Otros empleos Como Ganar US $11 Diarios Como Minimo Con CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
tiKOjP9.jpg

>>>> ALGUNAS IMAGENES DE LAS GANANCIAS DE UN PAR DE DÍAS <<<<

Y3CXez1.jpg


uEkSHjA.jpg
rnu3pUk.jpg


>>>> DISPONIBLE 5 PRIMEROS CUPOS <<<<
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
garantizas estos 11 USD diarios ¿?

Si es así compro el cupo.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
garantizas estos 11 USD diarios ¿?

Si es así compro el cupo.

A partir de la segunda semana en promedio ganarás US $11, como lo ves en mis capturas (depende también del tiempo que inviertas diario, si le dedicas más tiempo, pues duplicas tus ganancias).
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
A partir de la segunda semana en promedio ganarás US $11, como lo ves en mis capturas (depende también del tiempo que inviertas diario, si le dedicas más tiempo, pues duplicas tus ganancias).

Okey si dejas algún descuento por ser el primero... Y así dejo review para los demás usuarios.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
pues esperare alguna review no me interesa por el momento.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tambien espero review ... te doy un consejo ? haz un descuento al primer usuario que te lo pidio y si es un buen producto la rewiew te dara muchas mas ventas que tu captura.

suerte con la venta !
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pregunta! El trafico hacia la oferta viene 100% de Youtube? Se necesita Facebook? Funciona con cualquier compania de CPA?
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Otro más que espera review, aunque lo malo que para ver los frutos habría que esperar una semana, por lo que una review en un día en este caso no puede servir mucho...
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Otro más que espera review, aunque lo malo que para ver los frutos habría que esperar una semana, por lo que una review en un día en este caso no puede servir mucho...
Si pero se puede hacer una pre review y seguimiento del metodo ... (informativo obviamente)
.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Me parece genial la idea de una review... Ojalá se haga!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acabo de tomar captura al ingreso que tengo hasta el momento, tengan en cuenta que las ganacias depende del tiempo que le pongas.

2tro3i
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si quieres yo entrego los 50$ a algun moderador y si la segunda semana gano esos 10$ te los enviara el moderador. Si no los gano el dinero vuelve a mi.

Por mi parte tendras el compromiso de que me aplicaré a fondo incluso dos horas diarias si es necesario. Y por supuesto haré uan review para que los demas puedan comprar o no.

Tu dirás si te interesa o no. Saludos.

P.D: esto lo hago porque de dos guias que he comprado en este foro las dos fueron un robo y no vulevo a gastar el dinero sin garantias.
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si quieres yo entrego los 50$ a algun moderador y si la segunda semana gano esos 10$ te los enviara el moderador. Si no los gano el dinero vuelve a mi.

Por mi parte tendras el compromiso de que me aplicaré a fondo incluso dos horas diarias si es necesario. Y por supuesto haré uan review para que los demas puedan comprar o no.

Tu dirás si te interesa o no. Saludos.

P.D: esto lo hago porque de dos guias que he comprado en este foro las dos fueron un robo y no vulevo a gastar el dinero sin garantias.

OK, le darás el pago a algun administrador, Alejandro o a Chuiso. Dejame tu skype por MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba