Otros empleos Como Ganar US $11 Diarios Como Minimo Con CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
S0cMFBe.png


Una captura de hace unos minutos.

- - - Actualización- - -

Pregunta! El trafico hacia la oferta viene 100% de Youtube? Se necesita Facebook? Funciona con cualquier compania de CPA?

1- El tráfico viene en un 100% desde Youtube.
2- No se necesita Facebook, por lo descrito en el punto 1.
3- Yo uso una en específico pero puedes probar.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues a ver si @alejandrocacheiro o @Chuiso o algun otro puede retener mi pago.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si no hay nadie para la review me ofrezco a pagar el 50% por adelantado y si genera lo prometido, una review y el pago faltante.
Esto claro, si aun nadie lo compra.

Saludos.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
ahi te mando el post de PESSO por mp, nada más que cargue forobeta porque no se puede entrar

Que quieres decir que el usuario robo el método o que es mejor comprarselo mas barato a PESSO. Si puedes enviame el post por privado no vaya a ser... que ya envie los 50$ a un moderador :eek:
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que quieres decir que el usuario robo el método o que es mejor comprarselo mas barato a PESSO. Si puedes enviame el post por privado no vaya a ser... que ya envie los 50$ a un moderador :eek:

el usuario le compro a PESSO la guía y ahora vende lo mismo aquí
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
el usuario le compro a PESSO la guía y ahora vende lo mismo aquí

Mi estimado yo no vendo ninguna guía o video curso, si fueras tan amable podrías seguir clonando canales y dejar de comentar sobre algo de lo que no tienes ni puta idea.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
el usuario le compro a PESSO la guía y ahora vende lo mismo aquí

Estas seguro?, porque eso es una acusación grave, y si es verdad, se esta metiendo en un serio problema...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
el usuario le compro a PESSO la guía y ahora vende lo mismo aquí

Mmmm entiendo... entiendo...

Bueno yo me tengo que ir a dormir que es tarde por las españas, esperare a que se pronuncie el vendedor ante lo que comentan aqui los compañeros y de ser verdad pues... alejandro me devuleve los 50 y no hay más drama :p
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disculpa pero esa es la misma guia que venda pesso y disculpen por desvirtuar el tema pero son los mismos métodos, y si mal no recuerdo fuiste un de los que compro su guia y como también se esta prohibido revender las guias de otras personas sin autorización del propietario
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
el usuario le compro a PESSO la guía y ahora vende lo mismo aquí

Vamos a ver, no podéis decir eso sin pruebas, lo digo sinceramente, vamos a ver si solucionamos esto rápido que me iba a dormir

- - - Actualización- - -

Disculpa pero esa es la misma guia que venda pesso y disculpen por desvirtuar el tema pero son los mismos métodos, y si mal no recuerdo fuiste un de los que compro su guia y como también se esta prohibido revender las guias de otras personas sin autorización del propietario

Ok, te digo lo mismo que a ivansito, como sabes que es la misma guía?
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos a ver, no podéis decir eso sin pruebas, lo digo sinceramente, vamos a ver si solucionamos esto rápido que me iba a dormir

- - - Actualización- - -



Ok, te digo lo mismo que a ivansito, como sabes que es la misma guía?

ok, ta bien, si no quieren creer gasten sus $50 usd pero les recomiendo ver el link que deje arriba, saludos
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vamos a ver, no podéis decir eso sin pruebas, lo digo sinceramente, vamos a ver si solucionamos esto rápido que me iba a dormir

- - - Actualización- - -



Ok, te digo lo mismo que a ivansito, como sabes que es la misma guía?

Pues es muy sencillo el usuario usa las mismas técnicas que el usuario pesso como también la misma pagina de cpa la reconozco por la captura que dejo en su post, puesto que también peter le compro la guía a pesso no es mucha coincidencia??

aqui una captura de que compro el curso a pesso
1932179_657395770989438_186745801_n.jpg
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno @PeterSandovalM aseguras que no es lo mismo? si aseguras que no es lo mismo, zeokat ya me mandó el dinero, le mandas la guía y si es lo mismo lo vamos a saber, porque es tan sencillo como que pesso me mande su guía y ya sabré si es lo mismo o no.

Si es lo mismo, estás a tiempo de dar marcha atrás, cerramos el post y nos olvidamos del tema, si la vendes y es lo mismo, pues serás sancionado y si no es lo mismo, pues serán los otros los que serán sancionados.

Me parece lo más justo
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
A mi esto me huele mal... como aun no he hablado nada con el vendedor, es decir no me ha explicado nada para ganar esos 11$ diarios cancelo la compra.

Ya sabía yo que algo pasaría.

Que otro valiente se la compre... y que verifique si quiere, yo no me arriesgo.
@alejandrocacheiro: te envie MP para el reembolso, gracias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba