Te vuelvo a comentar lo que te he dicho por skype
PD2- a ver lo que tardan en censurar este tutorial
A mi me gustaría saber que tiene que ver Kike Moris con Foro 2.0, algunos os creéis con derecho de decir de quien es el foro por que sea mi socio en una de mis empresas, con Chuiso pasó lo mismo, aquí la gente se piensa que por que yo tenga de socio en una empresa a una persona, ya es dueña de mi vida, o hermano del alma, o algo así.
Esta frase me parece una falta de respeto tanto a mi como a mis moderadores, a ver si te voy a tener que hacer yo a ti un tutorial de
Como NO tratar a los administradores del foro en el que estás registrado
En primer lugar pedir disculpas a @Josemarquez porque tiene razón en que he prejuzgado su actitud. No se trata de que tenga que ver con foro 20, pero aquí se menciona una empresa de la que sois socios, y al menos puedo reconocerte que estoy agradablemente sorprendido por la claridad con la que se ha tratado el tema.
Por lo demás, voy a plantear el tema a la inversa. Quienes me critican, no hacen sino afirmar que estas actitudes son correctas:
1) Aunque sepas que no vas a poder ofrecer lo que tu cliente te está pidiendo, acepta el pedido. Ya habrá tiempo de agarrarse a algún tecnicismo o cualquier otra cosa, pero la pasta ya la tienes
2) Si tú cliente no queda contento, discute con él. Hazle entender que la razón la tienes tú y él está equivocado
3) Si te solicita el reintegro, dile que se lo vas a dar (aunque luego tal vez no lo hagas), pero no sin antes dejarle claro que es un inepto y un tocapelotas por exigir un derecho que le asiste.
Eso es lo que estais defendiendo. Yo no he venido diciendo que nadie sea un estafador, he sostenido que se me ha cobrado un servicio que se sabía no se me iba a poder ofrecer a satisfacción, que en lugar de buscar la forma de contentar al cliente, se le discute, y que no se respeta el reintegro prometido en la publicidad, añadiéndole el agravante de la falta de respeto.
Si vosotros considerais que esa es la manera más correcta de hacer negocios, adelante, mucho mejor para mí. Seguramente esos clientes valorarán mucho más mi servicio, que no les discute, ni les produce desencanto y que por supuesto cumple con el reembolso que promete.