Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

interesante.

Este programa se puede usar con las key enlazando directamente a tu blog principal, o deberias mandar los enlaces a un blog barrera que luego apunte a tu blog?


lo del sero y en especia lo del crear enlaces a mis blog es lo que peor llevo y croe que por eso no puedo crecer como me gustaria.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me he animado a comprarlo, a ver que tal, el descuento es muy interesante.

Ahora, me uno a la duda de si enviar los enlaces a tu web principal o a las satelites :)

Saludos y gracias por el tutorial!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Este tutorial ha sido lo que finalmente me ha hecho lanzarme a comprar el programilla, a ver que tal se me da... Lo de los nombres de chicas se me ha quedado grabado, jejeje.

Una duda que tengo es sobre el tema de los proxies. Cuando vayamos a poner comentarios hay que usar una lista de private proxies de esas? O la gente las usa por temas de velocidad, privacidad o para qué?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Este tutorial ha sido lo que finalmente me ha hecho lanzarme a comprar el programilla, a ver que tal se me da... Lo de los nombres de chicas se me ha quedado grabado, jejeje.

Una duda que tengo es sobre el tema de los proxies. Cuando vayamos a poner comentarios hay que usar una lista de private proxies de esas? O la gente las usa por temas de velocidad, privacidad o para qué?

Voy a tener que pedirle comision a los de Scrapebox,xD.

Realmente no hace falta que compres proxys privados. Con aue saques proxys publicos como explico en el video te vale. Claro que si tienes tu propia lista de proxys privados pues te ahorras el tiempo de buscarnlos proxys con el programa

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Voy a tener que pedirle comision a los de Scrapebox,xD.

Realmente no hace falta que compres proxys privados. Con aue saques proxys publicos como explico en el video te vale. Claro que si tienes tu propia lista de proxys privados pues te ahorras el tiempo de buscarnlos proxys con el programa

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Shur en tu experiencia en maestro del SEO, consideras que puedes enviar este tipo de link "de buena calidad" directamente a tu blog, o es peligroso y es mejor meterlo a un blog intermedio.

Supongo que ya probarais un poco de todo.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Shur en tu experiencia en maestro del SEO, consideras que puedes enviar este tipo de link "de buena calidad" directamente a tu blog, o es peligroso y es mejor meterlo a un blog intermedio.

Supongo que ya probarais un poco de todo.

Yo que tu que estas experimentando probaba siempre a hacerselos a un blog satellite... xq en el caso de que los backlinks te salgan rana siempre puedes quitar el enlace hacia tunweb principal ynlisto....

Te lo digo desde la experiencia que yo tenia un blog de con 2 de sus keys principales (44.000 busquedas exactas y locales cada una) posicionadas en 2 y 3 posicion y despues del oologico denGoogle.... Se me fueron a tomar por culo... Y como tenia todos loa backlinks al blog directamente (miles y miles de backlinks) fue imposible de recuperar...

Si lo haces como 5endeci os, hacia blogs satelite depues si tenpasa algo de esto basta con que quites unos cuantos enlaces para arreglar el asunto y no ener que tirar el blog a la basurancomo tuvenque hacer yo :S

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Voy a tener que pedirle comision a los de Scrapebox,xD.

Realmente no hace falta que compres proxys privados. Con aue saques proxys publicos como explico en el video te vale. Claro que si tienes tu propia lista de proxys privados pues te ahorras el tiempo de buscarnlos proxys con el programa

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Jaja si deberías, lo que pasa es que todo el contenido que había por la red estaba en inglés y yo en lo personal domino muy poco inglés por lo que los videotutoriales originales de scrape box es dificil entenderlos, tengo el programa desde el año pasado pero no lo sabía utilizar, muchas gracias @pikar0
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Jaja si deberías, lo que pasa es que todo el contenido que había por la red estaba en inglés y yo en lo personal domino muy poco inglés por lo que los videotutoriales originales de scrape box es dificil entenderlos, tengo el programa desde el año pasado pero no lo sabía utilizar, muchas gracias @pikar0

Jajajaja, si por eso lo hice, porque encnotrar este material en español es myy dificil... Vamos, que yo tuve que apañarme cno el material en inglés y la verdad que aunque me defiendo me costó bastante y al final aprendí más trasteando el programa que por los tutoriales, xD. Porque al igual que un inglés no va a entender mi acento andaluz yo no entiendo muchos de los acentos de los vídeos de Scrapebox en inglés, xD
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Pues yo lo tengo hace mucho tiempo y la verdad, que un principio si se la saque rendimiento. Luego como las busquedas al final te dan los mismos enlaces lo olvidé.
Y es que este programa sin listas no es casi nada.

Luego tiene los addons que me gustaria tambien saber usar.

Asi que esperemos que nuestro compañero nos siga haciendo estos estupendos videos ;)

Un video, sea el que sea, es un valor añadido. Te felicito por tu esfuerzo y dedicación en ello.:)
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Alguien a conseguido "al dia hoy" sacar buenos resultado con este programa?????
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tutorial está muy interesante.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muy bueno, espero que me sea de ayuda.
Saludos
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muy buen tutorial para los que estamos empezando, si señor
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

que pena que tengo que esperar mi pago de adjal para poder comprar esta herramienta. La verdad es que antes tenia duda pero despues de ver tus tutoriales he dicho tengo que tener este programa . Gracias por el tutorial amigo
 

Jhoel Mori

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tutorial :mola:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

una preguntica el programa que mostrabas en el primer video el que decias que es totalmente gratuito para que es?
y otra preguntica este programa sirve para dejar solo comentarios cierto.

muchas gracias.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

una preguntica el programa que mostrabas en el primer video el que decias que es totalmente gratuito para que es?
y otra preguntica este programa sirve para dejar solo comentarios cierto.

muchas gracias.

Mmmm... No recuerdo... Te refieres a SickPlatform ?? El que digo que separa los enlaces por plataforma ??
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tutorial , te lo has currado!
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

@pikar0 vale la pena? tarda mucho en buscar los enlaces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba