Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Siempre es bueno añadir algo de texto, un post a la semana de unas 400 o 500 palabras seria buena idea. De todos modos, algunas webs con bastante tráfico son solo de imágenes y funcionan con adsense, por lo que problemas no creo que tengas.
Yo lo que haría seria poner algún sistema de votos y sobre todo pensar en algo que incite a comentar, de este modo tenemos texto sin tener que añadirlo nosotros ;)


Muy buena idea :D
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estoy descargando 6mil imagenes para subir pero tengo mis dudas sobre esto porq nunca he usado tumbrl... ¿De donde provienen las visitas? Hace falta hacerle publicidad o se van generando a cuanto mas contenido metes? Si le metes publicidad de Adsense sale rentable? La gente no suele clickar en las cosillas
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Hay miles de páginas de solo imágenes que viven de Adsense sin nada de texto yo tengo un par desde hace casi 3 años y sin problemas.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Haber yo hice uno para probar, tengo una cuenta en tumblr y ya tenia 2 blogs, cree un tercero y tales, bien hasta ahí! Extraje las imágenes como lo indica el articulo, sin problemas este paso! Entre a picloadr y subí las fotos seguí los pasos y bien dice que se hizo todo de manera satisfactoria, programe las fotos como indica en el "queue" del blog, entre las 0 horas y las 24 horas un total de 30 fotos lo que me resta una foto cada 1.25 horas, pero woala, voy a mi blog de tumblr y dice que aun no se publica nada! Estoy haciendo algo malo? no se pueden tener más blogs? me cogió bronca solo a mi? jejejejejejejeje alguien que me de luz gracias!

Repite el proceso de Picloadr.com porque falla más que las escopetas de feria...

De 1.000 fotos que pongo a subir me pone en cola 200 como mucho...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@pikar0 trae visitas desde el primer momento? a que te refieres?
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Repite el proceso de Picloadr.com porque falla más que las escopetas de feria...

De 1.000 fotos que pongo a subir me pone en cola 200 como mucho...

Ha ok, es bueno saberlo porque así uno identifica fallas y sabe en que concentrarse, pienso más bien en partir subidas de a 300 imagenes, espero que con paquetes tan livianos la subida sea más rápida y efectiva. Bueno y otro similar a picloadr, no conocen?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Estoy descargando 6mil imagenes para subir pero tengo mis dudas sobre esto porq nunca he usado tumbrl... ¿De donde provienen las visitas? Hace falta hacerle publicidad o se van generando a cuanto mas contenido metes? Si le metes publicidad de Adsense sale rentable? La gente no suele clickar en las cosillas

Según tengo entendido, las visitas se logran gracias a las tags. Tienes que ver cuáles son populares y meterlas a piñón para que te encuentren. Luego se supone que es como un efecto dominó, que comparte uno y comparten todos, y de ahí se generan las visitas (es lo que yo he entendido).

Una cosa, a los que os habéis descargado imágenes con el Facepaste, ¿cuánto os tarda en descargar un álbum? Es que a mí me sale lo de "preparing to download 1 albums:" y lleva ya un ratito. Primero lo he probado con unas 2000 imágenes y ahora con 10, pero nanai. ¿Es normal que tarde tanto en preparar la descarga?

¡Un saludo!

EDITO: Antes lo digo y antes sucede: se me están descargando las imágenes después de unos 15 minutos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
el bloque de anuncio de adsense de que tamaño debe ser??? segun en el tuto dice 468x60... pero no se si vaya otro mejor ahi....
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@pikar0 trae visitas desde el primer momento? a que te refieres?

Que a los 5 minutos de publicar la primera imagen ya tenía el primer "Me Gusta" en una foto. En uno de los blogs habrá hecho ya unas 20 publicaciones y ya tiene un buen número de "me gustas" y reblogueos de esos

Ha ok, es bueno saberlo porque así uno identifica fallas y sabe en que concentrarse, pienso más bien en partir subidas de a 300 imagenes, espero que con paquetes tan livianos la subida sea más rápida y efectiva. Bueno y otro similar a picloadr, no conocen?

Tampoco, xD. Es lo primero que he pensado, subir packs más pequeños. Pero si subo de 500 a lo mejor me pone 30 o 40 imagenes en cola solamente. No se porqué será :S
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
bueno yo empece con 300 imagenes y aun no veo nada en la cola... sera probar con 1000 a ver
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Una cosa: he puesto que se publiquen 40 imágenes durante todo el día. ¿Signifca eso que cada 36 minutos se publica una? Porque teóricamente ya está todo, sólo falta que se publique "automático".

- - - Actualización- - -

Otra pregunta: ¿las imágenes programadas salen reflejadas que están programadas en el dashboard de Tumblr? ¡Graacias!
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Una cosa: he puesto que se publiquen 40 imágenes durante todo el día. ¿Signifca eso que cada 36 minutos se publica una? Porque teóricamente ya está todo, sólo falta que se publique "automático".

- - - Actualización- - -

Otra pregunta: ¿las imágenes programadas salen reflejadas que están programadas en el dashboard de Tumblr? ¡Graacias!

Pues eso supone lo que indica el queue, pero a mi nada que me sale ni una sola en cola, ya subí un pack de 300 y nada.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
he puesto a subir un pack de 3mil imagenes, ya va por el 70%, a ver cuantas se suben en verdad... jajaj

- - - Actualización- - -

A alguien q se le publiquen las imagenes le salen en cola con anterioridad?

- - - Actualización- - -

Vuelvo a editar, si, si que se ponen!
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hay miles de páginas de solo imágenes que viven de Adsense sin nada de texto yo tengo un par desde hace casi 3 años y sin problemas.

Por curiosidad cual es ctr de esos blog?
Tengo uno con solo imagenes y el ctr no sube de 0.8% :dale2:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pasadas unas horas, no se ha publicado nada de forma automática. Me da a mí que necesitaremos más de media hora a la semana xD
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Es cierto que no se puede utilizar plugrush en Tumblr?
Alguna alternativa para ganar dinero con paginas adultas en tumblr?
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Es cierto que no se puede utilizar plugrush en Tumblr?
Alguna alternativa para ganar dinero con paginas adultas en tumblr?

A ver si alguien tiene una respuesta para esto, ya que me surge la misma pregunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba