- Puntuación de reacción
- 0
Que a los 5 minutos de publicar la primera imagen ya tenía el primer "Me Gusta" en una foto. En uno de los blogs habrá hecho ya unas 20 publicaciones y ya tiene un buen número de "me gustas" y reblogueos de esos
Tampoco, xD. Es lo primero que he pensado, subir packs más pequeños. Pero si subo de 500 a lo mejor me pone 30 o 40 imagenes en cola solamente. No se porqué será :S
Revisen el primer mensaje del hilo ya solucione el tema!
- - - Actualización- - -
Pasadas unas horas, no se ha publicado nada de forma automática. Me da a mí que necesitaremos más de media hora a la semana xD
Revise el primer mensaje del hilo
- - - Actualización- - -
he puesto a subir un pack de 3mil imagenes, ya va por el 70%, a ver cuantas se suben en verdad... jajaj
- - - Actualización- - -
A alguien q se le publiquen las imagenes le salen en cola con anterioridad?
- - - Actualización- - -
Vuelvo a editar, si, si que se ponen!
Revisa el hilo el primer mensaje, ya lo solucione, saludos
- - - Actualización- - -
Pues eso supone lo que indica el queue, pero a mi nada que me sale ni una sola en cola, ya subí un pack de 300 y nada.
Tema solucionado revisa el primer mensaje del hilo!
- - - Actualización- - -
Una cosa: he puesto que se publiquen 40 imágenes durante todo el día. ¿Signifca eso que cada 36 minutos se publica una? Porque teóricamente ya está todo, sólo falta que se publique "automático".
- - - Actualización- - -
Otra pregunta: ¿las imágenes programadas salen reflejadas que están programadas en el dashboard de Tumblr? ¡Graacias!
Revisa el primer mensaje de este hilo, tema solucionado
- - - Actualización- - -
bueno yo empece con 300 imagenes y aun no veo nada en la cola... sera probar con 1000 a ver
Revisa el primer mensaje, tema solucionado