Cómo (NO) gestionar clientes insatisfechos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Muy buenas. este es mi primer tutorial en el foro, y aunque no tengo expectativas de ganar ni nada por el estilo, creo que puede ser de gran utilidad, porque casi todos los que andamos por aquí vendemos algún tipo de producto o servicio en internet, y por tanto, se puede considerar que tenemos clientes.

Empezaré diciendo que, aunque no he ejercido nunca en el mundo de la publicidad, mi formación es en este campo. Soy técnico publicitario Superior, un título emitido por una escuela privada que nunca me ha servido más que para colgar de una pared, pero teniendo en cuenta que la publicidad está intimamente ligada al marketing, y aquí casi todos hacemos marketing online, creo que mis conocimientos me habilitan para aportar algo.

Cuando por alguna razón alguien no ha quedado satisfecho con lo que que ha recibido a cambio de su dinero, tenemos una gran oportunidad ante nosotros. Primera y principal, la oportunidad de detectar qué falla en nuestro servicio o producto y mejorarlo. Pero también la oportunidad de convertir ese cliente insatisfecho en un cliente fiel si sabemos manejar la situación con inteligencia.

El problema principal que encuentro en el foro es que mucha gente considera el marketing online como una serie de técnicas para ganar dinero, y nos olvidamos de que, detrás de cada compra hay una persona. Por tanto, no tratamos con ordenadores ni con entes abstractos, tratamos con personas. Y esto es algo que nunca hay que olvidar.

Por eso, este tutorial trata sobre dar una serie de consejos acerca de como gestionar clientes insatisfechos. O mejor aún, como NO hacerlo, porque terminaré mostrando un ejemplo práctico que probablemente sea más ilustrativo que cualquier lección teórica que pueda dar.

1) No prometas lo que no vayas a cumplir

Aunque aquí hay muchos que se dedican al CPA y la naturaleza de este negocio se basa en gran medida en ofrecer algo que luego no proporcionamos, en otro tipo de negocios, prometer algo que no estamos dispuestos a cumplir suele traer resultados nefastos. Si uno ofrece la devolución del dinero, ha de devolverlo, y no valen excusas. Yo mismo ofrezco un servicio como redactor en el foro en el que garantizo la devolución del dinero a cualquier cliente que considere que mi trabajo no está a la altura de sus expectativas. Y aunque, a día de hoy, todavía nadie ha solicitado el reembolso, puedo garantizar que, si se da el caso, lo obtendrá sin preguntas ni quejas. Prometer algo que luego no vas a cumplir es la mejor forma de conseguir un cliente cabreado.


2) Escucha las quejas, y trata de darles una solución

Ignorar las quejas de un cliente suele aumentar el ya inicial cabreo de éste. Es decir, nos encontramos ante una persona frustrada ya que considera que no ha recibido el valor esperado a cambio del dinero que ha desembolsado. Si además lo ignoramos, su frustración terminará por aumentar hasta el punto de convertirlo en enemigo de tu marca o tuyo personal. En mis tiempos de estudiante nos contaban que un cliente insatisfecho lo comunica, como mínimo, a 10 personas. Pero desde eso ha llovido mucho, y con internet y el alcance de las redes sociales, ese impacto puede ser mucho mayor.

Hace unos años, un cliente insatisfecho de las aerolíneas United Airlines presentó una reclamación por 3500 dólares debido a que los empleados del aeropuerto lanzaban las guitarras que iban facturadas como equipaje y la suya terminó rota. Tras un rosario de llamadas y quejas ignoradas una tras otra, el tipo decidió hacer una canción y subir el video a Youtube, video que a día de hoy, lleva más de 14 millones de visitas. Además, ha escrito un libro sobre el tema. ¿En cuanto puede valorarse el daño a la imagen de la compañía? Es incalculable. Si United Airlines hubiera escuchado su queja y le hubiese dado respuesta no habría dejado de ingresar millónes de dólares de personas que eligieron viajar con otras aerolíneas a causa de este incidente

United Breaks Guitars - YouTube (video original)

United Breaks Guitars (Spanish Subtitles) - YouTube (con subtítulos en español)

3) Nunca trates al cliente con soberbia, prepotencia o superioridad

¿Que existen clientes tocanarices? Existen. No vamos a discutirlo. Pero incluso en ese caso, hay que tratarlos con respeto y hacer valer la máxima de que "el cliente siempre tiene la razón". Si un cliente se muestra enfadado o decepcionado no podemos menospreciarlo, incluso aunque pensemos que sus quejas son infundadas. Lo más inteligente es ofrecerle una reparación, e incluso una compensación adicional por las molestias. De este modo revertiremos la situación, y donde teníamos a un cliente enfadado y rabioso contra nuestra empresa, habremos ganado un fiel defensor de nuestra marca, que probablemente, termine comprando otro producto como muestra de agradecimiento hacia el trato recibido.

Normalmente, el grado de soberbia o superioridad que se demuestra al cliente es proporcional al éxito que uno obtiene. El comerciante pequeño dificilmente adoptará actitudes de este tipo. Una persona o una compañía con grandes ganancias tenderá a minusvalorar al cliente al considerar que la pérdida de éste es minúscula e inapreciable. Pero como hemos visto en el ejemplo de United Airlines, no hay enemigo pequeño. Hasta el más insignificante cliente puede proporcionarte un sonrojante Zas en toda la boca que te deje retratado ante la comunidad.

Quizás estos consejos parezcan muy genéricos o poco alejados a la realidad, pero no es así. Y para eso quiero ilustrarlo con un caso muy cercano que afecta a dos personas integrantes de este foro. Uno, que ofrece un servicio de Social Media a través de un sitio web, y otro, un cliente insatisfecho.

Veamos, en una lección magistral, cómo NO gestionar un cliente insatisfecho

imERLgk.png



Aquí podemos ver lo que ofrece una web de venta de Social Media. Entre sus promesas está la garantía de que los followers son reales y que hay devolución del importe.El cliente, aún así, agrega a Skype al propietario de la web, miembro de este foro, para garantizarse que efectivamente va a recibir lo que desea


sg9vhE5.png



Como vemos, el cliente ha dejado claras sus expectativas y el proveedor del servicio, le invita a realizar la compra, lo que implica que tácitamente, está confirmando que todo lo anunciado es real. La compra se realiza, no sin que antes el cliente continúe mostrando sus reservas acerca de la veracidad del mismo.


D4Th2ox.png



El proveedor lo tranquiliza, lo que en teoría, supone una nueva confirmación de que el servicio ofrece lo que promete. Aunque que garantice 200 followers en los siguientes 10 minutos no termina de convencer al cliente que una vez más muestra sus reservas. Cuando llegan los primeros followers, las dudas demuestran tener su base y el cliente reclama.


QEW9B8v.png



Aparte del hecho altamente improbable de que 200 personas le den al follow en tan breve plazo de tiempo, el 90% de ellos son menores de edad (lo cual para una web porno no es el público más adecuado) y revisando uno de los perfiles encuentra esto:


47T1bSD.png



El resto es un toma y daca, con el cliente mostrando sus dudas y el proveedor ofreciendo excusas peregrinas.Finalmente, el cliente decide hacer uso del derecho de reembolso prometido


0R7VSzq.png



Hasta este punto hemos comprobado como el proveedor (tal vez por estar acostumbrado a trabajar en CPA, donde, según nos cuenta, gana miles de euros al mes) ofrece algo que no puede cumplir (punto 1), y que además ignora las reclamaciones del cliente (punto 2). Para terminar de completar la lección magistral de cómo NO gestionar un cliente insatisfecho, tan sólo le restaría mostrar soberbia o desprecio hacia él. ¿Creeis que no es capaz?


yaD2gyv.png



Bien, como vemos, se lleva el pack completo. No sólo ofrece algo que no puede proporcionar, sino que pierde un cliente, y además lo menosprecia. Claro que seguramente desconocía el caso de United Airlines y por tanto no sabía que un cliente insatisfecho puede causar muchísimos perjuicios. Como destapar las verguenzas de la empresa y generar dudas acerca de otros negocios en los que pueda estar implicado. Porque si este señor, propietario de una empresa de CPA que factura miles de euros, trata así a un cliente que le reclama 10 euros de vuelta, ¿Qué ocurrirá en el caso de personas que le reclamen cantidades mayores?


RECORDAD: Lo más importante es cuidar al cliente. Y si no lo haces por ser educado, al menos hazlo por mantener sano tu negocio. Nunca sabes como puede reaccionar uno de esos clientes insatisfechos a los que ignoras o humillas. ¿Quizás escribiendo un tutorial?


tLFO832.png



PD1- el cliente aún sigue esperando el reembolso:sisi1:
PD2- a ver lo que tardan en censurar este tutorial
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Después de tenerme un buen rato perdiendo el tiempo, haberte dicho de forma PREVIA que envio seguidores con APP (puede leerse en la conversación) y de haberte enviado los seguidores, me dices que mejor un reembolso. Y no solo te digo que no, sino que con tal de no perder más tiempo te quito de Skype.

Que tu NO entiendas lo que no es una APP no significa que lo que se te envia no sea lo que quieres, significa que no entiendes lo que se te dice.
Quizás hago lo que pone en las políticas, y como ya se te han enviado los seguidores (que no voy a poder quitar) el reembolso me lo quedo porque he brindado el servicio que pone en dicha web... Ya que tienes tantos estudios te recomiendo buscar alguna forma mejor de buscar 1000 nuevos clientes, que gastándote 9 euros. CRACK del marketing :mola:

PD: Ya le he dicho a jose que no toque el tema, no merece la pena perder el tiempo contigo :mola:
También me gustaría saber de que forma corroboras que esa cuenta de twitter que muestras es de las que Yo te he enviado :)
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Lo primero esto no es un tutorial, mas bien es una reclamacion que iria a la seccion del juzgado. Lo segundo, kike te dice que es una APP al principio de la conversacion, tendrias que haber preguntado mas sobre como funciona una app en vez de pagar directamente. Luego, para entrar en la APP de Twitter ese usuario REAL dio su consentimiento para que Kike hiciese lo que le diese la real gana con su cuenta, es muy distinto a hackear. Una cosa es LEGAL y la otra ILEGAL. Además, dime donde te dicen que el usuario está interesado en tu cuenta? No lo dice en ningún lado, dice que son reales. Y por ultimo, por 9€... XD
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Lo primero esto no es un tutorial, mas bien es una reclamacion que iria a la seccion del juzgado. Lo segundo, kike te dice que es una APP al principio de la conversacion, tendrias que haber preguntado mas sobre como funciona una app en vez de pagar directamente. Y por ultimo, por 9€... XD

Esta realizado :mola:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Bueno, no pretendo que esto se convierta en una disputa ya que de ser así, lo hubiese abierto en dicho apartado. Pero con tu respuesta no haces si no confirmar que verdaderamente no calibras el daño que te estás causando tú mismo.

1)Que quería seguidores reales lo he dejado claro, tan claro como el hecho de que tú los prometes y no los puedes proporcionar (publicidad engañosa).

2)El servicio no lo has proporcionado, ya que yo he pagado por 1000 seguidores reales y tú me has proporcionado 200 y además falsos

3) No soy ningún crack del marketing ni hago ostentación de ello. Simplemente digo que vender consiste en tratar con personas. Y que tú no sabes hacer esto ha quedado más que demostrado, incluso con tu respuesta. Tal vez creas que tratándome de este modo quedas como vencedor, pero te aseguro que para el lector neutral, la prepotencia con la que te diriges a mí, te resta muchos puntos.

Lo de demostrar que ese perfil me lo has proporcionado tú, es de cajón. Si los seguidores que me has proporcionado fueran reales no sólo no habría escrito este tutorial, sino que habría seguido comprándote muchos más servicios.Además está el pequeño dato de que el último tweet de ese perfil es un retweet de tu cuenta de Comprasocialmedia. ¿Casualidad? ¿O sigues tratando de engañar?

Así que, aunque creas que hablándome con desprecio vas a conseguir dejarme mal, el único que queda mal eres tú. Ahora todos saben como maneja Kike Moris los clientes insatisfechos, y supongo que alguno se lo pensará dos veces antes de iniciar negocios contigo.

Por lo demás, espero que a los demás el tutorial les haya resultado de utilidad.
 
Última edición:

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Lo primero esto no es un tutorial, mas bien es una reclamacion que iria a la seccion del juzgado. Lo segundo, kike te dice que es una APP al principio de la conversacion, tendrias que haber preguntado mas sobre como funciona una app en vez de pagar directamente. Luego, para entrar en la APP de Twitter ese usuario REAL dio su consentimiento para que Kike hiciese lo que le diese la real gana con su cuenta, es muy distinto a hackear. Una cosa es LEGAL y la otra ILEGAL. Además, dime donde te dicen que el usuario está interesado en tu cuenta? No lo dice en ningún lado, dice que son reales. Y por ultimo, por 9€... XD

Totalmente de acuerdo...para que voy a decir nada si ya lo has dicho tú todo ;)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No conozco a ninguno de los dos usuarios ni me he leído el tocho, pero sí que he visto el recuadro rojo que hay alrededor de 100% Garantía de devolución.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, no pretendo que esto se convierta en una disputa ya que de ser así, lo hubiese abierto en dicho apartado. Pero con tu respuesta no haces si no confirmar que verdaderamente no calibras el daño que te estás causando tú mismo.

1)Que quería seguidores reales lo he dejado claro, tan claro como el hecho de que tú los prometes y no los puedes proporcionar (publicidad engañosa).

2)El servicio no lo has proporcionado, ya que yo he pagado por 1000 seguidores reales y tú me has proporcionado 200 y además falsos

3) No soy ningún crack del marketing ni hago ostentación de ello. Simplemente digo que vender consiste en tratar con personas. Y que tú no sabes hacer esto ha quedado más que demostrado, incluso con tu respuesta. Tal vez creas que tratándome de este modo quedas como vencedor, pero te aseguro que para el lector neutral, la prepotencia con la que te diriges a mí, te resta muchos puntos.

Lo de demostrar que ese perfil me lo has proporcionado tú, es de cajón. Si los seguidores que me has proporcionado fueran reales no sólo no habría escrito este tutorial, sino que habría seguido comprándote muchos más servicios.

Así que, aunque creas que hablándome con desprecio vas a conseguir dejarme mal, el único que queda mal eres tú. Ahora todos saben como maneja Kike Moris los clientes insatisfechos, y supongo que alguno se lo pensará dos veces antes de iniciar negocios contigo.

Por lo demás, espero que a los demás el tutorial les haya resultado de utilidad.

Super útil el tutorial oiga
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Bueno, no pretendo que esto se convierta en una disputa ya que de ser así, lo hubiese abierto en dicho apartado. Pero con tu respuesta no haces si no confirmar que verdaderamente no calibras el daño que te estás causando tú mismo.

1)Que quería seguidores reales lo he dejado claro, tan claro como el hecho de que tú los prometes y no los puedes proporcionar (publicidad engañosa).

2)El servicio no lo has proporcionado, ya que yo he pagado por 1000 seguidores reales y tú me has proporcionado 200 y además falsos

3) No soy ningún crack del marketing ni hago ostentación de ello. Simplemente digo que vender consiste en tratar con personas. Y que tú no sabes hacer esto ha quedado más que demostrado, incluso con tu respuesta. Tal vez creas que tratándome de este modo quedas como vencedor, pero te aseguro que para el lector neutral, la prepotencia con la que te diriges a mí, te resta muchos puntos.

Lo de demostrar que ese perfil me lo has proporcionado tú, es de cajón. Si los seguidores que me has proporcionado fueran reales no sólo no habría escrito este tutorial, sino que habría seguido comprándote muchos más servicios.

Así que, aunque creas que hablándome con desprecio vas a conseguir dejarme mal, el único que queda mal eres tú. Ahora todos saben como maneja Kike Moris los clientes insatisfechos, y supongo que alguno se lo pensará dos veces antes de iniciar negocios contigo.

Por lo demás, espero que a los demás el tutorial les haya resultado de utilidad.

Casi parezco yo el abogado de Kike jajajaja

Pero 1) Sí es un usuario real, si no fuese real no diría que esos tweets no los pone ella, porque, que bot pone que esos tweets no los pone él? Eso primero xD
2) Tu le has pedido que poco a poco y por eso te ha mandado 200 la primera vez. Eso sí, te debería reembolsar los 9€ que estoy seguro que lo hará, pero segundo argumento invalidado xDDDD
Y 3) Ni me va ni me viene xD
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Comprar seguidores reales en twitter no es comprar una cartera de clientes. No siempre el cliente tiene razón y este es un caso, si no conoces todas las características del servicio es problema del comprador.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si los 9 euros se los voy a devolver(Ojo, que según las políticas de envíos no debería hacerlo), pero los argumentos que utiliza este tio de que si uso CPA, que si tal y pascual... si querias ganar unos cuantos likes por tu "tutorial" hubiese sido más útil gastar tu tiempo en otra cosa, y no en quitármelo a mi crack :number1:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Comprar seguidores reales en twitter no es comprar una cartera de clientes. No siempre el cliente tiene razón y este es un caso, si no conoces todas las características del servicio es problema del comprador.

¿Quien ha dicho que yo he pedido una cartera de clientes? Yo he pedido lo que ofrece el servicio, followers reales. Personas que pulsan el botoncito porque les interesa tu cuenta. El comprador no está obligado a conocer los entresijos del servicio, ¿O tú cuando compras una hamburguesa en el MCDonalds tienes que saber qué proceso ha llevado la carne hasta llegar a tu plato?

El proveedor tiene la obligación de satisfacer al cliente y de no prometer lo que no puede cumplir, de hecho existen leyes sobre publicidad engañosa. La única obligación del clientes es pagar por el servicio, y eso lo he hecho.

De cualquier modo, si creeis que su forma de atender las reclamaciones es la correcta, os invito a imitarla. A ver cuanto os dura vuestro negocio :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
¿Quien ha dicho que yo he pedido una cartera de clientes? Yo he pedido lo que ofrece el servicio, followers reales. Personas que pulsan el botoncito porque les interesa tu cuenta. El comprador no está obligado a conocer los entresijos del servicio, ¿O tú cuando compras una hamburguesa en el MCDonalds tienes que saber qué proceso ha llevado la carne hasta llegar a tu plato?

El proveedor tiene la obligación de satisfacer al cliente y de no prometer lo que no puede cumplir, de hecho existen leyes sobre publicidad engañosa. La única obligación del clientes es pagar por el servicio, y eso lo he hecho.

De cualquier modo, si creeis que su forma de atender las reclamaciones es la correcta, os invito a imitarla. A ver cuanto os dura vuestro negocio :)
Yo he pedido lo que ofrece el servicio, followers reales. Personas que pulsan el botoncito porque les interesa tu cuenta. Error, eso son followers interesados ;)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
¿Quien ha dicho que yo he pedido una cartera de clientes? Yo he pedido lo que ofrece el servicio, followers reales. Personas que pulsan el botoncito porque les interesa tu cuenta. El comprador no está obligado a conocer los entresijos del servicio, ¿O tú cuando compras una hamburguesa en el MCDonalds tienes que saber qué proceso ha llevado la carne hasta llegar a tu plato?

El proveedor tiene la obligación de satisfacer al cliente y de no prometer lo que no puede cumplir, de hecho existen leyes sobre publicidad engañosa. La única obligación del clientes es pagar por el servicio, y eso lo he hecho.

De cualquier modo, si creeis que su forma de atender las reclamaciones es la correcta, os invito a imitarla. A ver cuanto os dura vuestro negocio :)

Si yo quiero saber lo que tiene una hamburguesa del McDonalds me informo y pregunto. Si no se lo que significa carne de ternera no puedo reclamar porque yo quería hamburguesa de pollo.

Y hasta aquí mi aportación. En mi caso he hecho negocios con los dos y no he tenido problema con ninguno :)
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Quien ha dicho que yo he pedido una cartera de clientes? Yo he pedido lo que ofrece el servicio, followers reales. Personas que pulsan el botoncito porque les interesa tu cuenta. El comprador no está obligado a conocer los entresijos del servicio, ¿O tú cuando compras una hamburguesa en el MCDonalds tienes que saber qué proceso ha llevado la carne hasta llegar a tu plato?

