A mí me es igual si son 6 meses o uno, pero o lo montamos pronto o busco otra conjunta porque necesito utilizar la herramienta de vez en cuando.
Entiendo que es un coñazo montarla pero si nos juntamos un grupo de gente responsable y se pagan 6 meses del tirón, no debería haber problema en que funcionase.
Bueno, creo que ya somos unos 5 o 6 que hemos dicho lo mismo. Puede ser una opción. A mi no me importa organizarlo siempre y cuando se haga por 6 meses, luego habría que turnar presidencia. ¿Cómo va lo del proxy? ¿El que se estaba usado es un proxy privado que se compró? ¿Dónde los venden sueltos?
Pues a ver si alguien se anima.
@uabrules, yo propongo lo siguiente. Hacemos la conjunta siendo 10 como mínimo y pagando 6 meses (yo diría de ser unos 15 o así, a ver a cuánto salimos). La organizas tú que te aclaras con el tema del proxie y a cambio de ello no pagas. Pagando 6 meses te olvidas de ir detrás de la gente (al menos hasta dentro de medio año) y encim tú no pagas. A cambio te encargas de renovarlo, del proxy, y demás parafernalia.
Si te parece bien se podría crear un nuevo hilo. Interesados en ahrefs siempre hay y poniendo lo de los 6 meses seguirá habiendo.
A qué precio saldria 6 meses? No seria mejor coger la oferta anual? O tambien hay oferta por 6 meses?
Vamos a ver, el proxy es gentileza de @lekroz si no me falla la memoria, que es quien puede acceder a la herramienta a cambio de que usemos 'su' proxy. En cualquier caso, si nadie puede / quiere encargarse de la conjunta, yo el miércoles podría hacerlo. Lo de los seis meses me parece un poco locura, quizá mejor dos o tres por si las moscas. Pero ya digo, si nadie puede, el miércoles me pongo manos a la obra.