Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox
@Zodiac en donde trabajo yo tenemos una red de blogs y lo que mas verde tenemos y con creces es el linkbuilding, el seo onpage esta muy trabajado, el contenido esta muy trabajado también y tenemos blogs con gran cantidad de visitas, es verdad que tirar de una buena red de enlaces ayuda, pero nosotros no metemos cualquier tipo de enlace y por eso nos cuesta bastante conseguir enlaces.
Me estás dando la razón, tienes grandes cantidades de visitas y no haces casi linkbuilding, con lo cual...
Pero vamos que cada web y cada temática es un mundo, lo que yo digo siempre es que hay que posicionar por cientos de keys, miles, con mucho contenido y ahí los enlaces no son necesarios, siempre y cuando no estés en una temática supercompetida. Pero claro la forma en la que se presenta el contenido es muy importante, poner el contenido 20px más arriba puede ser la diferencia entre cagarla o no cagarla.
El seo onpage lo tienes muy trabajado dices, pero seo onpage es hacer bajar el rebote, subir la estancia, hacer cambios para que eso ocurra me refiero, yo el error que veo mucho es que se usa la estructura básica de un blog para todo y no, dependiendo de la temática no vas a poder competir con eso, es como si quieres competir con una web de clasificados poniendo los anuncios en formato blog, pues no vas a tener nada que hacer.
El problema viene cuando se quiere competir por unas pocas keys y claro tienen competencia, entonces los links son necesarios, aunque no siempre, con autoridad se pueden hacer grandes cosas, os sorprendería y los que tienes grandes portales de contenido lo saben.
Si la mayoría centrase sus esfuerzos en saber hacer la web que requiere el usuario y se centrase en estos en ven de en links, harían muchas más visitas ,estoy seguro, pero claro crear un blog es tan sencillo que hay mucha gente haciendo blogs, haciendo un portal de busqueda de personas hay 3 en españa, o haciendo una gran web de callejeros de todo el mundo, o de horarios en ciudades importantes, no todo son blogs.