El proveedor tiene la obligación de satisfacer al cliente y de no prometer lo que no puede cumplir, de hecho existen leyes sobre publicidad engañosa. La única obligación del clientes es pagar por el servicio, y eso lo he hecho.

De cualquier modo, si creeis que su forma de atender las reclamaciones es la correcta, os invito a imitarla. A ver cuanto os dura vuestro negocio :)

No entiendes que las cuentas que te han seguido son reales? te invito a publicar aquí 10 de las cuentas que te han seguido, y vemos si tienes razón o no :)
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Si yo quiero saber lo que tiene una hamburguesa del McDonalds me informo y pregunto. Si no se lo que significa carne de ternera no puedo reclamar porque yo quería hamburguesa de pollo.

Y hasta aquí mi aportación. En mi caso he hecho negocios con los dos y no he tenido problema con ninguno :)

Exacto, pero hay un matiz importante. Yo no he pagado porque me digan como funciona el servicio, sino por los resultados del mismo. No le he pedido al chico del Mcdonalds que me expliquen como las hacen, sino que le he pedido que me sirviese una hamburguesa y antes he querido asegurarme de que me sirven ternera, y no despojos.



Al margen de esto, si de verdad nadie cree que resulta útil gestionar correctamente la insatisfacción de los clientes,supongo que os tocará sufrirlo en carne propia cuando os suceda.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Exacto, pero hay un matiz importante. Yo no he pagado porque me digan como funciona el servicio, sino por los resultados del mismo. No le he pedido al chico del Mcdonalds que me expliquen como las hacen, sino que le he pedido que me sirviese una hamburguesa y antes he querido asegurarme de que me sirven ternera, y no despojos.

Al margen de esto, si de verdad nadie cree que resulta útil gestionar correctamente la insatisfacción de los clientes,supongo que os tocará sufrirlo en carne propia cuando os suceda.

Es que es una insatisfacción del cliente injustificada xDDDD
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Despues de currarme un parrafazo..... He decidido borrarlo, demasiados insultos en un mismo post al pobre chaval.

Han dejado todo claro por aqui arriba.

Puedes discutir sobre el metodo, pero no conseguiras ni por 9€ ni por 100€ 1000 seguidores que te sigan por tu cara bonita chaval!!

- - - Actualización- - -

Al margen de esto, si de verdad nadie cree que resulta útil gestionar correctamente la insatisfacción de los clientes,supongo que os tocará sufrirlo en carne propia cuando os suceda.


Totalmente de acuerdo con esto, pero.... ¿insatisfaccion? ¿Son falsos los seguidores? Pediste seguidores reales y te los ha dado, no?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigo sin ver las ultimas 10 cuentas que te han seguido publicadas aquí, parece que al crack del marketing solo le gusta su punto de vista... :(
Si quieres las publico yo, y que valore la gente!
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Despues de currarme un parrafazo..... He decidido borrarlo, demasiados insultos en un mismo post al pobre chaval.

Han dejado todo claro por aqui arriba.

Puedes discutir sobre el metodo, pero no conseguiras ni por 9€ ni por 100€ 1000 seguidores que te sigan por tu cara bonita chaval!!

- - - Actualización- - -




Totalmente de acuerdo con esto, pero.... ¿insatisfaccion? ¿Son falsos los seguidores? Pediste seguidores reales y te los ha dado, no?

Pues nada hombre, te agradezco que hayas decidido no insultarme. Seguramente mi aportación en forma de tutorial (eliminado) y el avisar acerca de que esa web no ofrece lo que promete merecía que me lapidasen.

Por lo demás, no, no he recibido lo que quería. Si lees bien le digo que quiero personas interesadas, y si eso no lo puede garantizar, lo suyo es que lo diga "oye, que esto no te lo puedo dar".

Pero oye, si tan bueno es el servicio, ¿A qué esperais todos a comprarlo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba