. :mola:
Te propongo una solución: (esto va 100% en serio)Editado, algunas personas les hace gracia lo que escribi anteriormente. pero que digan eso no quiere decir que yo me voy a callar. nadie tiene el derecho de burlarse de nadie.
y lo que mas me jodi es estar inventandose cosas que no son.
un saludo y feliz dia a todos
El resultado SÍ ES EL MISMO. La guía que realiza ayuda a la gente, y él consigue dinero por afiliación. Independientemente de si pensó en hacer la guía para sacar dinero o luego de hacerla se le ocurrió, lo que además es al fin y al cabo exactamente lo mismo debido a que solo mueves el factor de rentabilizar la guía del principio al final, porque da igual si primero quizo ganar dinero o se le ocurrió luego de terminar la guía, todo esto da el mismo resultado: La guía que realiza ayuda a la gente, y él consigue dinero por afiliación.pues señor kippers, no es lo mismo que hagas una guia para ayudar a la gente y luego pongas tus links de afiliado, que querer promocionar un producto y luego hacer la guia para promocionarlo. la intencion no es la misma, aunque puede ser que para ti eso sea lo mismo
Te propongo una solución: (esto va 100% en serio)
1. Trata de escribir bien. Dijiste que "escribiste rápido" pero la realidad es que el primer texto que hiciste era simplemente imposible de leer, y el segundo cuenta todavía con muchos errores, aunque menos que el primero.
2. Argumenta tus acusaciones. No explicas absolutamente nada, no das fundamentos que prueben lo que dices, solo acusas y atacas.
3. No te victimices. Deja de ponerte como el único afectado e incomprendido. Si alguien hizo algo mal, debes explicar todo y dar buenas razones y fundamentos, siempre expresándote bien para que se puede entender lo que tratas de decir.
Si sigues estos tres pasos, seguro recibes ayuda y esto se soluciona.
- - - Actualización- - -
El resultado SÍ ES EL MISMO. La guía que realiza ayuda a la gente, y él consigue dinero por afiliación. Independientemente de si pensó en hacer la guía para sacar dinero o luego de hacerla se le ocurrió, lo que además es al fin y al cabo exactamente lo mismo debido a que solo mueves el factor de rentabilizar la guía del principio al final, porque da igual si primero quizo ganar dinero o se le ocurrió luego de terminar la guía, todo esto da el mismo resultado: La guía que realiza ayuda a la gente, y él consigue dinero por afiliación.
Genial entonces :mola:yo no comente todo porque sino habrian sido mas de 2 posts.
sobre me comprtamiento, es que esto no nunca me habia pasado, nunca tuve este problema en el mundovirtual, y no sabia como actuar, lo que si que sabia y que lo aprende de mundo offline es que nunca debes quedarte callado cuando estan burlando de ti
de todoas formas gracias por tus consejos los tendre en cuenta.