Venta Clona miles de vídeo con la renta de este script

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
bueno, creo que no valoran lo que ofrezco, pensé que habrían más interesados así como en cierto grupo de faebook donde están dados de alta varios de este foro, suerte en youtube para todos, sigan con su leech o con su aplicación de codecanyon jaja
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Ya que te has tomado la molestia de hacer un copy paste de otro foro, podrías haber editado algunas frases como:

- 'Hola amigos de foro beta'.
- 'Y la otra aplicación del foro azul'.

Por cierto, el script es idéntico a uno que hace algunos meses trajo serios problemas a los usuarios de ForoBeta que lo adquirieron.
 
Última edición:

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Hola amigos de foro beta? ¡Jajajajaja!

pequeño error

Ya que te has tomado la molestia de hacer un copy paste de otro foro, podrías haber editado algunas frases como:

- 'Hola amigos de foro beta'.
- 'Y la otra aplicación del foro azul'.

Por cierto, el script es idéntico a uno que hace algunos meses trajo serios problemas a los usuarios de ForoBeta que lo adquirieron.

Listo, corregido. El script se lo compre a ese mismo usuario con el que se tuvo problemas, pero SE HICIERON MEJORAS, en este nuevo script no se pide contraseñas para las cuentas de youtube, las contraseñas de acceso a la aplicación son encriptadas no como en la aplicación que todos conocieron y que todos tuvieron algún problema, en su momento hasta yo lo rente, las contraseñas de acceso a la aplicación ni yo las conozco por lo mismo que son encriptadas por lo que hay mayor seguridad para los usuarios, en este nuevo script también se hicieron mejoras tanto en la descarga (al servidor) y subida de vídeos y algunas otras que no explicaré


reportado
 
Última edición:
Arriba