Cómo (NO) gestionar clientes insatisfechos

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lcascisf

Zafiro
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Claro que te creo, pero todo depende lo que cada quien llame real. Por ejemplo mi cuenta de correo electronico es real, hasta que alguien me la hackea, y comienza a enviar mensajes para ver peliculas online a todos mis contactos, en ese momento deja de serlo. Es un tema bastante profundo, que sin duda no se va a aclarar en un solo hilo. Gracias por tu mensaje, bastante respetuoso y sin ironias ridiculas.
En SEOplatino nos enseñaron el método que utiliza para vender seguidores, o al menos una parte de él, y créeme que son cuentas 100% naturales.
 
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A ver, esta hablando de como gestionar clientes insatisfechos, no de si el servicio es superguay o mediocre. Creo que el cliente dejo claro lo que queria y el servicio en si (por la razon que fuera) no se lo ofrecio, pero el fondo del asunto no es ese, todos hemos comprado cosas que al final no usamos o no terminan de convencernos, pero lo que mas le ha molestado es la altaneria de kike, o eso me parece a mi, que si es un chaval pesado le devuelves los 9 euros y te quedas tan pichi y el otro pues dira, los seguidores son un cagao del prao, pero que majo kike que como no me convence me devuelve mi pasta y aqui paz y despues gloria.
 

Mustang

Platino
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No conozco a ninguno de los dos usuarios ni me he leído el tocho, pero sí que he visto el recuadro rojo que hay alrededor de 100% Garantía de devolución.

Es verdad, dice que hay garantía de devolución. Solo eso diré, nada más xD no me voy a inclinar por ninguno de los dos
 
Última edición:

Rhazz

Platino
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Claro que te creo, pero todo depende lo que cada quien llame real. Por ejemplo mi cuenta de correo electronico es real, hasta que alguien me la hackea, y comienza a enviar mensajes para ver peliculas online a todos mis contactos, en ese momento deja de serlo. Es un tema bastante profundo, que sin duda no se va a aclarar en un solo hilo. Gracias por tu mensaje, bastante respetuoso y sin ironias ridiculas.
Mmm.. entiendo lo que dices y es un punto de vista válido, no lo había visto de esa forma. Mi intención era aportar ese dato nada más, no son cuentas creadas por él, pero sí, se puede debatir mucho sobre su "naturaleza" o la de los tweets. :mola:
Un saludo :)
 

lito

Piedra
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Si alguien se molesta en entrar en la web de la persona que da el servicio, efectivamente pone que garantiza al 100% la devolución del importe, bien. Lo que parece que nadie lee son los términos y condiciones de uso, donde redacta a la perfección que el importe se devolverá únicamente (100% garantizado según la ficha del producto) en un plazo inferior a 12 horas y si el pedido aun no a sido procesado.

Lo que quiere decir que según sus TOS no puedes reclamar dicho importe, aun que reclamaste el importe antes de 12 horas, el pedido ya fue procesado al enviarte seguidores, lo que te exime de poder recibir dicha devolución.


A ver si leemos la letra pequeña y no nos limitamos a leer el H1 y H2
PD: No conozco a ninguno de los 2, así que no estoy de parte de ninguno
 
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Si alguien se molesta en entrar en la web de la persona que da el servicio, efectivamente pone que garantiza al 100% la devolución del importe, bien. Lo que parece que nadie lee son los términos y condiciones de uso, donde redacta a la perfección que el importe se devolverá únicamente (100% garantizado según la ficha del producto) en un plazo inferior a 12 horas y si el pedido aun no a sido procesado.

Lo que quiere decir que según sus TOS no puedes reclamar dicho importe, aun que reclamaste el importe antes de 12 horas, el pedido ya fue procesado al enviarte seguidores, lo que te exime de poder recibir dicha devolución.


A ver si leemos la letra pequeña y no nos limitamos a leer el H1 y H2
PD: No conozco a ninguno de los 2, así que no estoy de parte de ninguno

Perdona, el servicio no se ha procesado desde el momento en que he contratado 1000 y he recibido 200. Y por cierto, explícame como es eso de garantizar la devolución del importe ANTES de recibir el servicio. Se supone que la garantía de devolución es una forma de garantizar la satisfacción del cliente, por lo tanto, hasta que no recibes al menos parte de él no puedes evaluarlo. Si es tal como dices no hay tal garantía, ya que nadie va a ser tan estúpido de solicitar un servicio e inmediatamente pedir la devolución del dinero. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
 

lito

Piedra
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Perdona, el servicio no se ha procesado desde el momento en que he contratado 1000 y he recibido 200. Y por cierto, explícame como es eso de garantizar la devolución del importe ANTES de recibir el servicio. Se supone que la garantía de devolución es una forma de garantizar la satisfacción del cliente, por lo tanto, hasta que no recibes al menos parte de él no puedes evaluarlo. Si es tal como dices no hay tal garantía, ya que nadie va a ser tan estúpido de solicitar un servicio e inmediatamente pedir la devolución del dinero. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Es lo que pone en sus términos y condiciones de uso, lo puedes interpretar como quieras, pero eso es lo que pone y es lo que aceptas al hacer el pedido. Por cierto, aun que recibas 200 en un primer momento, el pedido esta procesado, de ahí su palabra, proceso, estará por llegar los 800 restantes imagino no lo sé. El caso es que sus TOS lo deja bien claro, que se hará efectiva la devolución antes de 12 horas si el pedido no a sido procesado (que no es tu caso ya que empezaste a recibir follows, los que sean, pero el pedido empezó a procesarse). ¿Sus términos puede parecer una "estafa"? puede ser; pero lo deja bien claro, lo quieras entender a tu favor o no, es lo que pone y creo que si lo lee otra persona posiblemente opine lo mismo que yo. Sin más, espero que se solucione tu problema y consigas los follows que quieres. Un saludo
 
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De verdad que estoy flipando cada vez más con este hilo. La tibieza de la mayoría respecto a criticar aspectos como aceptar un servicio a sabiendas de que no van a poder cumplirse las expectativas del cliente, prometer una devolución que no se cumple (o directamente redactar unas condiciones de servicio que contradicen dicha garantía) o faltar al respeto a un cliente, sólo puede entenderse por tratarse de la persona que se trata.

El hecho de que una persona gane miles de euros al mes no cambia lo inadecuado de una conducta, pero desde luego ha quedado demostrado que sí afecta al modo en que los demás lo interpretan. Seguramente alguno creerá que si critica al amigo Kike, éste no les va a dar el secreto para hacer 25000 euros al mes. Pues bien, no lo va a hacer de ningún modo, así que más de uno quedaría bastante mejor si en lugar de andar con paños calientes llamase a las cosas por su nombre.

La realidad es que el servicio promete un 100% de garantía de devolución del dinero, que varias veces a lo largo de este hilo Kike Moris ha dicho que iba a realizar la devolución, y a día de hoy, dicha devolución no se ha producido. Eso tiene un nombre: mentir.
 

Julio Rodríguez

Diamante
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De verdad que estoy flipando cada vez más con este hilo. La tibieza de la mayoría respecto a criticar aspectos como aceptar un servicio a sabiendas de que no van a poder cumplirse las expectativas del cliente, prometer una devolución que no se cumple (o directamente redactar unas condiciones de servicio que contradicen dicha garantía) o faltar al respeto a un cliente, sólo puede entenderse por tratarse de la persona que se trata.

El hecho de que una persona gane miles de euros al mes no cambia lo inadecuado de una conducta, pero desde luego ha quedado demostrado que sí afecta al modo en que los demás lo interpretan. Seguramente alguno creerá que si critica al amigo Kike, éste no les va a dar el secreto para hacer 25000 euros al mes. Pues bien, no lo va a hacer de ningún modo, así que más de uno quedaría bastante mejor si en lugar de andar con paños calientes llamase a las cosas por su nombre.

La realidad es que el servicio promete un 100% de garantía de devolución del dinero, que varias veces a lo largo de este hilo Kike Moris ha dicho que iba a realizar la devolución, y a día de hoy, dicha devolución no se ha producido. Eso tiene un nombre: mentir.

Hola,

he leído que no has recibido la devolución, pero has pedido en paypal la reclamación? no se como esta la cosa, he leido ayer todas las páginas y no recuerdo si lo lei de ti o de kike que lo hiceiras.

sobre la devolución del dinero, si estas en tu derecho

- lo segundo, si, los seguidores con releales a través de apps
 
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Le he solicitado el dinero a través de paypal a él, ya que siempre ha dicho que lo devolvería. Me lo dijo a mí y lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. Reclamarlo a paypal mediante una disputa me parece especialmente triste tratándose de la cantidad que se trata. Evidentemente, mi economía no va a irse a la quiebra por 10 euros, pero me parece increíble que alguien sea capaz de quedar por mentiroso por una cantidad así.

Respecto al tema de si son seguidores reales, volvemos al punto de inicio, que ha monopolizado el centro de la discusión en el hilo. Para mí, una cosa son perfiles reales y otra seguidores reales. Que los perfiles sean reales no lo discuto, pero yo he dejado claro en todo momento es que busco seguidores, es decir, personas que de forma activa ejerzan la acción de seguir mi cuenta porque les interesa mi temática. Si lees las capturas con detenimiento verás que de mis palabras se desprende eso claramente (especialmente cuando le digo que no entiendo cómo puede garantizar que en 10 minutos habrá 200 personas que pulsarán el botón de follow)

Sin embargo el meollo de la cuestión no es ese, más bien al contrario, ha servido de cortina de humo para desviar la atención del tema principal. Y es que, cuando ofreces 100% de garantía de devolución del dinero, no estás ofreciendo una garantía limitada que dependa de si tú has hecho las cosas bien o no. Un 100% de garantía significa que, tengas la razón o no la tengas, lo hayas hecho bien o no, lo que cuenta es la percepción del cliente y si éste no está contento con el resultado, has de cumplir tu compromiso.
Ese es el centro de este asunto.

De lo de faltar al respeto ya ni hablamos. Es algo que no tiene justificación ninguna.
 

Julio Rodríguez

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Le he solicitado el dinero a través de paypal a él, ya que siempre ha dicho que lo devolvería. Me lo dijo a mí y lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. Reclamarlo a paypal mediante una disputa me parece especialmente triste tratándose de la cantidad que se trata. Evidentemente, mi economía no va a irse a la quiebra por 10 euros, pero me parece increíble que alguien sea capaz de quedar por mentiroso por una cantidad así.

Respecto al tema de si son seguidores reales, volvemos al punto de inicio, que ha monopolizado el centro de la discusión en el hilo. Para mí, una cosa son perfiles reales y otra seguidores reales. Que los perfiles sean reales no lo discuto, pero yo he dejado claro en todo momento es que busco seguidores, es decir, personas que de forma activa ejerzan la acción de seguir mi cuenta porque les interesa mi temática. Si lees las capturas con detenimiento verás que de mis palabras se desprende eso claramente (especialmente cuando le digo que no entiendo cómo puede garantizar que en 10 minutos habrá 200 personas que pulsarán el botón de follow)

Sin embargo el meollo de la cuestión no es ese, más bien al contrario, ha servido de cortina de humo para desviar la atención del tema principal. Y es que, cuando ofreces 100% de garantía de devolución del dinero, no estás ofreciendo una garantía limitada que dependa de si tú has hecho las cosas bien o no. Un 100% de garantía significa que, tengas la razón o no la tengas, lo hayas hecho bien o no, lo que cuenta es la percepción del cliente y si éste no está contento con el resultado, has de cumplir tu compromiso.
Ese es el centro de este asunto.

De lo de faltar al respeto ya ni hablamos. Es algo que no tiene justificación ninguna.

Hola,

no te voy a quitar la razón ni justificar a enrique para nada, pero eres un cliente bastante "tocapelotas" sin intención de ofender y si lo hago disculpame. Se lo has pedido a el, pero el te comento que hicieras eso y si no lo haces por seguir generando hilo y poder decir que no te lo devuelve.

Claramente, yo soy como tu (si, un tocapelotas), le meto caña a las empresas cuando se lo merece, pero eso no quita una cosa de la otra.

La verdad, a mi no me gusta como has hecho el tema, me hubiera gustado mas un ataque directo en vez de meterlo en un tutorial.

Espero al menos que por 10€ no estés quemándote por lo que te pueda decir o no la gente, no merece la pena

Un saludo
 

Günther

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Eheyy pues a mi si me sirvió el tutorial, no sabía que había una clase en seoplatino sobre Ganando dinero con Apps de Twitter con todo el revuelo este me enteré y ahora estoy probando con ellas.

Así que gracias a todas las partes implicadas. podéis seguir con lo vuestro.
 
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Hola,

no te voy a quitar la razón ni justificar a enrique para nada, pero eres un cliente bastante "tocapelotas" sin intención de ofender y si lo hago disculpame. Se lo has pedido a el, pero el te comento que hicieras eso y si no lo haces por seguir generando hilo y poder decir que no te lo devuelve.

Claramente, yo soy como tu (si, un tocapelotas), le meto caña a las empresas cuando se lo merece, pero eso no quita una cosa de la otra.

La verdad, a mi no me gusta como has hecho el tema, me hubiera gustado mas un ataque directo en vez de meterlo en un tutorial.

Espero al menos que por 10€ no estés quemándote por lo que te pueda decir o no la gente, no merece la pena

Un saludo

Lo dicho. Alguien comete todo tipo de irregularidades, incumple sus compromisos, falta al respeto, y el cliente es el tocapelotas. Muy justo y ecuánime todo.

Te voy a ser sincero, más que quemarme por 10 euros, que te aseguro que no me quemo, lo que a mí si me toca las pelotas son cosas como la prepotencia, la injusticia, o los palmeros que salen a defender a un tipo que tiene cierta influencia en el foro por ser quien es. Que el único que los tiene bien puestos para cantarle las verdades a este tipo sea yo dice mucho del nivel de peloteo y lameculismo que algunos se gastan.

Dicho lo cual, y para que no creas que busco protagonismo -si me conocieras sabrías que no- le regalo a Enriquito sus 10 euros, que deben hacerle mucha falta. Y si quiere, le mando también un kilo de arroz y una docena de huevos para sus churumbeles que seguro deben estar pasando mucha hambre.

Eso sí, que él y unos cuantos más han quedado retratados, no me lo va a negar nadie.
 

Julio Rodríguez

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Lo dicho. Alguien comete todo tipo de irregularidades, incumple sus compromisos, falta al respeto, y el cliente es el tocapelotas. Muy justo y ecuánime todo.

Te voy a ser sincero, más que quemarme por 10 euros, que te aseguro que no me quemo, lo que a mí si me toca las pelotas son cosas como la prepotencia, la injusticia, o los palmeros que salen a defender a un tipo que tiene cierta influencia en el foro por ser quien es. Que el único que los tiene bien puestos para cantarle las verdades a este tipo sea yo dice mucho del nivel de peloteo y lameculismo que algunos se gastan.

Dicho lo cual, y para que no creas que busco protagonismo -si me conocieras sabrías que no- le regalo a Enriquito sus 10 euros, que deben hacerle mucha falta. Y si quiere, le mando también un kilo de arroz y una docena de huevos para sus churumbeles que seguro deben estar pasando mucha hambre.

Eso sí, que él y unos cuantos más han quedado retratados, no me lo va a negar nadie.

Estas sacando las cosas fuera de sitio y si eres un tocapelotas por la simplerazón de que entrando en paypal y pdiiendo la reclamación tendrías tu dinero, pero en vez de eso sigues por aquí dicendo que no te devolvio el dinero, por lo que no te importa tanto el dinero si no tocarle las pelotas a kike...

también he dicho que no te quitaba razón ni voy a justificar lo que hizo kike, pero tu frase empezo ya con...

Lo dicho. Alguien comete todo tipo de irregularidades, incumple sus compromisos, falta al respeto, y el cliente es el tocapelotas. Muy justo y ecuánime todo.

acaso te he llamado mentiroso o he contradecido algo de lo que has dicho? no verdad?
 
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Estas sacando las cosas fuera de sitio y si eres un tocapelotas por la simplerazón de que entrando en paypal y pdiiendo la reclamación tendrías tu dinero, pero en vez de eso sigues por aquí dicendo que no te devolvio el dinero, por lo que no te importa tanto el dinero si no tocarle las pelotas a kike...

también he dicho que no te quitaba razón ni voy a justificar lo que hizo kike, pero tu frase empezo ya con...



acaso te he llamado mentiroso o he contradecido algo de lo que has dicho? no verdad?

No, de ahí el motivo de esa frase. Pones el foco en lo molesto que está resultando la actitud de alguien que se queja de forma justificada por el trato recibido en lugar de hacerlo en la forma de proceder de quien ha dado orígen a esa protesta, que es lo verdaderamente grave. Por si no lo captas esto no va de los diez euros sino de cómo no debe tratarse a un cliente.

Por cierto, lo mismo se hace extensible a los administradores de foro. Si no te gusta lo que alguien dice pero lo dice de forma respetuosa y argumentada, te toca aguantarte. Pero al parecer tú eres de la misma quinta de faltones, que recurre a descalificar a otro simplemente cuando no coincide en su forma de pensar.

Vamos, que los dos sois todo un ejemplo de tolerancia.
 

Julio Rodríguez

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No, de ahí el motivo de esa frase. Pones el foco en lo molesto que está resultando la actitud de alguien que se queja de forma justificada por el trato recibido en lugar de hacerlo en la forma de proceder de quien ha dado orígen a esa protesta, que es lo verdaderamente grave. Por si no lo captas esto no va de los diez euros sino de cómo no debe tratarse a un cliente.

Por cierto, lo mismo se hace extensible a los administradores de foro. Si no te gusta lo que alguien dice pero lo dice de forma respetuosa y argumentada, te toca aguantarte. Pero al parecer tú eres de la misma quinta de faltones, que recurre a descalificar a otro simplemente cuando no coincide en su forma de pensar.

Vamos, que los dos sois todo un ejemplo de tolerancia.

acaso te he sancionado? te he baneado? tu has creado un tutorial que iba a crear polémica y lo sabes... si te quejas? porque haces un tutorial? es lo que no entiendo.. dices que no quieres fama pero macho...

y cuando te llame tocapelotas te equivocas cuando piensas que lo hice de forma descalificadora... porque yo me incluyo en ese grupo y aquel me conoce lo sabe... le toco mucho las pelotas a los servicios de hosting...

yo estare en ese grupo macho, pero me da que tu estas en el mismo grupo que piensa que sabe todo y tiene razón, pero que quiers que te diga, no es así...


PD: no te toques mucho la moral, que por que tu digas que me tengo que aguantar por ser administrador y hables con respeto no es así...
 
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¿Eso es una advertencia de baneo? Ya que estamos hablando claro estaría bien saberlo.
 

Julio Rodríguez

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¿Eso es una advertencia de baneo? Ya que estamos hablando claro estaría bien saberlo.

realmente no, pero no quiere decir que cuando me apetezca te pueda banear. Como te he dicho antes, yo no voy a prohibirte quejarte de nadie y hasta dije que prefería incluso un post de "compra social media no da servicio ni paga" que el post como lo hiciste...

así que por mi parte yo voy a dejar el tema y te dejo este post enterito para ti :p
 
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Es evidente que me puedes banear como administrador que eres, de eso soy consciente. Muy distinto es que el baneo sea justo o no, pero en fin yo tampoco quiero polemizar contigo. Simplemente, el hecho de que tú prefieras que me exprese de un modo determinado no significa que deba hacerlo así. Se supone que un foro es un lugar donde uno se puede expresar libremente siempre que se maneje dentro de ciertos límites, no que debamos hacerlo según las preferencias de los administradores.
 

onuland

Cobre
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Parece que es lo que andas buscando.
Te has quejado públicamente. Te han dado, o no, la razón. Te han dicho cómo proceder para el reintegro.

Ahora mismo parece que sólo buscas la excusa para decir que qué malos que son, que me banean por ná.



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