@uabrules buenas noches cual es la IP para configurar el proxy ???
EN mi bandeja solo tengo los datos de acceso a ahrefs pero no los datos para configurar el proxy
@uabrules me hacen falta los datos del proxy, solo tengo el acceso a ahrefs, saludos.
ya quede por fuera? no me llegan los mensajes al correo...y solo cuando entre me di cuenta... se puede aun?
@uabrules me hacen falta los datos del proxy, solo tengo el acceso a ahrefs, saludos.
te envio mp
se renueva esta conjunta??
idem, parece que no se ha renovado. Me interesa renovar la verdad. Nombro a @uabrules a ver si nos cuenta algo.
Yo paso de ser el pringado de turno, si alguien se encarga de organizarlo y recibir pagos adelante. El mes pasado, renové y tuve que ir 1 semana detrás de la gente....
Espero que diga alguien algo, Slu2
Propongo lo siguiente, que el organizador no pague. Venga @uabrules no te vengas abajo que el servicio mola!
Otra cosa que se me ocurre es no hacerlo mensual, directamente hacerlo por 6 meses por ejemplo y pagar por adelantado todos los interesados. Salir sale igual de económico y son menos complicaciones. Yo creo que puede haber gente interesada. A ver qué os parece.