Me he tomado la libertad de leer todo el post de
Cómo NO deberÃ*as escribir a Chuiso [4], sinceramente me senté, serví un par de cervezas (Sangria - Finlandia - Corona) y a leer... Los primeros 3 mensajes me dieron ya ganas de trasbocar, un mareo total, estaba malisimo, veía doble, no le veía sentido al post ni concordancia, en fin no sabia si era por el trago .... me tome Una Sangria un poco mas suave que el Finlandia para calmar la ansiedad y dije esto es cierto, son mjs super TROLLS , Cuando llegue al ultimo msj que supongo que es del mismo personaje que creo este post (se identifica muy fácil) estaba super mareado, me enferme, tuve que apagar la PC, ir al baño 2 veces (no pregunten a que) y decia pero porque estoy asi .......................... Entendí que el creador de este mensaje me inyecto un poco de insulina mezcladas con palabras obsoletas que solo el mismo puede entenderlas (eso espero) y no tienen significado ni en los escritos mas antiguos. Realmente no quiero burlarme porque tal vez no ha tenido una buena educación o como decían por ahí tenia el teclado malo y hacia lo que podía, pero en fin amigo quedaste muy troll ante medio FORO y media RED que ya hasta te sacaron memos :S