Como monetizar web streaming

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy nueva en este mundillo de la monetización de webs y quería haceros una pregunta. Estoy creando un blog en el que retransmitiré algún canal en streaming pero no sé con qué monetizarlo. Tengo entendido que adsense puede no aceptar este tipo de sitios y además paga por CPC,no?. Hay alguna alternativa, ¿qué me aconsejais?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
efectivamente, no te va a dejar adsense.

Si es de fútbol puede ser con afiliados de casas de apuestas.

Y asi en general lo que más suelo ver son reproductores fake y pop-ups a saco y publicidad muy intrusiva que acabas clickeando sin querer.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy nueva en este mundillo de la monetización de webs y quería haceros una pregunta. Estoy creando un blog en el que retransmitiré algún canal en streaming pero no sé con qué monetizarlo. Tengo entendido que adsense puede no aceptar este tipo de sitios y además paga por CPC,no?. Hay alguna alternativa, ¿qué me aconsejais?

Hola Compañera!!! :)

Yo en tu lagar monetizaría ese blog con CPA, y dependiendo de otros factores con alguna oferta de productos de afiliación y digitales,etc...

Si quieres mándame mp con tu web o algo más de información y podré aconsejarte mejor.

Si optas por CPA te ofrezco toda mi ayuda/conocimientos para optimizar/maximizar tus ingresos, tan solo a cambio de que te registres en Adtual (desde mi punto de vista es de lo mejor que hay en la red) desde el banner de mi firma y así serás afiliada mia (yo te ayudo, los 2 ganamos). Pero tranquila que el porcentaje del 10% que yo me gano a ti no se te descuenta... jejeje!!! ;)

PD: Aunque no aceptes mi "oferta" de todas formas lo que te dije al principio, dame mas info y si quieres la url y te digo que monetización es la más adecuada para ganar mas dinero.

Salu2!!!
 
Última edición:
Mensajes
7