Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Que a los 5 minutos de publicar la primera imagen ya tenía el primer "Me Gusta" en una foto. En uno de los blogs habrá hecho ya unas 20 publicaciones y ya tiene un buen número de "me gustas" y reblogueos de esos



Tampoco, xD. Es lo primero que he pensado, subir packs más pequeños. Pero si subo de 500 a lo mejor me pone 30 o 40 imagenes en cola solamente. No se porqué será :S

Revisen el primer mensaje del hilo ya solucione el tema!

- - - Actualización- - -

Pasadas unas horas, no se ha publicado nada de forma automática. Me da a mí que necesitaremos más de media hora a la semana xD

Revise el primer mensaje del hilo

- - - Actualización- - -

he puesto a subir un pack de 3mil imagenes, ya va por el 70%, a ver cuantas se suben en verdad... jajaj

- - - Actualización- - -

A alguien q se le publiquen las imagenes le salen en cola con anterioridad?

- - - Actualización- - -

Vuelvo a editar, si, si que se ponen!

Revisa el hilo el primer mensaje, ya lo solucione, saludos

- - - Actualización- - -

Pues eso supone lo que indica el queue, pero a mi nada que me sale ni una sola en cola, ya subí un pack de 300 y nada.

Tema solucionado revisa el primer mensaje del hilo!

- - - Actualización- - -

Una cosa: he puesto que se publiquen 40 imágenes durante todo el día. ¿Signifca eso que cada 36 minutos se publica una? Porque teóricamente ya está todo, sólo falta que se publique "automático".

- - - Actualización- - -

Otra pregunta: ¿las imágenes programadas salen reflejadas que están programadas en el dashboard de Tumblr? ¡Graacias!

Revisa el primer mensaje de este hilo, tema solucionado

- - - Actualización- - -

bueno yo empece con 300 imagenes y aun no veo nada en la cola... sera probar con 1000 a ver

Revisa el primer mensaje, tema solucionado
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
saludos! he estado probando a meterle el ad sense pero no me aparecen los anuncios:(
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
en tumblr al igual que blogger borran los blogs de contenido adulto monetizados lo digo por que en tumblr me borraron 24 blog adultos monetizados.
si quieren saber que usar yo usaba:
Juicyads
exoclick
popcash
para las imagenes usaba:
imgdino
imagetwist

Entonces todos los blog de contenido adulto de TUMBLR no ganan dinero?
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Lo he empezado a usar ayer, pero no consigo ni "Me gustas" ni seguidores (a excepción de 2 que fue por follow back).
Cuántas y qué tags usan ustedes?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Entonces todos los blog de contenido adulto de TUMBLR no ganan dinero?
en la epoca de oro de TUMBLR si se podia cada blog me dejaba $10 en publicidad y 7 con los hosting de imagenes despues de que borraron todos mis blog no segui mas usando TUMBLR,
 

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
De nada sirve tener un sitio si no le vas a sacar provecho
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
He leído por ahí que la publicidad de adsense no te la acepta, no se si será cierto o no, pero a mí no me va.
He utilizado otro tipo de anuncios como bidvertiser.com y SÍ ma ha dejado.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Qué grandes narco y Javier Muñoz, muchas gracias por el "método". Quizá no esté funcionando del todo bien picloadr porque está todo foro20 subiendo imágenes :D:D:D
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
a vosotros os publica las imagenes con 1 minuto de diferencia y luego ya no publica nada el resto del dia?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Algo que he estado viendo... intente meter el bloque adsense encima de cada foto y por supuesto que google me muestra solo 3 bloques... no mas de ahi... osea en las 3 primeras fotos sale bloque adsense... del resto no sale nada...

No hay una manera de que se vea mejor eso??? no se como metiendo otros bloques o diciendole a google que saque publi cada 3 fotos...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Algo que he estado viendo... intente meter el bloque adsense encima de cada foto y por supuesto que google me muestra solo 3 bloques... no mas de ahi... osea en las 3 primeras fotos sale bloque adsense... del resto no sale nada...

No hay una manera de que se vea mejor eso??? no se como metiendo otros bloques o diciendole a google que saque publi cada 3 fotos...

Supong que puedes optar por un diseño con barra lateral y ponerle la publi ahi, por cierto, has tenido clicks ya? xd
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
oye ya llevo 4 seguidores... y solo lleva 2 horas con el tumblr activo... pinta bien... clicks aun nada... pero si actividad... si le pongo empeño pues creo que llegare a algo
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
oye ya llevo 4 seguidores... y solo lleva 2 horas con el tumblr activo... pinta bien... clicks aun nada... pero si actividad... si le pongo empeño pues creo que llegare a algo

Pues yo 0 jajaja como es tu tumbrl?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
oye ya llevo 4 seguidores... y solo lleva 2 horas con el tumblr activo... pinta bien... clicks aun nada... pero si actividad... si le pongo empeño pues creo que llegare a algo

Si, empiezas a ver ganancias cuando andes arriba de los 100 seguidores. Te recomiendo que hagas puro en ingles ;) Crecerá mas rapido y hay mas ganancias.
Ah y por cierto, como es blog de puras imagenes, coloca el adsense a que muestre solo imagenes ;) Que no muestre texto. Sube unas 2 mil imagenes, haz que se publiquen 30 imagenes cada dia y vuelve a proxima semana ;)
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
@narco cómo haces para meter el adsense? a mi me sale un espacio en blanco, espero un rato pero nada. con otra web de anuncios si me ha funcionado! qué puede ser lo que falla?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba