Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos, este es uno de mis primeros aportes, si quiero el rango para negociar, me voy a esforzar, jejejejejejejeje, bueno.

Sucede que en otro foro vi un hilo muy interesante que pensé puede interesar a los que aquí están y se inician en esto de los blogs y las ganancias, dejo el link:

Crear un autoblog en Tumblr y ganar dinero

Solo actuó como facilitador y nada más; cada uno de el criterio que considere.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Me pone a pensar un poco respecto a ese metodo el hecho de que la publicación automática de solo imágenes sin contenido original en texto de calidad sea causa de baneo por adsense, es mi opinión, sería bueno que alguien que ya haya implementado este sistema nos cuente los resultados.
Gracias por el aporte!
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Me pone a pensar un poco respecto a ese metodo el hecho de que la publicación automática de solo imágenes sin contenido original en texto de calidad sea causa de baneo por adsense, es mi opinión, sería bueno que alguien que ya haya implementado este sistema nos cuente los resultados.
Gracias por el aporte!

La verdad recién lo veo, pero considero que para probar seria mejor usar otro sistema de monetización que deje usar bloques de anuncios.

- - - Actualización- - -

Gracias por el aporte! :mola:

Con gusto amigo!
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
interesante seria poder introducir texto aunque fuera aleatorio automaticamente, alguna sugerencia ?
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, aunque también tengo las dudas si esto gustara mucho a adsense..
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo pensé lo mismo sobre Adsense cuando leí anoche el artículo.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Desmotivaciones no usa descripcion y no lo banean

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Adsense no trata igual a todas las páginas. En Forocoches hay contenido para adultos, enlaces de descargas por todas partes, lenguaje violento, etc., y tiene Adsense.

Ahora monta tu un blog y haz lo mismo, a ver lo que tardan en banearte la cuenta.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Con Adsense no va a ver ningún problema, ya que es algo totalmente legal dentro de sus políticas.

PD: Ahora adsense avisa de los cambios que tienes que hacer antes de banearte.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Me pone a pensar un poco respecto a ese metodo el hecho de que la publicación automática de solo imágenes sin contenido original en texto de calidad sea causa de baneo por adsense, es mi opinión, sería bueno que alguien que ya haya implementado este sistema nos cuente los resultados.
Gracias por el aporte!

A ver si se pasa @Javier Muñoz por este hilo y comenta algo. Porque al final dice que el método funciona de maravilla, o sea que supongo que lo habrá probado.
Pero parece muy interesante.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ese blog es de uno de los moderadores de este foro.

Así es, pero quien escribió el artículo fue narco, no Javier.
Lástima que lo postearon en el otro foro, no sé, me hubiera gustado que hubiera estado como exclusiva en Foro 2.0, aún así es un excelente tutorial.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
A ver si se pasa @Javier Muñoz por este hilo y comenta algo. Porque al final dice que el método funciona de maravilla, o sea que supongo que lo habrá probado.
Pero parece muy interesante.

Siempre es bueno añadir algo de texto, un post a la semana de unas 400 o 500 palabras seria buena idea. De todos modos, algunas webs con bastante tráfico son solo de imágenes y funcionan con adsense, por lo que problemas no creo que tengas.
Yo lo que haría seria poner algún sistema de votos y sobre todo pensar en algo que incite a comentar, de este modo tenemos texto sin tener que añadirlo nosotros ;)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Vaya que me entro el miedo a mi tambien... sera que lo pruebo??? es como dicen aqui... muchas webs de imagenes usan adsense y sin problemas...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando y funciona la parte de que trae visitas desde el primer momento.

Ya mañana veremos el tema de los ingresos :)
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando y funciona la parte de que trae visitas desde el primer momento.

Ya mañana veremos el tema de los ingresos :)

Haber yo hice uno para probar, tengo una cuenta en tumblr y ya tenia 2 blogs, cree un tercero y tales, bien hasta ahí! Extraje las imágenes como lo indica el articulo, sin problemas este paso! Entre a picloadr y subí las fotos seguí los pasos y bien dice que se hizo todo de manera satisfactoria, programe las fotos como indica en el "queue" del blog, entre las 0 horas y las 24 horas un total de 30 fotos lo que me resta una foto cada 1.25 horas, pero woala, voy a mi blog de tumblr y dice que aun no se publica nada! Estoy haciendo algo malo? no se pueden tener más blogs? me cogió bronca solo a mi? jejejejejejejeje alguien que me de luz gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba