Vamos a ver chicos, creo que lo ideal es hacerlo de tres en tres meses. En Ahrefs no hay opción de pagar trimestralmente, ni cada seis. Es, o mensual o anual. Y anual, particularmente, me parece un engorro porque de aquí a un año pueden pasar muchas cosas. La lista se cerrará una vez lleguemos a los 20, ya que si somos más es un coñazo que algunos no coincidamos en su uso y, por ende, no lo podamos utilizar a la vez. 20 está bien, es los que hemos estado siendo hasta ahora, y prácticamente no ha habido error.
El pago lo realizaré una vez todos hayan hecho el ingreso. No quiero ir detrás de la gente. Y si alguien no paga en el plazo acordado -como mucho hasta el viernes para que los que se han ido apuntando y por lo que sea no se han podido apuntar- se les dará prioridad a los que sí se han conectado y pueden pagar.
Ahí van los cálculos:
79$ x 3 meses = 237 USD
237 USD / 20 = 11,85 USD
La lista de interesados desde que finalizó la última conjunta esta así. Si alguien quiere unirse quedan algunas vacantes. Si alguien de los que está en lista no puede, que avise.
Así pues, la cosa queda así:
PAGAR > 11,85 dólares NETOS
FECHA TOPE > Viernes a las 16:00 hora española.
El pago se realiza a la siguiente dirección:
lafinta@gmail.com
Todo aquel que mande el pago que deje constancia en el concepto de PayPal con su nick y que deje aquí constancia del pago citándome.
Si me he colado con algún dato me avisáis.
¡Que comience el espectáculo!
01 - @Hache (PAGADO)
02 - @albertomoga (PAGADO)
03 - @cifu1986 (PAGADO)
04 - @kkdlx (PAGADO)
05 - @Verso (PAGADO)
06 - @uabrules (PAGADO)
07 - @maker (PAGADO)
08 - @thezar (PAGADO)
09 - @Miguelito(PAGADO)
10 - @yastoy (PAGADO)
11 - @blog (PAGADO)