Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Que va. Pero claro, todo depende de tu PC y tu conexión. pero por regla general es bastate rápido el programa.

Me recomiendas su compra? Puedes decirle que te busque enlaces por idioma, pr,tipo de enlace y atributo? No he podido ver los vídeos con la tarifa de datos.
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me recomiendas su compra? Puedes decirle que te busque enlaces por idioma, pr,tipo de enlace y atributo? No he podido ver los vídeos con la tarifa de datos.

La recomiendo muchísimo. Aunque sea para scrapear enlaces. Te busca enlaces por keyword (y por ende por idioma). No te los busca por PR, tu buscas los enlaces y después con el mismo programa le sacas el PR.

Y si que en teoría puedes buscar por tipo de plataforma, pero falla más que las escopetas de feria, por eso yo lo combino con SickPlatform Submitter.
 

hilmarcito

Estafador
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

muy buen tuto, haber si con esto le meto una mano a la herramienta :)
Saludos.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

ya quedo claro. jeje gracias.
La recomiendo muchísimo. Aunque sea para scrapear enlaces. Te busca enlaces por keyword (y por ende por idioma). No te los busca por PR, tu buscas los enlaces y después con el mismo programa le sacas el PR.

Y si que en teoría puedes buscar por tipo de plataforma, pero falla más que las escopetas de feria, por eso yo lo combino con SickPlatform Submitter.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muy buen tutorial! Yo me lo compre en compañía con un amigo, se los recomiendo
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Esta genial el tuto, gracias por compartir esta info!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me alegro de que os guste. Lo mismo el siguiente que hago es sobre "Sick Submitter". Ya veremos, xD
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me alegro de que os guste. Lo mismo el siguiente que hago es sobre "Sick Submitter". Ya veremos, xD

¿No hiciste ya uno en su día? Pare el blog ese que creo que vendiste, Baul Bloguero creo que era.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

¿No hiciste ya uno en su día? Pare el blog ese que creo que vendiste, Baul Bloguero creo que era.

No, lo hice de SickScraper + Sick Platform Reader (que también he colgado aquí en el foro)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Y digo yo si no es mucho preguntar, cuantas visitas has conseguido de máximo en una web usando estos programas?, por que yo no conozco a nadie que use estos programas y tenga webs de decenas de miles de visitas, de hecho la gente que conozco que maneja webs grandes no se preocupa ni uno de crear un solo link.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Y digo yo si no es mucho preguntar, cuantas visitas has conseguido de máximo en una web usando estos programas?, por que yo no conozco a nadie que use estos programas y tenga webs de decenas de miles de visitas, de hecho la gente que conozco que maneja webs grandes no se preocupa ni uno de crear un solo link.

Cuantos años tardaron en posicionar naturalmente??
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Cuantos años tardaron en posicionar naturalmente??
Yo en menos de dos años he conseguido cerca de 200 mil visitas y no solo una vez, pero la pregunta iba hacia el que usa estos programas, ya se que posicionar naturalmente lleva su tiempo. Quería saber si merece la pena cambiar mi metodología de trabajo.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Yo en menos de dos años he conseguido cerca de 200 mil visitas y no solo una vez, pero la pregunta iba hacia el que usa estos programas, ya se que posicionar naturalmente lleva su tiempo. Quería saber si merece la pena cambiar mi metodología de trabajo.

Hombre, es decisión de cada uno. Si sabes posicionar sin usar estos programas pues bien. Pero por norma general, si sabes usar bien estos programas puedes tardar facilmente entre 3 y 6 meses en posicionar lo que te tardaría 2 años.

Pero ojo!! Depende del tipo de competencia claro...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Y digo yo si no es mucho preguntar, cuantas visitas has conseguido de máximo en una web usando estos programas?, por que yo no conozco a nadie que use estos programas y tenga webs de decenas de miles de visitas, de hecho la gente que conozco que maneja webs grandes no se preocupa ni uno de crear un solo link.


Solo por saber que paginas son estas?

¿Y como fueron sus inicios? fueron con seo natural o forzado?

Pongamos un ejemplo, soy el dueño de Xataka...a dia de hoy solo haría SEO onpage y tener el mismo contenido que tiene, y porque haria solo eso.... existe miles de blog/web/redes sociales dispuestos a linkar sus articulos a diarios miles de veces, porque es una pagina de reconocida autoridad a dia de hoy.

Pero y cuando se creo, ¿crees que no uso banner, link, reseñas?¿crees que no usaria backlinks?

Yo creo que si.

Pues asi el 50% de esas grandes paginas.....


Otras que no se preocupan de conseguir SEO offpage son las empresas de marca renocida (El Pais, Cadena Ser, Vodafone, Movistar.....), porque sus visitas o son trafico directo, referencial o las organicas son buscadsa por el nombre de la marca.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Xataka es un blog, muy visitado, pero un blog, yo tengo y conozco webs de contenido que desde el principio se posicionaron sin crear enlaces, muchos estais muy equivocados en este sentido.

Lo que pasa es que hay que saber que web crear, hoy si creas una web de juegos o clasificados(españa) no conseguirás nada, hay mucha competencia, hace 5 años no, pues ahora hay temáticas que si haces las cosas bien conseguirás miles y miles de visitas sin enlaces, necesitas mucho contenido eso si, pero vamos que ese no era el tema, yo trabajo asi y se que se puede hacer, pero nunca he conocido a nadie que maneja muchas visitas y use estos programas, de ahí mi duda sobre su funcionamiento, saludos.

Solo por saber que paginas son estas?

¿Y como fueron sus inicios? fueron con seo natural o forzado?

Pongamos un ejemplo, soy el dueño de Xataka...a dia de hoy solo haría SEO onpage y tener el mismo contenido que tiene, y porque haria solo eso.... existe miles de blog/web/redes sociales dispuestos a linkar sus articulos a diarios miles de veces, porque es una pagina de reconocida autoridad a dia de hoy.

Pero y cuando se creo, ¿crees que no uso banner, link, reseñas?¿crees que no usaria backlinks?

Yo creo que si.

Pues asi el 50% de esas grandes paginas.....


Otras que no se preocupan de conseguir SEO offpage son las empresas de marca renocida (El Pais, Cadena Ser, Vodafone, Movistar.....), porque sus visitas o son trafico directo, referencial o las organicas son buscadsa por el nombre de la marca.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

@Zodiac en donde trabajo yo tenemos una red de blogs y lo que mas verde tenemos y con creces es el linkbuilding, el seo onpage esta muy trabajado, el contenido esta muy trabajado también y tenemos blogs con gran cantidad de visitas, es verdad que tirar de una buena red de enlaces ayuda, pero nosotros no metemos cualquier tipo de enlace y por eso nos cuesta bastante conseguir enlaces.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Lo baje, solo me falta comprar la licencia,... ¿Se puede usar en un VPS con Windows?

- - - Actualización- - -

Digo, para no tenerlo en mi PC y dejarlo corriendo todo el tiempo y poder acceder a él. Sería buena idea :)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

@Zodiac en donde trabajo yo tenemos una red de blogs y lo que mas verde tenemos y con creces es el linkbuilding, el seo onpage esta muy trabajado, el contenido esta muy trabajado también y tenemos blogs con gran cantidad de visitas, es verdad que tirar de una buena red de enlaces ayuda, pero nosotros no metemos cualquier tipo de enlace y por eso nos cuesta bastante conseguir enlaces.

Me estás dando la razón, tienes grandes cantidades de visitas y no haces casi linkbuilding, con lo cual...

Pero vamos que cada web y cada temática es un mundo, lo que yo digo siempre es que hay que posicionar por cientos de keys, miles, con mucho contenido y ahí los enlaces no son necesarios, siempre y cuando no estés en una temática supercompetida. Pero claro la forma en la que se presenta el contenido es muy importante, poner el contenido 20px más arriba puede ser la diferencia entre cagarla o no cagarla.

El seo onpage lo tienes muy trabajado dices, pero seo onpage es hacer bajar el rebote, subir la estancia, hacer cambios para que eso ocurra me refiero, yo el error que veo mucho es que se usa la estructura básica de un blog para todo y no, dependiendo de la temática no vas a poder competir con eso, es como si quieres competir con una web de clasificados poniendo los anuncios en formato blog, pues no vas a tener nada que hacer.

El problema viene cuando se quiere competir por unas pocas keys y claro tienen competencia, entonces los links son necesarios, aunque no siempre, con autoridad se pueden hacer grandes cosas, os sorprendería y los que tienes grandes portales de contenido lo saben.

Si la mayoría centrase sus esfuerzos en saber hacer la web que requiere el usuario y se centrase en estos en ven de en links, harían muchas más visitas ,estoy seguro, pero claro crear un blog es tan sencillo que hay mucha gente haciendo blogs, haciendo un portal de busqueda de personas hay 3 en españa, o haciendo una gran web de callejeros de todo el mundo, o de horarios en ciudades importantes, no todo son blogs.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

justo @Zodiac nosotros nos centramos mucho en bajar el rebote e intentar 2 cosas.

aumentar lo máximo posible la cantidad de visitantes que vuelven y captar nuevos usuarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba