Compra conjunta de ahrefs

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ya quede por fuera? no me llegan los mensajes al correo...y solo cuando entre me di cuenta... se puede aun?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
@uabrules buenas noches cual es la IP para configurar el proxy ???

EN mi bandeja solo tengo los datos de acceso a ahrefs pero no los datos para configurar el proxy

¿Los tienes ya? En caso que no, mándame un MP.

@uabrules me hacen falta los datos del proxy, solo tengo el acceso a ahrefs, saludos.

Los tienes :mola:

ya quede por fuera? no me llegan los mensajes al correo...y solo cuando entre me di cuenta... se puede aun?

Probablemente sí.

Puntuación de reacción
2
1   0   0
me avisan nuevamente cuando la vuelvan a abrir... gracias.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@uabrules perfecto ya pude aceder

Ya tengo configurado el proxy, ya antes andaba en otra conjunta y ya sabia como hacer esto :p

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tmb quiero participar en la conjunta, todavía se puede?

Un saludo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
idem, parece que no se ha renovado. Me interesa renovar la verdad. Nombro a @uabrules a ver si nos cuenta algo.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Yo paso de ser el pringado de turno, si alguien se encarga de organizarlo y recibir pagos adelante. El mes pasado, renové y tuve que ir 1 semana detrás de la gente....

Espero que diga alguien algo, Slu2

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Yo paso de ser el pringado de turno, si alguien se encarga de organizarlo y recibir pagos adelante. El mes pasado, renové y tuve que ir 1 semana detrás de la gente....

Espero que diga alguien algo, Slu2

Yo directamente citaría a los que son, y si a los dos días no han pagado se acepta a todo aquel que quiera entrar, que siempre hay gente de sobra diciendo que quiere entrar en la conjunta.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Propongo lo siguiente, que el organizador no pague. Venga @uabrules no te vengas abajo que el servicio mola!

Otra cosa que se me ocurre es no hacerlo mensual, directamente hacerlo por 6 meses por ejemplo y pagar por adelantado todos los interesados. Salir sale igual de económico y son menos complicaciones. Yo creo que puede haber gente interesada. A ver qué os parece.

Puntuación de reacción
0
11   0   0
A mí me parece bien, una lástima que @uabrules no continue organizándola pero hay que estarle agradecido, me pongo en su piel y debe ser un coñazo ir persiguiendo a la gente. Si se organiza para más meses yo me apunto.

Saludos

Propongo lo siguiente, que el organizador no pague. Venga @uabrules no te vengas abajo que el servicio mola!

Otra cosa que se me ocurre es no hacerlo mensual, directamente hacerlo por 6 meses por ejemplo y pagar por adelantado todos los interesados. Salir sale igual de económico y son menos complicaciones. Yo creo que puede haber gente interesada. A ver qué os parece.