Le he solicitado el dinero a través de paypal a él, ya que siempre ha dicho que lo devolvería. Me lo dijo a mí y lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. Reclamarlo a paypal mediante una disputa me parece especialmente triste tratándose de la cantidad que se trata. Evidentemente, mi economía no va a irse a la quiebra por 10 euros, pero me parece increíble que alguien sea capaz de quedar por mentiroso por una cantidad así.
Respecto al tema de si son seguidores reales, volvemos al punto de inicio, que ha monopolizado el centro de la discusión en el hilo. Para mí, una cosa son perfiles reales y otra seguidores reales. Que los perfiles sean reales no lo discuto, pero yo he dejado claro en todo momento es que busco seguidores, es decir, personas que de forma activa ejerzan la acción de seguir mi cuenta porque les interesa mi temática. Si lees las capturas con detenimiento verás que de mis palabras se desprende eso claramente (especialmente cuando le digo que no entiendo cómo puede garantizar que en 10 minutos habrá 200 personas que pulsarán el botón de follow)
Sin embargo el meollo de la cuestión no es ese, más bien al contrario, ha servido de cortina de humo para desviar la atención del tema principal. Y es que, cuando ofreces 100% de garantía de devolución del dinero, no estás ofreciendo una garantía limitada que dependa de si tú has hecho las cosas bien o no. Un 100% de garantía significa que, tengas la razón o no la tengas, lo hayas hecho bien o no, lo que cuenta es la percepción del cliente y si éste no está contento con el resultado, has de cumplir tu compromiso.
Ese es el centro de este asunto.
De lo de faltar al respeto ya ni hablamos. Es algo que no tiene justificación ninguna.